• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Enrique San Framcisco se burla de Michael Jackson en la Noche.

Hola a todos, hacía tiempo que no escribía ningún post.

Estaba viendo anoche la Noche de Fuentes y Cia. cuando apareció Enrique S F. El caso es que estaban entrevistando a Pau Gasol y ESF le hizo un comentario sobre lo duro que era la NBA y lo "negro" que tenía que verlo todo. A continuación Enriquito hizo la gracia diciendo que eso tenía fácil solución y era contactar con el cirujano de Michael Jackson para cambiarse el color de la piel, todo el mundo se echó a reir. JA JA JA Si no hace la gracia revienta.

Una vez más parece que el tema del aspecto de Michael Jackson les resulta muy rentable en ese programa, será porque no tienen otra cosa que ofrecer. Es una pena.

Lo que no entiendo es como la gente es tan tonta como para reirse siempre con el mismo chiste!:mad:

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Nos están dando la brasa... pero los fans tampoco nos estamos quedando cortos... :toma:

Si unos programas atrás, Marcos J5 y Jaime Bubbles fueron a darle un toque y confesó que estaba dolido por una jugarreta de MJ de hace años...

(ver el post: Manel Fuentes: Reincidente en imbecilidad (y pasa del tema de Sony) )

En el programa emitido anoche estuvo otro HideOuter, DominDS. Así que en cuanto terminó la grabación se fue a pedirle que dejara de tocar las narices a MJ. Por lo visto Manel se quedó impresionado y le dijo que si de verdad se notaba que se metían tanto con Michael, por que hacía unos días otros dos fans le dijeron lo mismo (aludiendo a J5 y Bubbles). Le dijo que procuraría evitar esos comentarios...

A ver si es verdad!!!

Quería aclarar que lo de San Framcisco com m es un error quería poner n. No me gustan las faltas de ortografía. Se me fue el dedo.

Pero pienso que no solo es el tema de Michael. El tema es que este programa basa su humor en reirse de los demas pero con intencion y mala leche. Me parece patetico que haya programas asi, y esta lo de que se rian siempre del mismo chiste.

Estioy harto de decirlo, España es un país muy cateto, y un país que se conforma con muy poco. Le pones a una enana cantando los gorilas y vende discos. Le pones a una impresentable cantando el "no cambie" y vende discos. Le pones a este tipo, que UNICA Y EXCLUSIVAMENTE sabe hacer chistes de mal gusto con la gente y la audiencia sube como la espuma.

EN fin, algo patético..................

Tienes toda la razón M-Jackson, la situacion de las televisiones refleja el nivel cultural del pais, programas como Tombola y con Fuentes&cia son basura!

Tienes toda la razón M-Jackson, la situacion de las televisiones refleja el nivel cultural del pais, programas como Tombola, Sabor a Ti y Fuentes&cia son basura!

Dónde hay que escribir?????

Qué dirección hay para mandarle un mail!!!!

Yo no me canso de mandar mails pera quejarme!!!!

LO DIJE UNA VEZ Y LO VUELVO A REPETIR.... SE TIENE QUE APROVECHAR INTERNET!!!!!!!!!!!

50%Femenino.

Lo que al Fuentes le ha impresionado realmente es empezar a darse cuenta de que los fans no somos imbéciles: Hace unos días le dijeron que dejara a Michael en paz, y ahora le pide a Enrique San Francisco que lo haga por él. Despues de que DominDS le volviera a llamar la atención, que hara? Dirá cada semana una tontería sobre Michael una persona diferente? Y al final, pedirá a los propios invitados para que sigan con la tradición?
Por cierto, eso de que "el otro día le llamaron la atención" es UNA COCHINA MENTIRA, porque hay gente que más de 3 y 4 veces le hemos dado un toque ya. Ahora que no se haga el tonto.

Tabloid, yo pienso que el Fuentes se ha dado cuenta de que muchos fans de Michael ven su programa... ese es el problema.

bueno pues un dia podiamos quedar e ir muchos de nosotros para que se de cuenta de verdad de que no lo consentimos y que se meta con bruce springteen no te jode, que como el es fan de bruce pues ni tocarlo.

Escrito originalmente por D.S.
Tabloid, yo pienso que el Fuentes se ha dado cuenta de que muchos fans de Michael ven su programa... ese es el problema.

Precisamente por eso digo ke se está dando cuenta de ke no somos tontos.

A ESE TAL FUENTES Y A ESE SAN FRANCISCO LES INVITO A QUE SE TOMEN ESTO POR DONDE MEJOR LES ACOMODE :toma: :toma: :toma: :toma: :toma. .toma: :toma: :toma: :toma: :toma: Y MUCHO MAS PUSILANIMES

FOREVERMJ :urule: :urule: :urule:

Mi experiencia con Fuentes

Como bien ha relatado aquí arriba Xtarlight, fui a la grabación del programa.

La verdad, pese a lo que se ha dicho, Manel es una persona bastante agradable y muy majo.

Cuando le dije que habia notado que siempre se metía con Michael en todos sus programas, puso cara de preocupación y entristecido, me dijo que lo sentia ( en ese programa en concreto; él no dijo nada, sino Enrique S. Francisco ), que noto la metedura de pata de Enrique, y que tambien le habian llamado la atención, "2 chavales" ( textualmente ) la semana anterior.

Yo, le comenté, que era algo descarado, y me dijo que no iva a volver a pasar, que lo sentía mucho, de verdad, y me dió las gracias por haber hecho una crítica así: a él, según me dijo, le ayudaban mucho este tipo de comentarios para saber la reacción de "su" público.

Yo, no le dije que era fan de MJ, tan solo le comenté que resaltaba su "odio" hacia MJ.

Bueno, espero que haya aprendido la lección.

Un saludo;) .

Atrás