• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

entrada rada

hola, gente , el otro dia me regalaron una entrada del concierto de la history tour de barcelona (ya sabeis ese que se suspendio cuando muchos ya estavamos en la puerta) el caso es que es una entrada mucho mas grande de lo normal ,tambien tiene a la estatua de mj dibujara y todo igual que la normal pero mucho mas grande ,incluso mas grande que la del dangerous ,alguien sabe de donde sale y que valor tiene como coleccionismo ?:miedo:

Bueno, no hay un tamaño "normal" de entradas, la de Barcelona era más grande de lo que fueron las de Valladolid o Zaragoza, pero igual que la de Bremen, por ejemplo. Tiene un cierto valor ya que el concierto se suspendió, pero hay muchisimas por ahí.

pues poned una foto de la entradita plis.. esk yo me ago colecion de las entradas (en fotos) que veo por internet :)

ya pero yo tengo una de barcelona que el tamaño es como la de valladolid y esta gigante ,ero bueno imagino que abrian varios tamaños como formatos ,por ejm los formatos de entrada normal y las de servicaixa ues con los tamaños pasaria lo mismo

Atrás