• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Entrada 24 JULIO (primera fila seccion 417)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas os cuento, en principio estube buscando cuando recibi el PIN para comprar 2 entradas de 75 que estuvieran bien situadas (como todos je,jee) y no habia forma de ninguna manera, vi en el foro que habia gente que intentaba poner 3 o incluso 1 entrada y asi si conseguian algo, probe y me salio 1 plaza ...

Evento/artículo Cantidad Tipo Zona Fila Localidades Descripción
Michael Jackson
The O2
London,
vie, jul 24, 2009 18:30 1 PRESALE TICKET BK 417 A 862
PRICE LEVEL 1
LEVEL 4

bueno, no era de las mejores pero aunque sea en nivel 4 una fila A es una primera fila (mas comodo, estiras las piernas y no hay ningun alto que te tape la vista "tipico"), ya me podia dar por satisfecho, ahora solo me quedaba comprar otra para mi novia, el cabreo llego cuando me fue imposible, mi novia se enfado y al final acabamos comprando 2 VIP PACKAGES para poder estar juntos.
entonces pues eso como comprendereis ahora en vez de faltarme me sobra una, si estas interesado en ella, todavia no la he vendido.

Mi emilio es spacecafe(arrob)dehotmail

Un saludo

THIS IS IT

No quiero entrar en disputas DominDS yo respeto tu opinion; pero no la comparto, no es jugar con ilusiones de nadie, bienvenido al mundo real, antes de que me banearan "clpcobo" estuve preguntando a algunos usuarios "por ejemplo recuerdo al usuario blood si querian las entradas al mismo precio y me toco buscar a gente que quisiera la entrada pq sino me habia arriesgado a palmar pasta pq todavia quedaba alguna disponible, tienes que entender que no es lo mismo ...

- Abrirte 50 cuentas de correo (la probabilidad de PIN aumenta ¿verdad?)
- Echarle horas al foro (hasta altas horas) para estar informado de todo
- Abrir cuentas en ticketmaster y hacer una compra de una entrada de un tal Aquopolis que no se ni donde esta, ni pretendia ir (solo comprobar que la tarjeta furulaba bien para no perder tiempo para nada, el dia D hora H)
- Cambiar el PC de arriba a abajo para optimizar rendimiento despues de un buen formateo claro.
- Poner en el escritorio cada link redireccionado de ticketmaster/españa/michael jackson/dia del concierto para no perder tiempo ni con los clicks
- Comprar 1 entrada en 4 NIVEL sin saber si a mi acompañante(novia) voy a poder luego conseguirle una, ya que de 2 en 2 era imposibol
- Madrugon de 3 dias de preventa y venta despues de acostarse uno a las mil

Con todo esto no quiero llegar a ningun sitio nada mas que ha hacerte comprender que NO ES LO MISMO hacer todo esto, que ver en las noticias !!Uy mira si hay conciertos, me mola voy a pillar una entradita al mismo precio que los frikis estos!!

NO HIJO NO !!!!!!!!

DESPUES DE ESTAR BUSCANDO GENTE AHORA RESULTA QUE LO QUE HAY ES GENTE A MONTON QUE SE HA QUEDADO POR DESGRACIA SIN, lo mas justo seria venderla por lo que me costo? .... en parte si, pero ... ¿a quien se la vendo? ¿porque a ti, por ejemplo y no a otro?

entiendemé

De momento lo unico que hay claro es que a mi la pasta de esa entrada ya me la han quitado de la cuenta, y ahora recibo correos a diario de gente que la quiere...

AL MEJOR POSTOR ME PARECE ALGO JUSTO...

Todas esas cosas que dices que hiciste te aseguro que no eres el único que las hizo, y probablemente gente que no tiene entrada se molestara hasta más que tú. Así que no sé qué quieres decir con todo ese listado de "molestias" que te tomaste, ¿que tu entrada lo vale?
No, no lo vale. Pero vamos, que da igual, sí estás jugando con las ilusiones de algún fan que no haya podido conseguir entrada, puedes disfrazarlo de lo que quieras y quejarte de que te han quitado pasta que tú mismo decidiste pagar. Allá tú y el que entre en tu juego.

- Abrirte 50 cuentas de correo (la probabilidad de PIN aumenta ¿verdad?)
- Echarle horas al foro (hasta altas horas) para estar informado de todo
- Abrir cuentas en ticketmaster y hacer una compra de una entrada de un tal Aquopolis que no se ni donde esta, ni pretendia ir (solo comprobar que la tarjeta furulaba bien para no perder tiempo para nada, el dia D hora H)
- Cambiar el PC de arriba a abajo para optimizar rendimiento despues de un buen formateo claro.
- Poner en el escritorio cada link redireccionado de ticketmaster/españa/michael jackson/dia del concierto para no perder tiempo ni con los clicks
- Comprar 1 entrada en 4 NIVEL sin saber si a mi acompañante(novia) voy a poder luego conseguirle una, ya que de 2 en 2 era imposibol
- Madrugon de 3 dias de preventa y venta despues de acostarse uno a las mil

-Yo me abrí una cuenta.
-Entraba muy de vez en cuando al foro y algo me leía, cosas de chillout y eso.
-Abrí una cuenta solo, par aque más?
-Ni se me ocurrió crear pestañas en el navegador para crear acceso directo al tikcetmaster.
-Compré solo para mí mí y mí.
-Yo ni madrugué, fue levantarme a las 12 y mirar si quedaba alguna.

Todo ironía. No me vale la excusa de que a quién es mejor venderle la entrada, es muy simple: Al primero que la pida, por lo que te costó. Aunque eso sí, haz lo que creas, pero esta es mi opinión, nada más.

Estás baneado y lo sabes. Todavía no se te ha dado una respuesta a tu situación que provocó el anterior baneo. Tema cerrado y cuenta baneada de nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás