• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Enlaces

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
Hola,
me gustaría saber cómo se ocultan los enlaces.

Por ejemplo, cuando quieres poner "para ver tal cosa haz clic AQUI" y debajo de ese AQUÍ se esconde el link. O si quiero poner el enlace de una canción, pues en vez de que se vea la url, que se vea el titulo de la canción.

He intentado descubrirlo por mí misma y soy incapaz :llorando: ¿Por qué? :llorando:

Gatita!!

Pues nada , mira escribes la palabra AQUI. (Vamos a ocultar el enlace bajo "AQUI").

Sombreas con el mouse la palabra "AQUI" y arriba, donde tienes todas las opciones de tipo y tamaño de letra, negrita, bla bla, busca el de el mundito con una cadena.

Dice "Insertar Enlace". Das click y donde dice URL, escribes el link a donde quieres que te lleve cuando des click en "AQUI".

Das ACEPTAR

Y eso es todo :D

A ver si puedes, si no, te lo explico graficamente en PAINT. Ya sabes que con PAINT soy buenìsima, no tendràs problema :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¡¡¡Gracias Ana!!!
Jolín, ¡qué fácil! y yo rompiéndome la cabeza...
Yo lo hacía al revés, primero ponía el enlace y luego escribía la palabra y lógicamente, se me borraba el enlace y así todo el rato... ¡qué tonta soy! :jajaja:

Ahora me pasaré el día poniendo enlaces... :jajaja:
:*) :*) :*)​
http://bety.com

lagatakosmika dijo:
Ahora me pasaré el día poniendo enlaces... :jajaja:
:*) :*) :*)​

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: nooo! Odio los enlaces! :llorando: :llorando: :llorando:
Fue un placer, me alegro que no hayas requerido el PAINT. Ya vi que lo pudiste hacer :p .

Atrás