• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Jennifer Batten

Jennifer_Batten.JPG

Esta entrevista esta en la pagina www.mjimm.com supongo que es reciente... si no es asi por favor quitarla;)

>> Xclusive :: Interview <<
Jennifer Batten, Michael Jackson's Tour Guitarist
Live & Xclusive.. Only at Mjimm.com!
- By Charlie Thomson, Official Correspondent, UK.

Charlie: ¿como empezo con la guitarra?
Jennifer: COMENCÉ CON 8 AÑOS CON UNA GUITARRA ELÉCTRICA Y COMENCÉ CON LECCIONES ENSEGUIDA

Charlie: ¿Y cuanto tiempo tomó para conseguir ser tan buena como usted es?
Jennifer: ES UN PROGRASO CONSTANTE DE LA VIDA , TODA LA VIDA
Charlie: ¿Cómo consiguió actuar con Michael Jackson?
Jennifer: OI HABLAR DE LAS AUDICIONES. HABÍA 100 MUSICOS Y YO FUI LA GANADORA
Charlie: ¿Usted conocía a Michael ya? Jennifer: NO

Charlie: ¿Era duro aprender todas las pistas para los tours de Michael?
Jennifer: NO, ERA DIVERSIÓN

Charlie: ¿Cuál es su canción favorita de MJ?
Jennifer: HUMAN NATURE

Charlie: ¿Si usted podría describir a Michael en apenas una palabra, cuáles sería?
Jennifer: TALENTOSO

Charlie: ¿Si Michael pidiera que usted viajara otra vez, qué le diría?
Jennifer: SÍ

Charlie: ¿Cuál es la rumor mas estupido que usted oyó hablar siempre de Michael?
Jennifer: EL DORMIR EN EL TANQUE DEL OXÍGENO. NINGUNOS SER HUMANO SOBREVIVEN UNA NOCHE ENTERA EN EL

Charlie: ¿Cuál es su mensaje a los tabloids que imprimen la basura sobre Michael?
Jennifer: KARMA

Charlie: ¿Cuáles eran sus pensamientos en invencible? J
ennifer: SONIDOS GRANDES. DESEABA QUE VIAJARAMOS CON ÉL

Charlie: ¿Esta en contacto con Michael?
Jennifer: NO

Quisiera agradecer el listón de Jennifer por concederme esta entrevista, usted es maravilloso, y los ventiladores y yo realmente apreciamos todos que usted ha hecho para Michael. Esperamos verle viajar en el futuro.

Correspondiente Oficial De Thomson~ Del ~Charlie, Reino Unido.

Perdon por la traduccion.

Gracias por la traducción, Moonscape, aunque sé bastante inglés asi me entero mucho más! Por cierto, la chica es un poco fría en sus respuestas, eh? :p

Es curioso qeu su tema favorito de michael sea una lenta con lo rockera que se la ve, yo pense que iba a decir beat it.

Escrito originalmente por moonscape
Charlie: ¿Cuál es su mensaje a los tabloids que imprimen la basura sobre Michael?
Jennifer: KARMA
[/B]

La respuesta mas acertada que he oido sobre el tema...;)

GENIA JENNIFERRRRRRRRR :urule: :urule::urule:

Gracias por ponerla Moonscape ;)

dioses, ya estamos otra vez con los ventiladores.... :lol: :lol:

Me cae de **** madre esta tia.

Las dos primeras preguntas, para romper un poco el hielo y zas! Michael Jackson!!!
Debe ser duro que te hagan una entrevista a ti y te pregunten por otra persona. Es un tanto injusto, lo entiendo, pero es injusto.

Jennifer es lindisisma!!! yo la conocí hace 2 años y es de lo mejor, toca impresionante, y es super sencilla!!!

me encanta jennifer batten, se nota una mujer muy cool :p

me gusto las respuesta del karma....''LO QUE DAS ES LO QUE RECIBES'' creo que no habria mejor deseo para la prensa amarillista..:cool:

Asias por la entrevista ;)

Q guay! Esta claro q si todos los q han podido trabajar con Michael o haberlo conocido un poco siempre tienen buenas palabras hacia El es pq no estamos muy equivocados al pensar q es una excelente persona :D

Besos :muac:

esta chica siempre habla genial d MJ,se nota q le aprecia y le admira un montón!! un poco sequita ha estado en esta entrevista,pero bueno,lo poco q ha dicho,lo ha dicho de PM! :urule:

Escrito originalmente por elektrica
Gracias por la traducción, Moonscape, aunque sé bastante inglés asi me entero mucho más! Por cierto, la chica es un poco fría en sus respuestas, eh? :p

es un poco fria !!!!que mas quieren !!!!a estas alturas que inporta eso!!!!!
jennifer hablo muy bien de este tema.........y es lo que importa.....

Atrás