• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Dieter Wiesner: "Michael lloró" + Sorpresa Grammy...

Roger Friedman. MJ lloró .

Esto me lo he encontrado en la página de la Fox debajo del tema Justin y Janet.

Neverland Raid: Jacko Cried

I guess former Michael Jackson manager Dieter Wiesner has given a TV interview airing Sunday night regarding the day Neverland was raided by the police.

Let me tell you what I know.

According to my sources, Jackson — who was in Las Vegas and clueless that the raid was imminent — cried when he was told about the search warrant.

“He was very down at first,” my source says, “but after four hours or so, with the helicopters circling and press calling, he toughened up. He said, let’s bring [the accuser] into a room to face me, with photographers present. Then he will have to tell the truth.”

My source also claims that two of the computers seized at Neverland were brand new and never used. They’d been purchased by Wiesner and had no information on them.

More to come, without a doubt, as Jackson is said to be considering some kind of weekend appearance at a Grammy festivity. I know which one, but why spoil the fun? In the meantime, Michael is said to have been traveling around the Los Angeles area with brother Randy Jackson, not to be confused with "American Idol" judge Randy Jackson.

Sunday, February 08, 2004
By Roger Friedman.

Última edición:
Asalto a Neverland: Jacko lloró.

Parece qu el manager de Michael Jackson, Dieter Wiesner ha dado una entrevista a TV que se emitirá hoy domingo por la noche hablando sobre el día que la policía entró a registrar Neverland.

Os contaré lo que se.

Segun mis fuentes, Jackson — que estaba en Las Vegas y no tenía ni idea de que el asalto era inminente — lloró cuando le dijeron lo de al orden de registro.

"Se quedó muy hundido al principio" dice mi fuente, "pero tras unas horas o así, con los helicopteros sobrevolandole y la prensa llamando, cogió fuerza. Dijo 'traedlo (al niño) a una sala a que de la cara ante mi, con fotógrafos presentes. Entonces va a tener que decir la verdad".

Mi fuente también dice que dos de los ordenadores requisados en Neverland estaban nuevos y sin usar. Los acababa de comprar Wiesner y no tenían información alguna.

Habrá mas, sin duda, se dice que Jackson hará algun tipo de aparición este fin de semana en algun acto relacionado con los Grammy. Yo se en cual, pero ¿por qué destripar la sorpresa? Mientras tanto, se dice que Michael ha estado viajando por Los Angeles con su hermano Randy Jackson.

[Roger Friedman]

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Asalto a Neverland: Jacko lloró.

"Se quedó muy hundido al principio" dice mi fuente, "pero tras unas horas o así, con los helicopteros sobrevolandole y la prensa llamando, cogió fuerza. Dijo 'traedlo (al niño) a una sala a que de la cara ante mi, con fotógrafos presentes. Entonces va a tener que decir la verdad".

al niño? que niño? :ein:

Pobre Mike... :buaaah: :buaaah:

Jolín pobre Mike, menos mal q se recuperó rápido.:)

La verdad es que no tenía ni idea de esto, pero ¿Le llevaron al niño al final?:confused:

En cuanto a lo de los Grammys espero que MJ diga algunas palabras, aunque con su presencia ya me quedo tranquilo, a ver qué tal está.

Saludos

Juer, debio pensar que haber si volveria a ser lo mismo que en el 93 y lo mal que lo paso, menos mal que Michael es muy fuerte y ira a por todas.
Gracias por la informacion.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Escrito originalmente por PuriaTor
al niño? que niño? :ein:

Puriator, que preguntas tienes pues no va a ser al niño del sexto sentido, que ve muertos ;) a Gavin, hombre a Gavin.

Eso es exactamente lo que tendrian que haber hecho persuadirlo, hacerle la tortura china, interrogarlo con el foco en la cara como en las pelis policíacas o matarlo a cosquillas y con camaras en medio, me encanta cuando Michael se pone en ese tono desafiante :enamorado

Y por lo de hacerle llorar, los matare :rolleyes: :mad: no tendre compasion cuando los vuelva a ver :soplete:

Última edición:
A ver si hay más detalles de esta entrevista y me da mucho gusto que Michael pueda ir a los Grammys :)

Sobre lo de que lloro en cuanto supo del registro en Neverland y la aparición de esta nueva denuncia me imagino lo mal que lo paso en esos momentos :lloratris,pero mi niño es muy fuerte y se que saldrá de todo esto :muac:

I :cor: MJ

P.D. Alguien sabe en que canal pasarán los Grammys en Latinoamérica?? :ein:

Acias :ayos:

tajera, en ese plan no se llega a ninguna parte. Tampoco es que fuera a organizar un combate de boxeo para partirle la cara al niño, creo que eso lo entendemos cualquiera.

Pero tiene razón, es lo que tendría que haber pasado desde un principio: "Hola, soy Michael Jackson. Este chico acaba de presentar una demanda contra mí y las autoridades me están investigando. Gavin, toda la gente ke nos está viendo en directo sabe lo bien que me he portado con tu familia. Os he puesto un apartamento en Los Angeles, os he acogido en mi casa y de no ser por mí, hace tiempo que el cáncer te hubiera matado. Mírame a los ojos y diles si yo te he puesto la mano encima alguna vez, y no digas lo que tu madre te ha pedido que digas, sino la verdad".

Gavin se hubiera desmontao entero allí mismo y se acabó, las autoridades habrían apuntado con su artillería a Janet Arvizo en lugar de a Michael, ellos seguirían siendo amigos y todo este follón se hubiera evitado. No sé hasta que punto Michael se limitó a comentarlo o si realmente intentó que fuera una realidad activamente, pero desde luego que es lo mejor que podría haber pasado.

Pues yo no había querido dar mi opinión aún, hubiera preferido que Wiesner no hubiera dicho nada y por supuesto que Friedman no hubiera escrito un artículo sobre ello, porque una cosa es que intuyas que MJ lo pasara y que lo esté pasando mal y otra es que te lo confirmen, asi que mi rabia y desprecio hacia esa "señora" y ese "fiscal" será eterna.

Los odio con toda mi alma y me siento impotente.

¿Sorpresa? :eek: ¡Sorpresa! :rollin: ¿Sera? ¿Que sera? :saltarine Alguien sabe algun evento relaccionado con los Grammy, que no sean los Grammy :ein: 8Ð

Yo no creo que vaya a estar en la ceremonia... ( :guau!!: ) y menos con lo de 'la teta asesina' rondando las mentes de los organizadores 8Ð

Los Grammy Awards 2004 seran transmitidos en vivo desde Los Angeles por Sony a las 22:00 horas , esto es al menos en Chile, en los otro países debe cambiar el horario.....
Dudo mucho que Mike realice algun tipo de aparicion en este ceremonia, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde....
Saludos (K) :) ;)

Una cosa es la celebración de los grammys y otra bien distinta son las fiestas que se organizan despues de dicho evento, puede que se deje caer por alguna fiestecilla para darnos una alegria a mas de uno.

Seguramente ira a alguna fiesta, pero a la gala en si no lo creo.
Es normal que llorase, yo tambien hubiera llorado esmoreciasi le hacen eso a mi casa :lloratris

Atrás