• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Navi: "(MJ) Era una persona común"

Fuente: http://www.stuff.co.nz/entertainmen...-under-the-knife-to-look-like-michael-jackson

El hombre que fue al quirófano para parecerse a Michael Jackson

TOM CARDY

Última actualización 05:00, 06 de Mayo 2015

1430712761226.jpg

Navi, con su ídolo Michael Jackson

Tal es la popularidad de Michael Jackson seis años después de su muerte, que este mes Nueva Zelanda no tiene un imitador de Jackson, sino dos.

Michael Kiss, con base en Estados Unidos, actuó en Christchurch la semana pasada, pareciéndose mucho - sobre la base de fotos publicitarias - al Rey del Pop.

Navi, con sede en el Reino Unido, a través del moonwalk hizo su camino a la Casa de la Ópera en Wellington el Sábado, en fotos de publicidad también se asemeja increíblemente a Jackson. Navi ha recurrido a la cirugía plástica en el rostro para parecerse más a su ídolo.

1430712761226.jpg

Navi tiene 200 trajes de Michael Jackson

Pero un gran punto de diferencia con respecto a otros imitadores y artistas de tributo de Jackson con respecto a Navi es que no sólo Jackson lo vio actuar, sino que lo contrató para ser su doble. Esto incluía que Navi - que mantiene su apellido en privado - actuara como señuelo de Jackson en los hoteles, así Jackson podría evitar las multitudes. "Fue aterrador, fue muy aterrador. Recuerdo una vez específicamente en Tailandia en 1993. Yo tenía algo así como 10 guardaespaldas y 25 policías [como] escoltas y más de 2000 personas que te persiguen no es un espectáculo agradable" dice Navi, que en el teléfono habla con un acento Inglés sin afectaciones parecidas a Jackson.

1430712761226.jpg

Las habilidades de baile de Navi fueron elogiadas por el propio Michael Jackson.

"En un centro comercial me caí al suelo y ellos me cubrieron. La gente se tiraba sobre mí y luego me sacaron y me metieron en un vehículo. Recuerdo que estos fans de MJ corrieron y se agarraron a la parte trasera de la furgoneta, golpeando y gritando 'Michael, te amo.'

"He trabajado para él en tiempos buenos y malos." Eso incluye visitas al rancho de Neverland de Jackson y apariciones para apoyar a Jackson.

Navi conoció a Jackson en 1992. "Recuerdo que estaba en Berlín, durante la gira Dangerous, promocionándola. En realidad no crees que conociste a Michael Jackson porque mientras que él es un verdadero superhéroe en los videos y conciertos, ves a este tipo y no es muy grande. Es simplemente muy pequeño y un poco tranquilo, más o menos. "

Navi tiene un recuerdo más fuerte de Jackson cuando fue contratado para actuar en la 45º fiesta de cumpleaños de la estrella en Nueva York en 2003. "Mis padres estaban sentados en el escenario y él salió y estrechó sus manos. Luego me habló en el backstage. Él me dijo: "Eres un bailarín increíble, ¿Practicas todos los días?

"Le dije "Michael, tú eres un bailarín increíble." Y él dijo: "En serio?"

1430712761226.jpg

Navi y el empresario talento británico Simon Cowell

...Entonces él hizo los World Music Awards en Londres. Ellos tenían los bailarines de Thriller bailando como monstruos. Yo estaba detrás del escenario y Michael salió del escenario y no quería conocer a nadie [excepto] a todos los bailarines. Era realmente una persona común. Él no era la gran megaestrella. Realmente lo intimidaba la gente. "

Navi, nació en Trinidad y se trasladó a Gran Bretaña en la década de 1980, dice que nunca se propuso ser un imitador de Jackson y había estado haciendo imitaciones de otros músicos, incluyendo Axl Rose de Guns N 'Roses, Elvis Presley y Bob Marley. "Pero Jackson fue el que era el verdadero negocio", dice.

Para perfeccionar su imitación, Navi se sometió a varias operaciones entre 1992 y 2012. El diario británico The Mirror informó que en un momento Navi estaba gastando £ 150,000 (NZ $ 300.000) al año. Pero Navi dice que realmente evitó algunas de las alteraciones, de modo que él pueda caminar en público sin obtener demasiadas miradas.

"Yo podría haberme afinado más la nariz, o hacerme más grande la línea de la mandíbula. Yo podría haber sido exacto pero yo no sería Michael Jackson y no podría lograr lo que logró. Aunque se acercó a la cima con él, sabe quien es. Siempre quise ser la versión de buen aspecto de Michael Jackson ".

Ha funcionado. Navi se ha presentado en 57 países y es a menudo contratado para eventos especiales. Él conoció a varios integrantes de la familia de Jackson y se mezcló con los famosos, entre ellos el talento de televisión Simon Cowell. Tiene alrededor de 200 trajes de Jackson, incluidas 20 chaquetas de Thriller. Su casa de cinco dormitorios en Essex está llena de parafernalia Jackson.

Pero lo hace a uno preguntarse. Cuando Navi está lejos del centro de atención ¿quién es? Cuando se mira en el espejo, ¿qué es lo que ve?

"Yo no soy Michael Jackson. Yo nunca podría ser él. Nunca podría sustituirlo", dice.

El único inconveniente de su carrera "es que su privacidad a veces es analizada".

De lo contrario, no sólo le encanta actuar e ir de gira, sino que estará en esto por largo tiempo. Ha contratado a un suplente - un imitador de un imitador - para realizar un espectáculo temático de Jackson por separado. Navi dice que el suplente es por razones prácticas. Mientras que él se mantiene en forma y cuida de su salud, llegará un momento en que las exigencias físicas de la actuación como Jackson pueden llegar a ser demasiado.

"No quiero terminar como un Elvis gordo".

Rey del Pop - La leyenda continúa, está en Bruce Mason Centre, Auckland, el 8 de mayo y en el Opera House, Wellington, 9 de mayo.

Última edición:
Es increíble como todo el mundo transmite su sencillez y dulzura!! Lo que nunca me quedará clara su estatura!!!

Si no queria como ser como michael jackson entonces porque se opero y se puso igual que el? No es por nada pero ese aspecto le queda mucho mejor a michael jackson, cualquier otra persona se veria muy friki aceptemoslo si a alguien le lucia bien ese rostro y esa nariz era a michael jackson.

Hmmm bueno no me gusta que vivan a costa de Michael y pierdan su identidad propia, porque hay imitadores que hasta duermen con ropa parecida a la ropa de dormir de Michael. Pero bueno lo admira y que honor haberlo conocido

Atrás