• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrar pa' conocerme!!!!!(luego os envio el xeke)

Wuola a todossssss!!!!!!!!!:D

Me llamo Rakel, tengo 17 añitos (toda una adolescente...), vivo en una ciudad de Barcelona y....
SOY UNA SUPER FAN DE MICHAEL DESDE LOS 2 AÑITOS!!!!!
(Lo ke pasa es ke no he tenido internet hasta ahora):buaaah:

Os contaré algunas cosillas pa' ke sepais un poco mas de mi :)
Al igual que michael, me encantan los niños!!!!
Es una de mis pasiones!!!

Soy una chica romantica y aunke parezca por fuera que soy una chica dura y fuerte, en el fondo soy muy sensible y...
UNA LLORONA DE CUIDAO!!!! :buaaah:
Tambien me encantan los animales, sobre todo los perros!

Uno de mis defectos es ke siempre kiero tener la razon, y ke soy mu cabezona!!! Pero en el fondo... :angel:

Y de mis virtudes...es ke soy simpatica, y como dicen todas mis amigas y mis amigos; soy la alegria de la huerta!!!
La fiesta que sea, yo la animo!!!!!!!!
Me pego unos bailoteos como los de michael y me kedo tan ancha! Otra de mis pasiones es el baile, y como no, THE MUSIC!!!

Bueno, supongo que ya ta!!!
Solo deciros, que gracias por leer mi mensajillo (si se le puede llamar asi :meparto: ) y que espero conocer mucha gente de to los laos!!!!!!

Un :muac: a todos y todas las fans de michael!!!

P.D: Haber cuando se hace una kedada en Barna, pq no me la pierdo!!!

P.P.D: Dar las gracias a Emi, por haberme ayudado tanto en el forum guiandome, como fuera de el! You are the best girld!!!

P.P.P.D: Ya se ke soy una pesá... :lloratris (asi sabeis algo mas de mi)jajajaja

Michael Jackson is king of my heart!!!!!!!!!!!!:amores: :enamorado I LOVE YOU MICHAEL!

Mj_Rachel bienvenida girl!!!!!!!!!

Me llamo Génesis y estoy para lo que quieras
;)

Besitos :muac: :muac:

Holaaaaaaa Raquel!!! :D

Bienvenida al foro!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Espero ( y se :p ) q te lo vas a pasar genial aqui. ;)

UN besote y ya veras lo bien q se esta por estos lares. :muac:

Como manda la tradicion una foto de bienvenida. :cool:

givec.jpg

:ayos:

Hola Raquel :p

Bienvenida espero que te la pases bien por aqui y por el IRC ;)

Nos vemos.

Saludos :ayos:

Bienvenida Raquel, mi nombre es Loli y soy de Madrid. Espero que te lo pases genial por aquí.
Si me necesitas ya sabes me tienes para lo que quieras.
:muac:

Hola Chula, bienvenida al foro!!!
Seguro que aqui te lo pasas bien y de vez en cuando en discusiones, quiza un poco mal :rolleyes: ;) pero no te preocupes, que al fin y al cabo todos somos fans.
:cumple: Feliz entrada al Hideout!!!
P.D: Por cierto, cuando lei el titulo de tu post pense que era una linea erotica o algo asi, sorry, jejeje, pero ya vi que no :vergüenza
Besos, guapa :muac:
P.D: Emi, sabias que la foto que has puesto es la foto de la belleza personificada, no? :babilla: :amores: :enamorado

Bienvenida RakeL!!!! :saltarine
Pos nada shikilla, ke te lo pases mu bien por aki y nos vemos por el chat :mosca:

Bezitos :muac: :muac:

¡¡¡¡Hola Rachelcita!!!!

Que bien que hayas llegado a ésta parte del Universo

Muchos besos, nos leemos.

Aysssssss Michael :enamorado !!!!

willkomen, bienvenau, welcome, benvenutti, bienvenida, y benvingut!...es que ya no se como se dice de mas formas, jejeje... me llamo Rober y soy de mostoles(como las empanadillas de encanna) saludos y nos leemos

P.D.: Seguro que las bienvenidas en idiomas que no sean el castellano y el ingles estan mal escritas, pero habia que hacer la coña, :D

No hagas caso Raquel y huye que todavía estás a tiempo :meparto: :meparto:

Te aviso que esto engancha mucho,en caso de que decidas quedarte procura controlar la situación y no que la situación te controle a tiiiiii :rolleyes:
Bienvenida seas pues :D

Atrás