• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Michael en News of the World

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
4341964

La leyenda del pop, Michael Jackson ha dado la más extraordinaria y extraña entrevista de su vida a News of the World.

Él insiste en que está siendo examinado por anthrax tras abrir un extraño sobre... y dice lo que una vez propuso a la Princesa Diana. "Eramos como dos animales enjaulados" añade.

Uri Geller, el mejor amigo de Jackson, le ha pedido que sea entrevistado por News of the World.

Nuestro editor asociado, Phil Taylor y Uri, el mundialmente famoso autor, y paranormalista con poderes psiquicos, han conducido la entrevista telefónica desde la mansión de Uri en Berkshire. Esto es lo que dijo Jackson...

News: ¿Estas preocupado por los ataques con anthrax en America y estás tomando precauciones?

Jackson: Si. Me estoy medicando. Porque, no se si debería decir esto, estoy muy enfermo.

News: Toses mucho. ¿Estás resfriado?

Jackson: No lo sé. Van ha hacerme unas pruebas de anthrax a mi y a los niños. Todos estamos muy muy enfermos ahora. Nunca me había sentido tan mal en toda mi vida.

News: ¿Tienes miedo?

Jackson: No. Sólo rezo para no empeorar. Me siento muy muy deteriorado y enfermo.

News: ¿Puedes describir los sintomas?

Jackson: Mi pecho tiene muchisima temperatura. Me cuesta respirar. Y me duele al exhalar. Me escuece mucho. No puedes parar de toser. Y los ojos te arden. Estás cansado todo el tiempo. La espalda duele mucho. Tengo algunas erupciones. Veo al doctor todos los días. Van ha hacerme pruebas a mi y a los niños."

News: ¿Tomas alguna medida para evitarlo?

Jackson: Si. No abro ningun sobre ahora. No quiero abrir nada. Estoy muy preoupado por los niños. Rezo por ellos constantemente. Esto es lo principal para mi. Quiero que estén a salvo. ¿Cómo explicarles lo que está pasando y hacerles sentir que todo va bien?

News: ¿Crees que la crisis de Afganistan puede acabar en la tercera guerra mundial?

Jackson: Creo que mucho de lo que está ocurriendo se había predicho en la Biblia. Pero Dios prometió que no dejaría que los hombres destruyeran la Tierra. Que el hombre lo intentaría, pero no dejaría que ocurriera.

News: ¿Cómo crees que ha cambiado America tras el ataque terrorista del 11 de septiembre?

Jackson: La gente nunca se había sentido tan cercana en este país. Todo el mundo tiene banderas en cualquier parte. Hablan de nuevo entre ellos. Se dicen hola. Se abrazan. Como si hubiesemos vuelto a 1930 o algo así.

News: ¿Cómo te sentiste cuando los terroristas atacaron New York?

Jackson: Sentí que se acababa mi mundo. Sentí mucha rabia. Lloré y lloré.

La conversación se dirige ahora hacia el album.

News: Has escrito una canción llamada Privacy en Invincible. ¿Habla de la Princesa Diana?

Jackson: Oh! Sabes... compartimos la misma vida. Compartimos el mismo dolor. Y de eso es de lo que hablabamos por teléfono. Eramos como dos animales enjaulados. Podíamos hablar entre nosotros. Y esa era nuestra terapia, hablar el uno con el otro.

News: ¿Qué es lo más memorable que te dijo Diana?

Jackson: Que continuara con el trabajo de ayudar a los niños. Y que pasara lo que pasara, nunca lo dejara. Que continuara amando y yendo a los hospitales. Eso era lo que más apreciaba de mi, lo mucho que quiero a los niños, sinceramente, desde el corazón.

News: ¿Querías a la Princesa Diana?

Jackson: Estaba loco por ella. La adoraba.

News: Si hubieses podido ¿Te habrías casado con ella?

Jackson: ¡Si! ¡Si!

News: ¿Alguna vez se lo propusiste?

Jackson: Uhmm. Hubo algunas conversaciones entre nosotros.

News: Así que ¿tuviste la oportunidad de pedir matrimonio a Diana?

Jackson: Esto...oohh.

News: Vamos Michael. El mundo entero quiere saberlo.

Jackson: Hablamos del tema. Debo decir que mucho. Creo que hemos perdido una joya preciosa con su muerte. Perdimos al corazón del mundo. Era como cuando perdimos a la Madre Teresa. El mundo no es el mismo sitio desde entonces.

News: ¿Qué es lo mejor de ser una estrella del pop?

Jackson: Poder compartir tu regalo de Dios con el mundo y esperar y rezar porque lo acepten y lo aprecien. Es hacer música maravillosa y darles con una canción y un baile, una sensación a la vista de escapismo, realmente es todo.

News: ¿Cual ha sido el momento más solitario de tu vida?

Jackson: ¿El más solitario? Oh, esta es dificil. Siempre me siento solo.

News: ¿Te sientes solo ahora?

Jackson: Desde luego. Es parte de lo que tengo que atravesar por ser el artista que soy. Tengo que pintar con una paleta llena de emociones diferentes.

News: ¿Qué ha sido lo más triste de tu niñez?

Jackson: Querer estar con otros niños y no poder. Fui lanzado a un mundo de adultos. Durante toda mi niñez crecí tocando en clubes nocturnos, entre peleas y borrachos de Chicago, New York, Indiana, y el sur de Philadelphia. Nunca estaba con niños.

News: ¿Sufriste abusos físicos?

Jackson: Por supuesto, por supuesto. Me pegaban mucho cuando era un chiquillo.

News: Cuando hablaste en la Oxford Union a principio de este año, criticaste a tu padre por no haberte demostrado suficiente amor para un niño y haberte robado tu infancia. ¿Te arrepientes de haber hablado así?

Jackson: No. Porque la critica se convierte en perdón. La charla fue sobre como perdonar a los padres por las cosas que hicieron mal y su pereza. Tengo mucha amargura metida en mi alma. Fue tan malo que donde quiera que esté en presencia de mi padre, incluso ahora, me siento mareado. Como si me fuese a desmayar.

News: ¿Has hablado con tu padre desde entonces?

Jackson: Si. Estuvo en los conciertos del Garden. Le quiero y le he perdonado totalmente.

News: ¿Qué te hizo componer la canción Speechless?

Jackson: Oh, me encanta Speechless. Estaba en medio de una guerra de globos de agua con los niños. Justo despues corrí escaleras arriba y escribí Speechless, como en 45 minutos, realmente lo hice así.

News: Hablanos del mensaje en tu canción The Lost Children.

Jackson: Digo que hay almas perdidas ahí fuera. Gente que ha desaparecido y nunca ha sido encontrada. Recuerdo cuando era un niño, en unos grandes almacenes con mi madre, no tenía más de cinco años, creo... me volví y se había ido. Nunca olvidaré ese sentimiento. Sentí que acababa mi mundo. Así me imaginé lo que sería estar realmente perdido. Es como una batalla en tu conciencia.

News: Por último Michael, ¿eres optimiesta acerca del futuro del mundo?

Jackson: Mucho. Cuando veo la sonrisa de un niño, se me cae la baba de alegría. Y creo en esa sonrisa. Veo a Dios en esa sonrisa.

© Copyright News of the World, 2001.

O sea, que entre todos los periódicos y revistas que hay en USA y UK, Michael elige el News of the World, un tabloide de la peor calaña, para dar una entrevista? Y por qué tiene Uri Geller que confirmarla, no sería lo normal que la confirmación viniera de MJJ Productions? Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo, vamos...

La entrevista ha sido confirmada por Uri Geller a MJNI:

MJNI ha hablado con Uri Geler esta mañana. Uri dice que la entrevista publicada por el News of the World se hizo el miercoles y que solamente han publicado algunas de las preguntas, que la entrevista publicada no está completa.

Uri dijo que está al 99% seguro de que Michael no tiene anthrax pero cree que debe tener algunas precauciones y hacerse examinar.

En la opinión de Uri, esta historia es muy positiva para Michael ya que no incluye ningun comentario de News of the World.

este michael se nos pone malo por cualquier cosa......hubiera sido la bomba q se casara con Diana...me ha sorprendido mucho....

...esperemos q lo de antrax sea una falsa alarma

Creo que las dos preguntas de Dancing Machine tienen la misma respuesta, el mismo culpable:

URI GELLER

Michael dio la entrevista a esa mierda de periodico basura porque Uri lo preparó todo, supongo que pensando en aquella máxima que dice "Si no puedes con el enemigo, unete a él" por la misma razón, es él el que puede confirmarlo. Seguro que en MJJ todavía no se han enterado.

Me parece un paso en falso terrible que MJ haya accedido una vez más a los experimentos de sus malos consejeros...

xDDDDDDDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta entrevista no me la creo ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: por dos sobre todo la parte del SIIIII SIIIII que tonteriaaaaa..para el news :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Vale, de acuerdo, perfecto: Osea que Uri tiene que arreglar una entrevista de Michael (si es que es real, que a mi eso todavia no me lo ha asegurado nadie, ni he visto fotos ni notas de prensa ni nada) con NADA MENOS que News Of The World, No ha podido ser para Newsweek, ni para un canal de television respetable, ni para Time, ni para un club de fans importante, ni para People, ni para una agencia de noticias, ni por una nota de prensa que todos podamos tomar en serio, sino el News of the world, un periodicucho de mierda que nunca jamas en su puta vida han dicho ni hecho NADA en serio y que en cuanto han tenido la oportunidad se han cagado en los muertos de Michael y le han tirado encima mas mierda que nadie (aparte de National Enquirer y Daily Mirror), y ahora por culpa de esta mierda millones de fans en todo el mundo vamos a tener que preocuparnos preguntándonos si todo será cierto o no. Osea que los casos de antrax son contados, y con 200 millones de personas que hay en Estados Unidos va a resultar que le toca precisamente a Michael que para colmo no está nunca en su casa para ver el correo que además tiene controles de seguridad en Neverland, y resulta ke va a tocarle a el, enga no me jodas. Mirar, estoy harto: Nunca he tenido nada con Uri, pero ya me tiene harto: PASO de Uri y del rabino y de todo aquel que mete las narices en la vida de Michael, PASO del News Of The World que no se merecen NADA de mi respeto, paso de antrax y de todo ya. Lo tengo que decir asi de claro: URI, METETE EN TUS PUTOS ASUNTOS Y DEJA QUE MICHAEL DIGA Y HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS, A QUIEN, COMO, CUANDO Y PARA LO QUE A ÉL Y SOLO A ÉL LE DÉ LA REAL GANA!!!!

DIOS MIO!

Que entrevista tan estupida:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Al no saber al principio que NEWS OF THE WORLDS era un tabloide me la estaba creyendo y el corazon me subio a la garganta, todabia estoy nerviosa apesar de sus aclaraciones...Me senti enferma como cuando Michael fue internado hace unos años en NY...QUE ETUPIDOS ESTOS TABLOIDES:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
MIL GRACIAS POR ACLARAR TODO CHICOS:muac: :muac: :muac:

Totalmente de acuerdo, Bizilagun.

Por mi parte solo tengo que agradecerle una cosa a Uri, gracias a él (no por ser él, sino por estar en el sitio adecuado en el momento justo) Michael nos firmó el libro que llebamos a Oxford.

Pero eso no tiene comparación con el daño que puede estar causando, seguramente sin darse cuenta, a Michael. Esta es la SEGUNDA GRAN CAGADA de Uri jugando a ser el "relaciones públicas" de Michael. La primera fue llevarle ante Ariel Sharon para ver si la magia de Michael acababa con el problema de Oriente...
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Por cierto... su dibujo en Invincible es una gran forma de estropear el libreto... :mad: :mad: :mad:

ESTOY SEGURO QUE TODA ESA ENTREVISTA ES UNA PURA MENTIRA!!!!! ESA REVISTA NI SIQUIERA ES UN TABLOIDE ES UNA DE ESAS EN LAS QUE LA PEÑA DICE SER ABDUCIDA POR EXTRATERRESTRES!!!!!!!!!
ADEMAS MJ NO DIRIA ESAS COSAS.:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:

Uri :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
dedicate a doblar cucharas.

News Of The World :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Meteos las cucharas del Uri por el culo

TENGO PRUEBAAAAAAS

Booooooo (me pongo el disfraz de Colombo...) tengo una prueba que podria "demostrar" (o al menos hacer pensar) que todo esto no es mas que una gran mentira: Me pasé antes por la web de News of the World (muy mal hecho porque con cada visita ellos ganan dinero). El caso es que ellos mismos dicen al principio de la entrevista que no estaban hablando directamente por telefono con Michael sino con Uri, que era el y no MJ quien estaba contestando las preguntas. En ese caso, como pueden tener la cara dura de decir que si "michael estas resfriado" o "michael estas tosiendo" y demas? Lo dicho: URI, METETE EN TUS ASUNTOS, y News of the World: DEJAROS DE PAYASADAS QUE NO CUELA.

Gracias BiZiLaGuN por tu trabajo de investigacion.

Y es q se pilla antes a un mentiroso q a un cojo.

Y muchisimo antes a un mentiroso cojo.

Como se puede ser tan mezkino y lanzar esa noticia.:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Disfrutad con las cucharas del Uri mamones.

Pues asi esta la cosa. Siempre me acuerdo de un proverbio arabe que dice:

Puedes engañar a un hombre siempre
Puedes engañar a todo el mundo una vez
Pero no puedes engañar a todo el mundo siempre

Hala, a tomar nota. A salam alei kum.

por dios !!! esperamos que todo esto sea mentira,por favor. nos preocupamos mucho cuando leimos que michael dijo estar enfermo y que podria tener ANTRAX. pero es muy poco creible, como ustedes mismos han dicho, por que teniendo tanta seguridad y controles no creemos que a michael le pueda pasar algo asi, seria una muestra de incompetencia de quienes lo rodean. de todas maneras le pedimos a dios por el y por sus niños.

PEACE.

Yo esto no lo entiendo. ¿¿¿Qué coj**** pinta Michael con ese impresentable????? Joder, es que es lo último. No os podéis imaginar la rabia que le tengo al doblacucharas ese de mierda. Y encima se parece a Leonardo Dantéeeees!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Lo dicho, como no empiece a ser un poco más selectivo y le siga saliendo caspa de esta manera, se va todo a la mierda. Y de verdad espero que esas palabras no las haya dicho Michael, porque entonces es que se le va la olla mogollón.:(

Un saludo!;)

Jackson cree que tiene ántrax... (¿cerebral?)

El miedo de Michael Jackson

Por: L. Jiménez

Fuente: MICANOA.com

Jackson cree que tiene ántrax... (¿cerebral?)

Las primeras informaciones nos hicieron ser escépticos pero, finalmente, se han confirmado, Michael Jackson está asustado y se va a someter, tanto él como sus hijos, a un tratamiento contra el ántrax. Y no es que el Rey del Pop esté infectado, ni mucho menos, sino que su paranoia le ha llevado a confundir un sarpullido con la terrible enfermedad, o al menos, eso es lo que parece.

Las barbaridades de este chico no deberían sorprendernos pero, a estas alturas, alguien le debería decir un par de cositas al músico. La primera es que, pese a ser muy dueño de tener miedo a un posible contagio, al igual que le sucede a una inmensa mayoría de la población, eso no significa que tenga la enfermedad, aunque los síntomas que le aquejan sean similares.

De todo esto nos hemos enterado gracias a una entrevista publicada en News of the world y realizada por el 'torcedor de cucharas' Uri Geller, amigo personal de Michael. En ella, el cantante asegura que desde hace unos días "el pecho me arde muchísimo. Respiro con mucha dificultad, y cuando trago me pincha. No puedo parar de toser, y mis ojos arden. Estoy cansado todo el tiempo y me duele mucho la espalda. También tengo algo de sarpullido. Me han estado viendo los médicos todos los días. Nos van a hacer pruebas a mí y a los niños".

Y, aunque pueda ser cierto que esté infectado por la enfermedad, la verdad es que resultaría casi impensable que, el rey de la mascarilla, haya tenido el más mínimo contacto con la bacteria. No obstante, sí es cierto que algo le debe estar pasando a Michael ya que asegura que "estoy tomando una medicación porque me encuentro muy enfermo. Ellos me van a hacer pruebas a mí y a los chicos para ver si tenemos la enfermedad. Nos sentimos verdaderamente muy enfermos. No me había sentido tan mal en toda mi vida".

Lo que es cierto es el miedo que tiene Michael Jackson desde los atentados del pasado 11 de septiembre y que ha manifestado en más de una ocasión. Un terror que se ha visto agravado con los casos de ántrax detectados en Estados Unidos y sobre el que el cantante ha asegurado que "no pienso abrir ningún paquete o envoltorio. No quiero abrir nada, estoy muy preocupado por los niños. Rezo por ellos constantemente. Lo principal para mí es su seguridad". Una seguridad que, en cierta medida, se puede estar tornando en auténtica paranoia en un hombre que ha demostrado, en demasiadas circunstancias, cierta querencia por las rarezas médicas.

http://www.yupimsn.com/entretenimiento/leer_articulo.cfm?article_id=35925

Lamentablemente, estas son las consecuencias que tiene el siquiera contestar al telefono cuando te llama un tabloide del calibre de News of the World.

Atrás