• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entren y disfruten mi página!!!

Bien como ya lo han visto en mi firma, estoy creando una comunidad de Harry Potter y necesito participantes, Gracias!!!

Bueno, si has visto la peli y leído los libros, pues ya lo sabrás, esta página es como la peli, con todo, todo, asi que participen, participen!!!

Que fea pagina, mejor primero aprende a hacer paginas web decentes, bueno si es que a eso se le puede llamar pagina

:S

Saludos

Ana J., tú web, no es todo lo que un fan de HP puede desear, pero tranquila yo cuando empezé mis web's eran horribles ninguna me gustaba, cada web que hacía mas fea me parecía, pero no importa ya mejoraras, intenta a hacer web's con editores de HTML como el Dreamweaver y eso, bueno saludos ;)

?¿?¿

Escrito originalmente por Paola
Que fea pagina, mejor primero aprende a hacer paginas web decentes, bueno si es que a eso se le puede llamar pagina

???¿?¿?¿?¿ wow!! bueno.... yo kiero participar, me encantaria ser maestro pk, bueno... soy mestro y lo seré profesionalmente dentro de unos años mas.. jijiji :lengua: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

????????

me meti a la pagina, pero.. no entendo...q hay q hacer?? :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Saludos

8Ð 8Ð 8Ð

Q agradables son algunas personas... :mueveojos

Saludos

Hay formas y formas de decir las cosas8Ð ...

Tu sabes hacer paginas web?..o has hecho alguna vez una?... Aunque sea tu respuesta un "si", no creo que debas decir asi las cosas. Nadie nace sabiendo, y si alguien sabe, que mejor cosa puede hacer que enseñar en vez de criticar...

No te tomes esto a mal...pero no me gusta tu forma de hacer el comentario...

Por otro lado, Ana, no entiendo mucho tu pagina, pero es como todo, cuando le tomes la mano, y la vayas perfeccionando, mejorara...

Salu2:ayos:

Atrás