• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entevsuat hoy en el reforma a Fan mexicano

El dai de hoy el Peirodico mexicano Refroam ha publciado Una entrevisat enroem sobre el coelccionismode Rafael rsoaels, el beun amgio rafa prediente de l Galxie,

Tdoso lsoemxicanso corpen le el epridocio refpormade hoy o su sismialres ena lr epeubclai emxican/norte/mural/ am/palabra

Aransay tienes la transcripción?

-----------------

Nevermind... ya lo leí.
Y yo sigo con mi pregunta que nadie me responde... quienes son los miembros de su club que van a ir a Cali este viernes?? :buaaah: :ein: :p

Última edición:
cuando hoy martes?

alita yo me contaba como una de las personas que hiba a ir pero pues bueno no pudo ser asi por problemillas .

en fin:( ¡

Oyes Aransay,crees que ese artículo salga también en el periódico El Norte ?? :confused:

Si la transcribe Aransay yo la traduzco :cuñao

En resumen el artículo habla sobre como Rafael se volvio fan, cuanto material tiene, etc.
Lo puedo escanear pero no prometo que sea hoy, ya que aún tengo que llegar a hacer muchas cosas y mañana ya me voy, pero lo puedo poner la sig semana.

P.D Ana ya leí tu mensaje,MIL GRACIAS, en cuanto pueda checo eso ;)

a ke chido ¡¡¡ pues si la entrevista estuvo muy padre ¡el reportero se porto muy buena onda y que bueno que el rafa tuvo su espacio :D nada mas que no se la crea jajajaja.¡

que bueno que la entrevista y el articulo fueron de la mano :D

YA LO VI Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO, TAMBIEN SALE UN POQUITO ACERCA DE NUESTRA AMIGA MARA Y HASTA MENCIONAN A MIGUEL JACKSON. ME SORPRENDIO LA CANTIDAD DE ESPACIO QUE LE DIERON AL ARTICULO. OJALA ASI NOS DEDICAN PARA EL DIA SABADO

janet jackson 23 tu sarcasmo pasa los limites que mal plan no pense que fueras mala onda en fin ...:mueveojos

Última edición:
Escrito originalmente por jacka
janet jackson 23 tu sarcasmo pasa los limites que mal plan no pense que fueras mala onda en fin ...:mueveojos

jacka me estas malinterpretando,solo fue un comentario que me parecio gracioso hacer,pero si te molestaste te pido una disculpa en verdad no fue mi intención hacerte sentir mal ok :(

Y tambén siento que no hayas podido ir a lo de la corte pero espero que la demo del próximo sábado salga bien :)

Un :muac:

sis e refieres a lode mi trduccion linaa, la comre cielito lidno y yo, asi nsoe ellvmso verdad

beos a amabs

Atrás