• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con Barbara Walters - Sabeis algo?

Bueno pues eso, que me estoy bajando esa entrevista de Michael del emule, y no sé ni de cuando es, ni nada de nada, así que si alguien me informa se lo agradecería :)

Aquí dejo el elink para quien lo quiera bajar

ed2k://|file|Video.-.Michael.Jackson.-.Barbara.Walters.Interview.mpg|112999852|C2C5B8402F824A444394B46026CC84EB|/

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Te adjunto dos imágenes de la entrevista :feo:

Michael sale guapísimo :mareao:

Y gracias por el eLink! Voy a bajarmela yo también, que la tengo por ahí perdida en VHS y hace mucho que no la veo :baila:

Archivos adjuntos

• bwalters.jpg
    bwalters.jpg
    22 KB · Visitas: 7
  • bwalters2.jpg
    bwalters2.jpg
    34,5 KB · Visitas: 7
Última edición:
Mas información:

La entrevista se grabó en el hotel 'George V' en París (Francia), el 7 de Septiembre de 1997, y se emitió el día 12 de ese mismo mes :feo: (me encanta ese smilie :lol: )

Eeeeeeeeh Miriaaaaaam, esta mañana vi ke t la stabas bajando de mi y t hable x alli y ni caso!! :buaaah:

Pos yo, ni idea de cuando es, sólo sé ke sta en aleman xke akbo d mirar, ya me termino de bajar :D

En alemán? ... botón derecho, cancelar descarga ...:sad:
Tendré que ponerme a buscar la cinta porque ya me han entrado ganas de verla ...

Gracias Mire :D

En alemán...pos na, no entendere nada, pero el rollo es ver a Michael y intentar descifrar algo :p

Belen, no te contesté porque estaba durmiendo :sleep: :jajaja: siempre dejo el emule encendido :p

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Atrás