clpcobo2
0
Buenas os cuento, en principio estube buscando cuando recibi el PIN para comprar 2 entradas de 75 que estuvieran bien situadas (como todos je,jee) y no habia forma de ninguna manera, vi en el foro que habia gente que intentaba poner 3 o incluso 1 entrada y asi si conseguian algo, probe y me salio 1 plaza ...
Evento/artículo Cantidad Tipo Zona Fila Localidades Descripción
Michael Jackson
The O2
London,
vie, jul 24, 2009 18:30 1 PRESALE TICKET BK 417 A 862
PRICE LEVEL 1
LEVEL 4
bueno, no era de las mejores pero aunque sea en nivel 4 una fila A es una primera fila (mas comodo, estiras las piernas y no hay ningun alto que te tape la vista "tipico"), ya me podia dar por satisfecho, ahora solo me quedaba comprar otra para mi novia, el cabreo llego cuando me fue imposible, mi novia se enfado y al final acabamos comprando 2 VIP PACKAGES para poder estar juntos.
entonces pues eso como comprendereis ahora en vez de faltarme me sobra una, si estas interesado en ella, todavia no la he vendido.
Mi emilio es spacecafe(arrob)dehotmail
Un saludo
THIS IS IT
Evento/artículo Cantidad Tipo Zona Fila Localidades Descripción
Michael Jackson
The O2
London,
vie, jul 24, 2009 18:30 1 PRESALE TICKET BK 417 A 862
PRICE LEVEL 1
LEVEL 4
bueno, no era de las mejores pero aunque sea en nivel 4 una fila A es una primera fila (mas comodo, estiras las piernas y no hay ningun alto que te tape la vista "tipico"), ya me podia dar por satisfecho, ahora solo me quedaba comprar otra para mi novia, el cabreo llego cuando me fue imposible, mi novia se enfado y al final acabamos comprando 2 VIP PACKAGES para poder estar juntos.
entonces pues eso como comprendereis ahora en vez de faltarme me sobra una, si estas interesado en ella, todavia no la he vendido.
Mi emilio es spacecafe(arrob)dehotmail
Un saludo
THIS IS IT