• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Marcel Avram sobre MJ + Ahora quieren otros 9 millones de $$$

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
avram++jackson+sk.JPG

¿Todavía tiene tanto dinero?
Jackson tendrá que pagar 5.3 millones de euros a Avram

Michael Jackson declaró en el juzgado que Marcel Avram había cancelado los conciertos. Nadie le creyó.

Entrevista del diario Bild a Marcel Avram:

BILD: ¿Cómo te sientes ahora?

Avram: Estoy muy felíz. El juzgado ha reconocido que dije la verdad. Esto era muy importante para mi. Para mi el juicio no iba de dinero, era sobre mi honor y mi credibilidad.

BILD: ¿Qué piensa de Michael Jackson?

Avram: Es un genio en el escenario, pero no es predecible en la vida. Espero que aprenda algo de este juicio. Y deseo que volvamos a hacer negocios de nuevo algun día.

BILD: ¿Y sobre vuestra amistad?

Avram: Seguimos siendo amigos. Incluso en el juzgado Michael me preguntó "¿Qué hacemos aquí tú y yo?" y le respondí, "Estamos aquí para que aprendas a ser responsable".

BILD: ¿Llamarás a Michael?

Avram: Tiene que venir él a mi, no yo estar tras él. Entonces estaré preparado para reconciliarme con él en algun momento"

Para mi el juicio no iba de dinero, era sobre mi honor y mi credibilidad.

:lol: Claro... ahora cómo explica la siguiente noticia... :mad:

El ex-promotor de Michael Jackson quiere otros 9 millones de dólares

Marcel Avram que ganó 5.3 millones de dólares en el juicio contra el cantante, quiere otros 9 en daños segun dijo el viernes su abogado.

"Definitivamente vamos a apelar" dijo Louis Miller, abogado de Marcel Avram.

Miller dijo que el juez desestimó al principio del juicio dos demandas cruciales que les hicieron reducir la demanda de 21 millones de dólares a 11.

En una de ellas Miller decía que dejó de ganar los derechos de televisión por la emisión del show de nochevieja que le habría reportado 6 millones.

También que Avram quería recuperar los 3 millones que pagó a un promotor de Seul al que Michael debía dinero añade Miller.

El juez encontró que esos casos eran inválidos porque no estaban citados en los acuertos por escrito de los conciertos.

"Deberían haber estado escritos en el contrato y no lo estaban. Es un tema legal y eso es lo que decidió el juez" dice Miller.

[SBPress]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

A ver si es cierto y MJ aprende a ser responsable. Una lección un tanto cara pero bueno, si le sirve de algo...

La prueba de que el imbecil este va solo por el dinero es que justo despues del juicio, el abogado de Michael dijo precisamente que estaban contentos con la multa porque en realidad el juicio era tan aburrido y tan coñazo que habían propuesto darle más o menos 5 millones a Avram, cerrar el caso y todos contentos, pero Miller lo rechazó. Estoy seguro de que al ver que a MJ no le importa pagarle 5 millones, le ha dado rabia y le pide más pa joder, que reputacion ni que ocho cuartos.

Si quisiera proteger su "buen nombre" lo menos que podría hacer sería ponerse las pilas, porque está cada dos por tres metido en negocios "sospechosos" y fué Michael quien viajó a Europa hace años solo para visitarle en la cárcel donde estaba.

Y pensar que los fans le teníamos hasta cariño a este impresentable... :|

MMMMM...MINTIO EL MISMO SE CONTRADIJOOOO :mad:

Seguimos siendo amigos. Incluso en el juzgado Michael me preguntó "¿Qué hacemos aquí tú y yo?"

y luego dijo

Entonces estaré preparado para reconciliarme con él en algun momento"
reconsiliarse???

Por Dios que Hipocrita y que cara rota...Es un pobre invecil...:mad: ..que se vaya al infierno junto a unos cuantos. Avram:toma: :toma:

Michael Jackson, The King Of pop!:urule:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
era sobre mi honor y mi credibilidad.
Que credibilidad quiere que tengamos si después de sacarle el dinero dice que quiere hacer negocios con el y que no han dejado de ser amigos?...:ein:
De verdad cuanto hipócrita chupa sangre que hay por ahí suelto.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Avram: Para mi el juicio no iba de dinero, era sobre mi honor y mi credibilidad.

y UNA MIERDA! :mad:

Y deseo que volvamos a hacer negocios de nuevo algun día.

:meparto:
Y Yo deseo q la gente como tu desaparezca. :|
Pero no hay manera....

"Estamos aquí para que aprendas a ser responsable".
:borrachín

Si Michael , a ver si de ahora en adelante aprendes un poco q estas en la edad.
Aprende de alguien como Avram...
q se mueve por dinero. :soplete:

Avram: Tiene que venir él a mi, no yo estar tras él. Entonces estaré preparado para reconciliarme con él en algun momento"

Claro...:lol:

Perdon por tantos quotes,pero no tiene desperdicio.:mueveojos

Espero q no le sangre ni un dolar mas!! :mad:

Asias por la info ;)

q varvaridad jamas habia visto tanta siverguensura en toda mi vida, por lo visto ellos dicen cosas q les conviene cuando les conviene, eso no es JUSTO.

Claro como el dinero no es suyo lo obtendran y lo malgastaran como unos niños babosos.

bueno bye a todos, los quiero

Bonito concepto de desinteres..alguien en cambio deberia de enseñarle a ese lo que es la lealtad..

Atrás