• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ensayo de flashmop para el 4 de diciembre

evento triler diciembre

Gran momento no o lo penseis dia 4 de diciembre de 17.30 asta 20.30 gran fiesta michael con flashmop de triler os espero a todos los que quieran participar en el flashmop que me yamen o que me dejen comentarios por aqui mi numero es este 630132450 y otra cosa los ensayos empiezan el mes que viene y la gran fiesta sera en plaza españa venir o lo pasareis de miedo jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja:jajaja:

hola muy buenas e avierto este tema para decir que se empiezan los ensayos para la coreografia de triler para hacer el 4 de diciembre en plaza españa a las 17.30 el flashmop y cuelgo esto para que aquel que quiera venir a ensayar o participar que se ponga en conctacto conmigo y yo os dire donde y a que hora es estos son mis datos de contacto oks un cordial saludo departe de david royo: bueno este es mi numero 630.13.24.50 y mi correo es este david20_871@hotmail.com y por ultimo mi face buscar david royo y ese soy yo os espero no me falleis y VIVA EL REY DEL POP POR SIEMPRE VIVA MICHAEL JACKSON

Atrás