• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entomofagia

Al parecer, se está poniendo de moda en occidente, consumir insectos :vom:
Acabo de ver un reportaje en Canarias Directo (TV CANARIA) y no sé en qué isla (no presté atención) servían esos platos en un restaurante.
¡Qué asco, de verdad! :miedo: Yo sería incapaz. Y pensar que hay sitios donde los fríen vivos, pobres bichitos :llorando:
Bueno, este tema también podría ir en relación a esos temas que otras veces se han tocado sobre no consumir carne, pescado, ni nada de origen animal, y no pretendo volver a abrir el mismo tema, pero si les apetece hablar sobre esto, pues que sea de los insectos.

No sé,...dicen que las hormigas con chocolate están muy buenas.

Ahora mismo no me plantearía comer insectos, pero si he comido toda mi vida partes del cuerpo del cerdo que no voy a citar aquí por respeto a estómagos sensibles, no daré un no rotundo a la posibilidad de degustar estos manjares.

xD

BeeJayMj dijo:
¡Qué asco, de verdad! .
A mi me dan mucho asco los bichos vivos, pero me encantan los caracoles, en su temporada siempre me como grandes platos, a mi familia les encantan tambien, pero otra gente me dice que que asco, que son bichos, mocos, babosas asquerosas, etc...
A mi me da asco cuando veo en tv comerse bichos vivos, nunca he probado uno muerto (ni vivo) :p solo los caracoles y los burgaillos de la costa gaitana (ole, ahi). El otro dia fui a un restaurante aqui en Estados Unidos y un aperitivo que me sirvieron mi marido me dijo que eran cochinillas, ya sabes, esos bichitos negros que se enrollan. Estaban rellenos y muy ricos, a dia de hoy me pregunto si es verdad que los comi o no, porque el se estaba riendo :jajaja: , asi que ni puta idea.
El problema radica en lo visual, si te ves un bichillo con las patas pa arriba, la cabezita y to eso, por mas adornado que este a mi me dara muchisimo asco. Pero si me lo diesen en plan filete diminuto (vamos sin forma corporal) y no me dicen que es si me lo comeria, y si esta bueno pa dentro y si esta feo pos no me lo como.
Pero yo siempre digo que a quien le guste adelante, si comemos otros animales porque no comer esto a quien le guste, yo asi pensandolo pienso que es asqueroso comerme bichos pero... quien sabe? :miedo:

Esto h existido de mucho tiempo, incluso gente de África, claro por l carencia de alimentos, acostumbran consumir insectos por ejemplo lo gusanos entre otros, pero no solo por la falta de alimentos se consumen insectos, si no que son todos unos platillos en muchos lugares.

alexmexico dijo:
Esto ha existido de mucho tiempo...

Sí, sí, yo eso lo sé pero lo que digo es que se está poniendo de moda introducir esas "exquisiteces" en restaurantes occidentales. Yo ya de por sí, le tengo mucho repelús a los bichos, si encima me los tuviera que comer, preferiría morirme del hambre :miedo: :vom:

BeeJayMj dijo:
Sí, sí, yo eso lo sé pero lo que digo es que se está poniendo de moda introducir esas "exquisiteces" en restaurantes occidentales. Yo ya de por sí, le tengo mucho repelús a los bichos, si encima me los tuviera que comer, preferiría morirme del hambre :miedo: :vom:

Pues seremos dos que nos muramos de hambre. :vom: :vom: :vom:

Pues opino como elektrica.... aqui nos comemos los caracoles, las gambas, cangrejos, angulas, las chirlas :jajaja: y a lo mejor nos ven comer eso en otros paises y nos dicen que somos unos askerosos que como nos podemos comer eso....

Recuerdo que un post que pusieron de comidas "exoticas" alguien puso el conejo :jajaja: (otros pusieron lagarto y demas...) pero conejo?!!! jajaja
Yo a no ser que estuviera muerta de hambre no me comeria ninguno. Aunque seguro ke me cuesta menos comerme un bicho ke una simple ensalada

liyah82 dijo:
Recuerdo que un post que pusieron de comidas "exoticas" alguien puso el conejo :jajaja: (otros pusieron lagarto y demas...) pero conejo?!!! jajaja
Yo a no ser que estuviera muerta de hambre no me comeria ninguno. Aunque seguro ke me cuesta menos comerme un bicho ke una simple ensalada
Yo he comido conejo y esta muy rico, sabe a pollo :baba:
Lo mas cercano a bicho que he comido, aparte de las cochinillas esas que ya dije si es que era verdad :p , han sido patas de rana, las tienen en el buffett chino al que suelo ir, son patas de rana fritas y al principio me dieron asco pero un dia las probe... son normalitas, no me gustan mucho pero tampoco estan asquerosas la verdad.

Joer las ancas de rana son normales comerlas y el conejo ni te digo... toy harta de ver conejos todos los dias :jajaja: Aqui lo ponen en la paella, mi madre lo hace riquisimo, por cierto mañana la llamare para ver si me lo puede hacer :p

Pero de ahi a comerse un bichejo.... Si no hay otra cosa vale, pero con 5 litros de agua, como cuando alguna vez me he tenido que comer algo de verdura :jajaja:

liyah82 dijo:
Joer las ancas de rana son normales comerlas y el conejo ni te digo... toy harta de ver conejos todos los dias :jajaja: Aqui lo ponen en la paella, mi madre lo hace riquisimo, por cierto mañana la llamare para ver si me lo puede hacer :p

Pero de ahi a comerse un bichejo.... Si no hay otra cosa vale, pero con 5 litros de agua, como cuando alguna vez me he tenido que comer algo de verdura :jajaja:

:llorando: :llorando: :llorando: crueles sois crueles no me recordeis a los conejos que mi madre guiso al mio...5 años cuidandolo y se lo come...se comio a copito:llorando: :llorando: :llorando:

Omen86 dijo:
:llorando: :llorando: :llorando: crueles sois crueles no me recordeis a los conejos que mi madre guiso al mio...5 años cuidandolo y se lo come...se comio a copito:llorando: :llorando: :llorando:

Que lastima y lo probaste. :confused:

Tu no tendrás gato no???? por ke la proxima vez que te diga que es conejo igual te estas comiendo a tu gato

liyah82 dijo:
Tu no tendrás gato no???? por ke la proxima vez que te diga que es conejo igual te estas comiendo a tu gato

si tengo se llama Sole ^^ no creo que la mate porque entonces no me ve el pelo (melena hasta el culo que tengo yo porque yo lo valgo:jajaja: ) hasta el año 2055 asi que mejor que no:sacabo: :sacabo:

Atrás