• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a TV Guide (2ª parte) *traducida*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta es la segunda parte de la entrevista de TVGuide y al final la foto interior en grande.

TVG: ¿Cúal de tus hijos es más como tú?
MJ: Ambos, pero de maneras distintas. A Prince le gusta bromear, hasta el punto que querrías tirarle de los pelos. Yo siempre trataba de sacar tiempo para bromear con mis hermanas.

TVG: ¿Y Paris?
MJ: Ella es más resistente.

TVG: ¿Cómo está su madre, Debbie Rowe?
MJ: Tengo entendido que le va bien, ella está bien. Paris es fuerte como Debbie.

TVG: Hablando de finanzas, hay rumores de que estas en bancarrota y que por eso subiste los precios de los tickets de los conciertos.
MJ: Eso es basura de los tabloides. Ellos inventan esas cosas. Buscan cualquier cosa para vender un periodico.

TVG: Con el estado del mundo actual, debes estar muy pendiente de los niños. Estabas en New York durante los ataques ¿no?
MJ: Si, recibí una llamada desde otro continente diciendome que America estaba siendo atacada. Dije '¿De qué me estas hablando?' contestaron 'Pon las noticias' Y no podía creerme lo que veía. Me puse a gritar por la habitación. 'Todo el mundo, rapido, despertad, tenemos que irnos' Y todo el mundo se vistió y subimos al coche para alejarnos de la ciudad.

TVG: Los ataques te llevaron a escribir, producir y grabar una canción con otras estrellas, 'What More Can I give' a beneficio de las victimas.
MJ: Me ponía enfermo la notoriedad de los ataques. No se si dieron la noticia demasiadas veces, pero pasé del miedo al odio, a la rabia a la venganza. Y creo que los medios de comunicación tuvieron mucho que ver en esto.

TVG: Escuchamos que querías hablar con el Presidente Bush sobre la canción y sus beneficios.
MJ: Hablé con Bush hijo. Tuvimos una llamada muy pronto con del presidente. Nos dijo que estaba muy orgulloso de lo que estabamos haciendo y que yo era un heroe internacional.

TVG: Parece que tu misión es ayudar a la gente.
MJ: Siempre lo hago, si. Tiene gracia ahora, porque tras el ataque todo el mundo está intentando reagruparse, buscar canciones sobre todo este tema. Yo llevo haciendolo durante toda mi carrera. "Heal the World", "We Are the World", "Will You Be There", "Man in the Mirror", sobre el planeta, canciones de la Tierra ("Earth Song"). Y nadie mas que yo lo hacia porque ahí es donde está mi corazón. Me preocupo. Mi gran sueño es que haya un "Dia del Niño", donde los niños puedan estar con sus padres por decreto.

TVG: ¿Viajan tus hijos contigo a todas partes?
MJ: A cualquier sitio que yo vaya.

TVG: ¿Qué pasará cuando comiencen el colegio y no puedan viajar demasiado?
MJ: Voy a construir un colegio por ordenador en casa (Neverland). Con otros niños.

TVG: Así que ¿irán al cole por internet?
MJ: Si. ¿Cómo van a entrar en la sociedad? Él es Prince Michael Jackson. Ella es Paris Katherine Michael Jackson. Sería demasiado difícil.

TVG: ¿Por qué crees que tienes tanta afinidad con los niños?
MJ: Te diré exactamente de donde viene. Yo no tuve infancia. Cuando sienten dolor, yo siento su dolor. Y cuando estan desamparados, también puedo sentirlo. Siento una gran preocupación por el estado de los niños de hoy en día. Si hubiera un día en que por decreto los niños pudieran estar con los padres, eso marcaría la diferencia. Si yo estuviera un día con mi padre, eso marcaría la diferencia en nuestras relaciones de hoy en día. Solo un día.

TVG: ¿Cómo es la relación con tu padre?
MJ: Ahora es mucho mejor. Es una persona mejor ahora. Se ha ablandado desde que tiene nietos, sabes. Tiene treitaitantos nietos ahora.

TVG: ¿Hizo algo especial tu papá en el concierto? ¿Estuvo allí?
MJ: Estuvo en el show. Pero, mi padre, si siente que has hecho un gran trabajo, dirá "Buen concierto" No dirá "Oh, hiciste un espectaculo maravilloso" No creo que sepa como mostrar afecto.

(Michael mira a Prince, que está dando vueltas por la habitación con una bola de goma metida en la nariz, bromeando con algunos periodistas)
MJ: (con voz dulce) Prince, shhh! Me prometiste que te estarías quieto, ¿te acuerdas?

TVG: ¿Qué mas quieres hacer con tu carrera?
MJ: Me gustan las peliculas. Quiero dirigir y actuar más. Creo que la expresión artística mas poderosa del mundo es el cine. Quiero hacer una película con Liza Minnelli. Estamos planeando una peli juntos. Es sobre dos artistas competitivos intentando superarse en cada aparición que hacen; Con algunos de los mejores bailes que se han visto. No bromeo. Porque puedo verlo, lo siento aqui (Se señala al corazón. Mimentras, Prince gatea por la habitación y se sienta a los pies de Michael. Paris
está recostada en el regazo de Michael, que está acariciando su pelo).

TVG: Michael Jackson como padre. Es una imagen que nunca habíamos visto. ¿Eres un buen padre?
MJ: Intento hacerlo lo mejor que puedo. Trato darles mucha diversión. Una vez al año me visto de payaso, con todas las cosas, la nariz, el maquillaje, y les doy dulces y galletas.
PRINCE: (sonriendo) Y helado.
MJ: Y helado!

GENIAL

Jo, me muero con este tipo de entrevistas, me encanta que demuestre que es tan humano como cualquiera! Ha sido fantastica, los detalles de tener a Prince y a Paris, en la habitación correteando y MJ advirtiendoles de que pararan me ha encantado! Una vez más, TV GUIDE se ha portado!

Xtar y Mpez, plas plas plas plas plas plas!!! GRACIAS POR TRADUCIRLA!!!! SOIS GENIALES!!!
Un besote a los dos (si xtar, a ti tb!!!) de vuestro compañero de aventuras, J5!!!

Muchas gracias por la traducción, chicos.

Estoy completamente de acuerdo con Michael. Nadie como él ha escrito tantas canciones solidarias y humanitarias. Por lo tanto, miente la prensa cuando insinúa que intenta aprovechar la ocasión para promocionar su nuevo disco.

Me parece preciosa la idea de "Día del Niño". Ya existe, aunque la versión que más se acerca a lo que quiere Michael es el día de los Reyes Magos o el de Papá Noël. Un día en el que los protagonistas son los niños y los padres pueden estar con ellos.

Me sorprende su desconocimiento sobre la situación actual de Debbie Rowe. Lo lógico sería que los niños pasaran cierto tiempo periódicamente con su madre, pero vete a saber. Si Michael dice que no tuvo infancia, debería hacer lo posible para que sus hijos no tengan una infancia "sin madre".

Y por último, no deja de llamar la atención la opinión que sigue teniendo de su padre. Se ve que Joseph debe ser un personaje incapaz de sentir afecto, incluso cuando sus hijos han sido una leyenda y cuando uno de ellos es el artista musical más importante desde hace 30 años. Qué tío más tozudo. A ver qué coño ha sido él en la vida, sino un tirano, un déspota y un fracasado, que ha pagado su rabia maltratando cruelmente a sus hijos.

A mi tambien me ha parecido una entrevista muy seria, que pena que solo hagan historia las de NOTICIAS DEL MUNDO con el amigo Uri.

Con respecto a la nueva imagen me gusta, pero es raro verle sin tanto maquillaje y sin los ojos sin pintar, pero prefiero asi que con los ojos pintados. Yo como soy un adicto al photoshop le he retocado los ojos y le he marcado las las facciones.¿ que os parece?.

Por dios que entrevista!!! me daba la sensacion de ser yo el q estaba en el regazo!!!!!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Está muy logrado tu intento, Maceo, pero yo soy de los que prefieren a un Michael más masculino, sin tanto maquillaje ni gaitas... Es más, cuanto menos maquillado sale, más me gusta su aspecto. No sé si es porque le maquillan demasiado o qué, pero hay veces que su imagen queda muy desfavorecida con tanta capa de pintura, como cuando habla con Marlon Brando en el vídeo de "You Rock My World". En las fotos que se hizo cuando nació Prince (su hijo) tenía mucho menos maquillaje, e incluso se le veía el nacimiento de la barba. Me gusta mil veces más así, más natural.

Coincido con vosotros chicos. Es una entrevista muy interesante ;) Con quien no coincido es con Morten. Yo prefiero que vaya más maquillado que en la primera foto, pero no tanto como en el vídeo, eso sí, eh! ;)

Saludos :)

PD- So esta es la segunda parte de la entrevista, ¿Dónde está la primera ? He estado buscando en las página anteriores del foro y no la he encontrado :( Por cierto, muchas gracias por la traducción ;)

Parece que a nadie le ha llamado especialmente la atención lo del colegio por ordenador...no sé, me parece un poco fuerte. Que yo sepa los hijos de muchos famosos van al colegio y no pasa nada. No creo que sea bueno meterlos como en una burbuja para protegerlos de todo, o se convertirán en unos niños con bastantes problemas. No sé, él verá.

Un saludo!;)

Es cierto, jfcnew, pero date cuenta de una cosa: Michael no es un famoso más; es una persona injusta y sistemáticamente machacada por los medios de comunicación, unos medios que no dudarían en saltarse cualquier código ético o deontológico para hacer lo mismo con los hijos de Michael.

Entiendo a Michael perfectamente. Mientras tengan una buena educación y mientras Prince y Paris tengan amigos con los que puedan relacionarse, creo que no habrá mayor problema.

Morten estoy de acuerdo contigo (lo que me costara un mes mas con el psicoanalista).
Ademas en USA hay muchos Hijos de famosos (y no famosos) Que se educan en casa con un tutor. LO IMPORTANTE ES Q SE RELACIONEN CON OTROS NIÑOS, y creo q para eso NEVERLAND es el sitio perfecto.

Bubbles tiene toda la razón, la mayoría de los niños famosos e hijos de estos estudian con tutor en casa. Como en USA hay tanto famoseo, los colegios tienen programas especiales de apoyo para aprender desde casa. Por otro lado, seguro que en Neverland hay muchos niños de la edad de los nenes de MJ y pueden hacer una pequeña aula.

Recordad que el mismísimo Michael tuvo que dejar de ir al cole porque decía que le miraban todos los compañeros desde las ventanas del aula mientras atendía a la clase.

MJ quiere una vida normal para sus hijos y sabe que es imposible, espero que tome las decisiones correctas con ellos... :eek:

Smoothy, la primera parte de la entrevista está en este mensaje:

El nuevo Michael: Entrevista exclusiva para la TVGUIDE: MAN IN THE MIRROR

Muchísimas gracias por traducir esta entrevista tan interesante, Michael se debería "mojar" y conceder entrevistas como esta más a menudo ;) Eso es lo que necesita, acercarse más al público aunque eso sí, guardando siempre cierta distancia para proteger su intimidad.

Y respecto a la cara actual de Michael :eek: :( :( ... ahora mismo estoy derrumbado :( :( :( :( :( Morten, tú que en este tema sueles ser tan ácido con Michael, me sorprende muchísimo que te guste el aspecto que luce en esta foto :eek: Siento si ofendo a alguien, pero me ha impactado muchísimo, estoy por los suelos :(

Joder, vaya imagen que tenéis de mí :(

- Bubbles, con respecto al psicoanalista, según mis informaciones acudes a él desde que te hiciste la foto con Michael, que desde entonces ya no levantas cabeza, así que no busques excusas :p ,

- y con respecto a mis opiniones sobre el aspecto de Michael, pues no es que sean "ácidas", sino realistas. Por ejemplo, en la firma de discos se le ha visto muy mejorado y con un aspecto saludable. Como yo no veo bien a Michael es cuando va maquillado como si fuera un payaso (lo de payaso lo digo con todo mi cariño, a ver si ahora me vais a bombardear con tomahawks...). Creo que "al natural" está mejor. El aspecto raro en esta foto lo da su ojo derecho (a la izquierda de esta imagen), pero es porque tiene levantada un poco la ceja (sólo le falta pasarse el pulgar por el labio, a lo "chico Martini"). :D Pero me gusta más así, y no con los labios pintados como si fuera otra cosa.

Pues sí, puede que tengáis razón, pero me da un poco de pena que esos niños no vayan a tener una vida 100% normal. Bueno, confiemos en el buen criterio de Michael. Lo que desde luego no les va a faltar es cariño, y eso también es importante.

Un saludo!;)

***PRINCE Y KATHY ESTUDIARAN EN UNA ESCUELA VIRTUAL CREADA POR MICHAEL****

++++MICHAEL SEÑALO QUE SUS HIJOS ESTUDIARAN EN UNA ESCUELA COMPUTACIONAL,CREADA EN NEVERLAND PARA SUS HIJOS PERA NO MESCLARLOS CON LA SOCIEDAS, DESPUES DE TODO AMBOS TIENEN EN SUS NOMBRES A MICHAEL JACKSON LO QUE LOS SEPARA DE CUALQUIER OTRA PERSONA....DESPUES DE TODO QUE ARTISTA FAMOSO VA A LAS ESCUELAS NORMALES.

Atrás