• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrada de concierto MJ (solo para fans)

Siempre he recordado una entrada buenísima que hizo MJ en un concierto cuando yo era niño, el salió vestido como de monje y comenzó a tirar como unas semillas al suelo en el escenario, en eso todo el traje de monje se desvanecio en el suelo como si hubiese desaparecido estilo obi wan kenobi en star wars 4. Y ahi salto MJ comenzando a cantar, ha sido unas de las entradas mas espectaculares que he visto en un concierto y no consigo ningun referencia de ella, solo lo que recuerdo no hay videos en youtube nada. como es posible que eso no este en videos? alguien sabe? alguien vio esto tambien? o sera que lo imagine?

Es lo más parecido a ésto que he leído..

Michael Jackson - Remember The Time - YouTube

11rfzgn.jpg

Bienvenido Gonzoloco!

Creo que estás confundido con el videoclip de Remember The Time... En este videoclip es donde MJ hace esa aparición como "mago" "monje" o como quieras llamarlo, en directo nunca se hizo eso, es más, la única actuación de MJ en directo de Remember The Time fué sentado en una silla de ruedas debido a una lesión en su pìerna y no fué nisiquiera en un concierto sino en la Gala SoulTrain de 1993 ;)

Espero haber resuelto tu duda, un saludo!

guaooo... jeje gracias de verdad que esa escena me marcó de niño y pense que era un intro que el había hecho en un concierto y nunca se me olvido y siempre tuve la duda porque la queria ver de nuevo.

Gracias por resolver mi duda... un fuerte abrazo

Atrás