• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Donny Osmond: "Estaré siempre ahí para Michael"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Donny Osmond dice que siempre estará ahí para su amigo de toda la vida, Michael Jackson

TORONTO (CP) - Donny Osmond y Michael Jackson han llevado caminos similares en la fama.

Ambos fueron los septimos hijos de una familia musical. Ambos fueron ídolos de jóvenes. Tres décadas más tarde, sin embargo, Osmond está celebrando el lanzamiento de su aclamado album número 54, "What I Meant to Say", mientras un fragil Jackson se enfrenta a cargos de abusos de menores.

Mientras se prepara para un concierto en Canadá, Osmond dice que apoyaría a su viejo amigo Jackson - fuese cual fuese el veredicto.

"Pase lo que pase, siempre seré su amigo, siempre estaré ahí para él" dice Osmond en una entrevista telefónica para el The Canadian Press desde su casa de Utah.

"Pero, sabes, tendrá que pagar su pena si le hayan culpable... Me duele por él como amigo".

Osmond, conoció a Jackson en Toronto, en la Canadian National Exhibition cuando ambas carreras comenzaban en los 70, dice que recuerda una noche entera cuando él y el Rey del Pop "nos partíamos de risa" sobre las similitudes de ambas carreras.

"Era una detrás de otra" dice, "el cumpleaños de nuestras madres era en el mismo día. Su madre tocaba el clarinete. Mi madre tocaba el saxo."

Osmond, de 47 años, también habló con Jackson sobre crecer siendo famosos.

"Lleva mucho trabajo mantener algo de normalidad en tu vida" dice.

"Realmente te vienen cosas extrañas a la cabeza. Comienzas a creer toda la locura comienzas a creer que eres un poco mejor - y distinto - que el resto del mundo"

(...)

[Rogers Media Inc.]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Donny siempre tiene buenas palabras con Michael, pero los periodistas demuestran su profunda ignorancia diciendo chorradas como "han llevado caminos similares en la fama". Similares :lol: llevaron caminos similares durante los primeros años. A finales de los 70 Michael ya cantaba para el mundo, y Donny siguió cantando para... sus fans... y los mormones :p

Yo no sabia que el Sr. Osmond sigue cantando!!:eek:

Pero que bueno que apoye a MJ :D Aunque lo de si lo haya culpable no me gusto mucho:mmm:

Pues me alegra que Donny se exprese asi, siempre me cayo bien:) , by the way es muy simpatico:dime: un trigueño buenote

DEMONIOSSSSSSSS!!. Yo lo creía muerto, !!?. es en serio algo leí hace añooos y decía que estaba muerto. Vaya susto el que me dió leer el texto, pensaba que era el demonio o su alma jejeje. A mi me fascina ese tipo, es muyyy bueno. Me agrada sus comentarios.

Para quien no sepa cómo cantaba Donny Osmond y por qué le comparaban con Michael cuando era niño, podéis escuchar una canción: Seguramente habréis oido hablar muchos de "One Bad Apple", una inédita de los Jackson 5. Pues esa canción NO es de los J5 sino de los Osmonds! Sus voces se parecían mucho (al menos en esa canción, en otras no sé).

aaah ya recuerdo quienes son los osmond,gracias bizi :muac:

The%20Osmonds.jpg

Última edición:
solo se una cosa.....la prensa cada vez mas ignorante y los buenos cantantes de antaño cada dia mas ignorados
un beso a todos y a osmond por su sinceridad ...a pesar de no ser tan conocido :p

No sabia que este hombre existia, pero es claro que apesar de que diga que siempre lo va a apoyar, no lo conoce bien como dicen. Si lo conociera diria algo como "Yo se que èl es inocente"

Atrás