• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a John Kricfalusi, creador de Ren & Stimpy

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista publicada este mes en Exclaim.ca a John Kricfalusi, creador de Ren & Stimpy.

exclaim_logo_white.gif

ques_john_k.jpg

¿Cuál ha sido tu encuentro más raro con un famoso?

Michael Jackson. La gente de Michael organizó una reunión en Neverland entre él y yo. Esto se demoró meses y meses hasta que finalmente ocurrió. El tema era que Michael quería crear un canal de TV familiar: El Michael Jackson Family Network - pero con temas familiares que agradasen tanto a niños como a adultos. A Michael le encantan mis dibujos porque tanto a los niños como a los adultos le gusta Ren & Stimpy. Mira, cuando pones a la "familia" ante un entretenimiento, normalmente consigues todo menos eso. Mi socio en la animación, Kevin y yo fuimos a Neverland y esperamos un buen rato. Sabes, a Michael le gusta realmente crear suspense. La otra cosa extraña de Neverland - es que tiene mucha gente de mentira por allí: figuras de un camarero y una sirvienta y de niños en sofás y cosas así. Lo que hay en Neverland son pinturas en la pared. Una es un cuadro de Michael dandole la mano a niños de todas las razas caminando por el Caminio de Baldosas Amarillas hasta Ciudad Esmeralda. En otra sale Michael como Juana de Arco. Y esos cuadros deben costar una fortuna. En un momento alguien vino a buscarnos y nos llevó a una sala con un montón de tipos con pelo oscuro y grandes ojos marrones. Todos aquellos tipos habían estado con Michael eran realmente jovenes e iban a ser ejecutivos de este nuevo canal. Michael apareció en la sala en pijama. Descubrí pronto que los tipos de la sala eran unos acoplados que sólo querían que yo animara todas las ideas. A Michael le encantan los dibujos animados, especialmente el personaje de “Pee Boner”. Michael se partía de la risa diciendo: “Este tipo sabe lo que les gusta a los niños”. Es interesante que ninguno de esos "acoplados" pensaban que mi trabajo era divertido - puede que les recordara experiencias traumáticas.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El tema era que Michael quería crear un canal de TV familiar: El Michael Jackson Family Network - pero con temas familiares que agradasen tanto a niños como a adultos.

Interesante.... :mmm:

Gracias por la noticia!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael se partía de la risa diciendo: “Este tipo sabe lo que les gusta a los niños”. Es interesante que ninguno de esos "acoplados" pensaban que mi trabajo era divertido - puede que les recordara experiencias traumáticas.

ein??? a que se refiere con que les recordara experiencias traumáticas??? :miedo:

Qué cosas más raras! :eek:
No creí que MJ quisiera hacer algo así,pero
seguro que sería un canal muy divertido,para
todos los gustos y edades. :|
Después de leer en otro post lo de que "hará" cine,
puede que un canal de TV no estaría nada mal. :p
Entre grabar canciones(y escribirlas),el cine y la TV,
tendríamos Michael Jackson para rato! :baba:
Me estoy imaginando que todo eso sea cierto y...
:banda: :uee: :juerga: :tofeliz: :ven: :bravo: :baila:

Petonets.

PD.:Que bonito es soñar! :eek:

El texto es bastante ambiguo, he traducido "acoplados", pero lo que da a entender es que eran gente que estaba ahí pasando de todo, que no aportaban nada, sólo le escuchaban a él, como que era gente que quería "pegarse" a Michael para conseguir un puesto en la cadena pero sin pegar ni palo...

albasweet dijo:
ein??? a que se refiere con que les recordara experiencias traumáticas??? :miedo:

A mi tambien me ha sonado fatal esa frase y este articulo es bastante desconcertante y ademas no me he enterado de nada :jajaja: al final hay canal o no :confused:

Betty dijo:
A mi tambien me ha sonado fatal esa frase y este articulo es bastante desconcertante y ademas no me he enterado de nada :jajaja: al final hay canal o no :confused:
te a pasado como ami,me a sonado todo a chino:jajaja: ,bueno me e enterado de eso del canal de television.......,de todas formas si al final se hiciera ese canal.......yo veo dificil que lo pudieramos ver en españa a nuestro idioma.............:(

Betty dijo:
al final hay canal o no :confused:

Hombre, yo sobreentiendo que habla de un encuentro ocurrido hace años. Yo lo situaría a principios de los 90, cuando Ren & Stimpy eran populares en EEUU. Como muchos proyectos, al final se quedaría en eso, un mero proyecto.

Sobre la última frase, yo quizás soy muy mal pensado, pero dado que indicó que los "acoplados" eran jóvenes, sobreentiendo que se refería a que posiblemente estaban marcados por una experiencia traúmatica relacionada con MJ. No creo que haga falta especificar más.

VaNiL dijo:
Como muchos proyectos, al final se quedaría en eso, un mero proyecto.

:ains:

Me pregunto si muchos de uds, (los que todo el tiempo remarcan que los proyectos de Michael se quedan sólo en eso), siempre tienen proyectos que se llevaron a cabo.

Parece que si, que tienen la suerte de poder realizarlos todos.

Y como vengan a decirme que Michael Jackson tal cosa, eso para mí no sirve....
Los proyectos son eso, pueden realizarse como ser descartados de un día para el otro.

Y si los proyectos de Michael no se realizan muchos por algo será...

Última edición:
¿Y quién ha juzgado si está bien o mal que no lleva a cabo muchos proyectos? ¿Quién ha dicho es sólo MJ el que no lleva a cabo muchos proyectos?

Yo sólo he dicho una verdad como un templo: que muchos proyectos en los que se ha involucrado no se han llevado a cabo. Y no tiene nada de malo, es más, me parece de puta madre: yo tampoco llevo a cabo muchas cosas que me propongo, ni mi vecino, ni mi tía de Cuenca. Es absolutamente NORMAL.

No he dicho que estuviera ni bien ni mal, son cosas que no se llevan a cabo por miles de motivos, entre ellos, que en ese momento esté llevando otros proyectos a cabo y no pueda atender a todo.

Que parece que hay que explicarlo todo que ni que estuviéramos en Educación Especial; qué ganas de retorcer, dar la vuelta a las cosas y querer ver ofensas donde no las hay, joder.

VaNiL dijo:
Que parece que hay que explicarlo todo que ni que estuviéramos en Educación Especial; qué ganas de retorcer, dar la vuelta a las cosas y querer ver ofensas donde no las hay, joder.

Disculpame VaniL, pero no lo decía especialmente por tí.

Sólo hice un quote a lo que escribiste porque muchas veces leí que molesta que Michael no lleva a cabo sus proyectos.

No quise retorcer tus palabras de verdad, disculpame si te ha molestado.
Pero como siempre hay alguien que le molesta que Michael diga o haga A o B, pensé que lo decías por eso.

Un beso.

Será ese grupo de acoplados el tan temido entorno de Michael? serán los mismo buitres carroñeros que no le dejan levantar cabeza durante todo este tiempo?

VaNiL dijo:
Como muchos proyectos, al final se quedaría en eso, un mero proyecto.

Nada mas que decir...;) lamentablemente los proyectos de Michael se quedan solo en eso, salvo los que se refiere a su musica,bueno, proyectos que tambien tardan en salir, pero que al final salen porque eso es lo que siente mas que nada, la musica.

Atrás