Wuola a todossssss!!!!!!!!!
Me llamo Rakel, tengo 17 añitos (toda una adolescente...), vivo en una ciudad de Barcelona y....
SOY UNA SUPER FAN DE MICHAEL DESDE LOS 2 AÑITOS!!!!!
(Lo ke pasa es ke no he tenido internet hasta ahora):buaaah:
Os contaré algunas cosillas pa' ke sepais un poco mas de mi
Al igual que michael, me encantan los niños!!!!
Es una de mis pasiones!!!
Soy una chica romantica y aunke parezca por fuera que soy una chica dura y fuerte, en el fondo soy muy sensible y...
UNA LLORONA DE CUIDAO!!!! :buaaah:
Tambien me encantan los animales, sobre todo los perros!
Uno de mis defectos es ke siempre kiero tener la razon, y ke soy mu cabezona!!! Pero en el fondo... :angel:
Y de mis virtudes...es ke soy simpatica, y como dicen todas mis amigas y mis amigos; soy la alegria de la huerta!!!
La fiesta que sea, yo la animo!!!!!!!!
Me pego unos bailoteos como los de michael y me kedo tan ancha! Otra de mis pasiones es el baile, y como no, THE MUSIC!!!
Bueno, supongo que ya ta!!!
Solo deciros, que gracias por leer mi mensajillo (si se le puede llamar asi :meparto: ) y que espero conocer mucha gente de to los laos!!!!!!
Un :muac: a todos y todas las fans de michael!!!
P.D: Haber cuando se hace una kedada en Barna, pq no me la pierdo!!!
P.P.D: Dar las gracias a Emi, por haberme ayudado tanto en el forum guiandome, como fuera de el! You are the best girld!!!
P.P.P.D: Ya se ke soy una pesá... :lloratris (asi sabeis algo mas de mi)jajajaja
Michael Jackson is king of my heart!!!!!!!!!!!!:amores: :enamorado I LOVE YOU MICHAEL!
Me llamo Rakel, tengo 17 añitos (toda una adolescente...), vivo en una ciudad de Barcelona y....
SOY UNA SUPER FAN DE MICHAEL DESDE LOS 2 AÑITOS!!!!!
(Lo ke pasa es ke no he tenido internet hasta ahora):buaaah:
Os contaré algunas cosillas pa' ke sepais un poco mas de mi
Al igual que michael, me encantan los niños!!!!
Es una de mis pasiones!!!
Soy una chica romantica y aunke parezca por fuera que soy una chica dura y fuerte, en el fondo soy muy sensible y...
UNA LLORONA DE CUIDAO!!!! :buaaah:
Tambien me encantan los animales, sobre todo los perros!
Uno de mis defectos es ke siempre kiero tener la razon, y ke soy mu cabezona!!! Pero en el fondo... :angel:
Y de mis virtudes...es ke soy simpatica, y como dicen todas mis amigas y mis amigos; soy la alegria de la huerta!!!
La fiesta que sea, yo la animo!!!!!!!!
Me pego unos bailoteos como los de michael y me kedo tan ancha! Otra de mis pasiones es el baile, y como no, THE MUSIC!!!
Bueno, supongo que ya ta!!!
Solo deciros, que gracias por leer mi mensajillo (si se le puede llamar asi :meparto: ) y que espero conocer mucha gente de to los laos!!!!!!
Un :muac: a todos y todas las fans de michael!!!
P.D: Haber cuando se hace una kedada en Barna, pq no me la pierdo!!!
P.P.D: Dar las gracias a Emi, por haberme ayudado tanto en el forum guiandome, como fuera de el! You are the best girld!!!
P.P.P.D: Ya se ke soy una pesá... :lloratris (asi sabeis algo mas de mi)jajajaja
Michael Jackson is king of my heart!!!!!!!!!!!!:amores: :enamorado I LOVE YOU MICHAEL!