• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a los padres de MJ *Hoy jueves antena3*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy jueves antena3

Pues hoy a las 12:00 de la noche en el programa siete dias siete noches( creo que asin se llama) daran la entrevista que dieros los padres de Michael, estad todos atendos y a preparar los video!!:D haber como se portan los cabrones de antena3:mad:

Fuente: Lo podeis comprobar en el "periodico de catalunya"

Última edición:
00:00 «7 días, 7 noches»
El programa emite en exclusiva la primera entrevista de los padres de Michael Jackson, tras el escándalo judicial de su hijo

en exclusiva? que dicen
crazy.gif

en un anuncio que pusieron aller dijeron que hablaran sobre el declive del artista, pondran imagenes de MJ en sus visitas a españa y en exclusiva la primera entrevista de los padres de Michael Jackson,

y estaos preparados a las 23:45 por que normalmente suele empezar a esa hora el programa

¿Pero las 2 horas que dura el programa serán dedicadas a la entrevista y a MJ en general o sólo una parte del programa porque en él se tratan diversos temas? Es que no conozco este programa, no sabía ni que existía 8Ð

Escrito originalmente por PuriaTor
00:00 «7 días, 7 noches»
El programa emite en exclusiva la primera entrevista de los padres de Michael Jackson, tras el escándalo judicial de su hijo

en exclusiva? que dicen
crazy.gif

En exclisiva para España se entiende Puri :meparto: :meparto:

besitos :muac:

La semana pasada, cuando Isabel Pantoja dio una entrevista, todo el mundo estaba de acuerdo con ella en que no se podía hacer sufrir a una niña tan pequeña como su hija, polémicas de su madre a parte.

Me acordé tanto de los hijos de Michael....:lloratris

Pero que se han creido esos hijos de :mad: Al cabron de jimy se le tienen que parar los pies sera cabron el tio:rolleyes: pero de que va ese tio me han saltado las lagrimas al escuchar tantas mentiras sobre Michael darme algun mail para contactar con ellos seran cabrones.

Por otra parte los padres de Michael:cool:

Pero los cabrones de antena3:mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás