• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Oprah Winfrey en Larry King Live (CNN) 10 diciembre 2003

Entrevista a Oprah Winfrey en Larry King Live (CNN) 9 diciembre 2003

Se me olvidaba ponerlo, fijaos en que sitio tengo la cabeza, ayer en Larry King Live en la CNN, Larry King entrevisto a Oprah Winfrey.

Bueno me ha dejado muy sorprendida con una de sus respuestas... no se que pensar...8Ð 8Ð
Aqui teneis la transcripcion:

KING: Michael Jackson, that's a story because it's a story?

WINFREY: Uh-huh.

KING: That's big.

WINFREY: And, you know, what's interesting is in 1992, I remember before there were ever any allegation about Michael Jackson and his -- his supposed involvement with children, I did an interview in 1992 live around the world. And I remember that because everybody was saying, oh my goodness, you have got this Michael Jackson interview.

What will you talk about?

And i never really prepare questions. I just kind of sit and have a conversation.

KING: That's the way we work.

WINFREY: Yes. That's the way we work. So, I wasn't nervous until I had announced live there was like a promo like three minutes before we went on air. And I said, coming up, live around the world, Michael Jackson. And then, my knees started to shake because I thought, OK, I don't know him. I don't know how he's going to respond. I don't know if I ask him a question, if he's going to answer it or not. So, it's the first time I'm ever nervous in an interview.

KING: Do you feel sorry for him?

WINFREY: No.

KING: What do you feel?

WINFREY: You know, I try to basically keep my opinions to myself when it comes to people who are charged with crimes that I don't know anything about.

KING: Good idea. WINFREY: Yes. And so, I don't -- I don't feel anything.

Última edición:
traduccion

KING: Michael Jackson, esta es una historia, por que es una historia?

WINFREY: Uh-huh.

KING: Es Grande.

WINFREY: Y , sabes, lo q es interesante es en 1992, recuerdo q antes de que hubiera cualquier alegacion acerca de Michael Jackson y su ....... y su supuesta involucracion con niños, hice una entrevista en 1992 mundial. Y recuerdo aquello por que todo el mundo decia, o dios mio, tienes esa entrevista con Michael Jackson.

De que hablaras?

Nunca me prepare realemnte las preguntas. Yo solo me sente y tuve una conversacion.

KING: Asi trabajamos.

WINFREY: Si. Asi trabajamos. Asi que no estaba nerviosa hasta q anuncie en vivo, era como un anuncio, 3 minutos antes de que entraramos en vivo. Y dije, a continuacion, la vida alrededor de Michael Jackson. Y entonces mis rodillas empezaron a temblar por qu epense, OK, nole conozco. No se como va a reaccionar. No se si al preguntarle algo, va a responder o no. Asi que fue la primera vez que me puse nerviosa en una entrevista.

KING: Lo sientes por el?

WINFREY: No.

KING: Que sientes?

WINFREY: Sabes, procuro mantener mis opiniones para mi cuando se trata de personas que estan acusadas de cargos criminales de los que no se nada.

KING: Buena idea. WINFREY: Si, asi que, no siento nada.

Foto de regalo para ti alba por tu birthday :muac:
97.jpg

Pues he visto la opinión de Oprah muy neutral y creo que esta bien ya que realmente no conoce mucho a Michael como para opinar que es lo que siente :cuñao.

De las entrevistas que le han hecho a Michael definitivamente me quedo con la de Oprah :p

Gracias por la nota y la traducción alba :muac:

Salu2 :ayos:

Oprah tuvo un problema legal bastante importante hace un tiempo cuando expreso en su programa que no le gustaba comer carne. Los ganaderos en Texas la acusaron de atentar contra la produccion... desde entonces Oprah tiene mucho cuidado con divulgar sus opiniones. Se me hace lo mas sensato, no?

No se ha mojado mucho por Michael Jackson,la verdad.Gracias
Albasweet por la entrevista y traduccion.Un saludo.

yo tambien me quedo con la entrevista que le hizo sobretodo cuando le pregunta si es virgen y el responde y eso jajajjajaj hay me parti el culo!

Escrito originalmente por Yuthi
Oprah tuvo un problema legal bastante importante hace un tiempo cuando expreso en su programa que no le gustaba comer carne. Los ganaderos en Texas la acusaron de atentar contra la produccion...

Ostras, no sabía yo eso! Ahora me gusta más todavía! :p

Oprah :urule:

lo de la carne es muy cierto...oprah resulto muy afectada, asi que me parece muy sensato que se mantenga neutral. las personas publicas deben ser cuidadosas con lo que dicen, pues siempre puede tener gran repercucion.

creo que oprah es buena persona, y me parece muy bien que se mantenga neutral ;)

Bueno...quiza si sienta algo...y es q yo creo q en realidad respeta a Michael...asi q su posicion es muy sensata pues como periodista tambien debe cuidar mucho lo que dice...

orpah aha apoaydo mcuho a mj, cuando take 2 y lving iso uens epcialdelc aos, y crem den un 90 daba la raozna mj, etvuo muyt bein orpah es adorda

Pues yo tengo entendido que durante el escandalo del 93 michael quiso ponerse en contacto con ella para que hablase en su programa a su favor pero nunca quiso ponerse al telefono, en fin en cierta medida lo entiendo. Si no son amigos solo conocidos ella no querra mojarse, aunque si lo hiciera mcihael ganaria muchos puntos.

Oprha siempre me parecio una gran mujer y sus palabras lo confirman :)
JANETJACKSON23..ESA FOTO!!!!!!! nunca la vi y esta PRECIOSO MI :rey: :D :cor: :cor: :cor: :cor:

Atrás