• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con Firpo Carr, consejero espiritual de la familia Jackson [Traducido]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Entrevista con Firpo Carr, consejero espiritual de la familia Jackson [inglés]

logo.gif

story.carr.jpg

Andrea Koppel, periodista de CNN entrevistó el sábado a Firpo Carr, consejero espiritual de la familia Jackson:

KOPPEL: ¿Cómo está Michael y su familia?

CARR: Bien, Michael se muestra cautamente optimista. Sabe que es inocente de los cargos de los que se le acusa. La familia está comprensiblemente preocupada. Katharine Jackson, madre de Michael, sus hijos, nietos y otros familiares están bajo un golpe emocional por todo esto.

Es triste, mucha gente no lo sabe, cuando sus jovenes sobrinos y sobrinas van al colegio son insultados, "tu tio abusa de los niños", y esas cosas. Esas cosas no se ven en la tele ni en las noticias, pero es un golpe emocional para la familia.

KOPPEL: Has sido amigo de ellos durante los últimos 10 u 11 años ¿cómo les apoyais, tú y otros amigos ahora?

CARR: Bueno, yo les dirijo directamente hacia las Escrituras. La madre de Michael es Testigo de Jehovah, igual que su hija mayor y su marido y familia. Todos ellos tienen un fondo en los Testigos y están familiarizados con la Biblia pero yo prefiero referirles hacia las Escrituras y enseñarles como todo esto, también pasará.

Así que este es el mejor consejo que puedo darles. Y ellos lo están llevando comprensiblemente bien dadas las circunstancias. Odio decir que la Señora Jackson no lo está llevando muy bien. Intenta ocultar su stress pero se hace manifiesto en varias formas hasta el punto de que necesita visitar al medico.

Confiamos en que esto pasará, y como he dicho, les doy corage espiritual para que mantengan su cabeza fuera del agua.

KOPPEL: Estoy seguro que eso será confortable para un adulto, pero qué pasa con los niños y especialmente con los tres hijos de Michael?

CARR: Bueno, en lo posible, por lo que yo entiendo, están tratando de ocultarles esto a los niños, de los niños de Michael, así que realmente ellos no saben lo que está ocurriendo. No saben que pasa con su papá. Ven a su papá feliz todo el tiempo.

Él está muy preocupado por los niños, no sólo por los suyos, sino por todos los niños. Quiere alejarles de toda esta negatividad, que puede eventualmente hacerles daño en un futuro. Ellos adoran a su padre. Odian estar sin él... ellos son muy felices con él y él lo es con ellos, como ya he dicho, con todos los niños.

No de una raza en particular. Su entorno es multicultural y su base de fans es multicultural y todos están unidos por él. Por lo que se refiere a sus hijos, están razonablemente bien.

KOPPEL: Se que usted y otros se quejan de la forma en que los medios tratan a veces la forma en que Michael se relaciona con los niños y en particular, con sus comentarios de que duerme con niños. Porqué no nos aclara las cosas.

CARR: Claro que lo haré. Gracias por la oportunidad que me das, Andrea.

Quiero decir, en principio, que Michael Jackson nunca ha dicho que haya dormido con un niño. Lo que dijo es que dejaría su cama para ellos. Eso es como decir que yo dejaría mi cama a un amigo. No la utilizamos a la vez, pero yo la comparto con ellos.

Michael ha dicho repetidamente que durmió en el suelo. Incluso en su entrevista en "60 minutes" comparó a los pederastas con un asesino en serie conocido como Jack el Destripador. Así que lo que dijo readirma su odio y repulsión contra los pederastas, porque él no lo es.

De hecho, es tan inocente de eso, está tan lejos de eso que dijo, aunque no lo haya hecho, no me importaría dormir con un niño porque no soy así. No soy un pedófilo. Cuando dijo que dormía, me gustaría enfatizar lo que quiso decir, dormir, no tener sexo con ellos, algo horrible y asqueroso para él y que le horroriza.

Lo que dijo fue, no me importaría dormir, y es algo que ha ocurrido en la comunidad negra durante años, cuando tienes familias numerosas y vas de visita a algun sitio, no es raro. En el pasado, especialmente en el sur, cuando existía la segregación y no podías quedarte en hoteles de blancos y tenías que quedarte con amigos o familia, no era raro que un adulto durmiera con un niño. Solo eso, dormir.

TRADUCCIÓN

"El viernes por la noche CBS emitió un especial sobre Michael Jackson, con los éxitos del cantante, pasos de baile y amigos, pero sin mencionar los cargos de abuso a un menor que recaen contra él. El programa fué aplazado en noviembre pero se emitió después de que Jackson hablara de los cargos en el programa 60 Minutes.

La presentadora de CNN, Andrea Koppel, habló el sábado con Firpo Carr, consejero espiritual de la familia Jackson, sobre el punto de vista de Jackson.

KOPPEL: Quería preguntarle, y estoy seguro de que mucha gente se lo pregunta, cómo está Michael y cómo está su familia.

CARR: Bueno, Michael es prudente pero optimista. Sabe que es inocente de los cargos que se han presentado contra él. La familia, como es comprensible, está muy afectada. Katherine Jackson, madre de Michael, sus hijos, nietos, y otros parientes están muy afectados emocionalmente por todo esto.

Es triste; la mayoría de la gente no sabe que cuando los sobrinitos y sobrinitas de Michael van a la escuela, les molestan. "Tu tío es un violador" y esa clase de cosas. Esas cosas no salen en televisión ni en las noticias, pero es un lastre emocional para la familia.

KOPPEL: Usted ha sido amigo de ellos durante 10 u 11 años. ¿Cómo es que usted y otros amigos les están apoyando ahoar?

CARR: Bueno, me gustaría que se acercaran a las Escrituras. La madre de Michael es Testigo de Jehová, al igual que su hija mayor y su esposo y demás familia. Todo lo que tienen es un pasado de Testigos, así que ya conocen la Biblia, pero a mí gusta mostrarles las Escrituras y que como todo, esto también quedará atrás.

Así que ese es el mejor consejo que les puedo dar. Y dadas las circunstancias, lo están llevando bastante bien. Odio decir que la señora Jackson no lo lleva tan bien. Digamos que oculta su preocupación, pero se pone de manifiesto en según qué momentos, hasta el punto de tener que ir al médico a veces.

Tenemos confianza de que todo esto quedará atrás, como he dicho, y dándoles fuerzas espiritualmente es, de lejos, lo que yo creo que les está manteniendo a flote.

KOPPEL: Estoy segura de que para un adulto eso puede ser de ayuda, pero ¿qué hay de los niños, y especialmente los tres hijos de Michael?

CARR: Bueno, en gran medida, por lo que yo tengo entendido, están intentando que los niños no sepan nada, los niños de Michael, así que no saben exactamente qué está pasando. No saben lo que le está pasando a papá. Ellos ven a papá feliz todo el tiempo.

Tiene tanta consideración por los niños, no ya los suyos, sino por todos, que quiere apartarlos de esta negatividad que pudiera hacerles daño a largo plazo. Ellos quieren a su padre, odian estar sin él... Están tan apegados a él, y él a ellos, y como ya digo, a todos los niños...

No es una cuestión de una raza en particular. Su alcance es multicultural, y sus fans son multiculturales, y todos ellos son sus raíces. Por lo que respecta a sus niños, ellos están bien.

KOPPEL: Sé que usted y otras personas se han puesto en acción por cómo a veces los medios, y personas que aparecen en los medios, han representado a Michael y su relación con los niños, y en particular sus comentarios de que duerme con niños. ¿Por qué no nos explica esto?

CARR: Claro que lo haré. Gracias por darme la oportunidad, Andrea. Me gustaría decir, antes que nada, que Michael Jackson nunca ha dicho que él haya dormido con ningún niño. Lo que ha dicho es que compartiría su cama con ellos. Es como si yo digo que yo compartiría mi peine con un amigo. No significa que lo usemos a la vez, pero lo comparto; el peine es mío...

Michael ha dicho muchas veces que él dormía en el suelo. Incluso en su entrevista para 60 Minutes, comparó a los que abusan de niños a la persona conocida como Jack el Destripador, un asesino en serie. Lo que ha hecho ha sido reafirmar su odio y su desprecio por quienes abusan de niños, y él no lo es.

De hecho, es tan inocente de eso, está tan lejos de esa idea, que dijo: "Aunque no lo haya hecho, no me importaría dormir con un niño, porque yo no soyh así. No soy un pedófilo". Cuando habló de dormir, me gustaría enfatizar que es justo a eso a lo que se refería: A dormir, no a tener sexo con él, algo tan asqueroso, inquietante y horrible para él, y tan horripilante para él.

Lo que dijo fué que no le importaría dormir, y eso es algo que ha pasado en la comunidad negra durante mucho tiempo. Cuando vives en una gran famlia, o cuando recibes visitas, o si vas de visita a algún sitio, es algo habitual. En el pasado, especialmente en el sur, donde había segregación y no podías quedarte en un hotel para blancos, tenías que quedarte en casa de amigos o familiares, y no era nada especial que un adulto durmiera con un niño. Nada más que eso: Dormir."

Última edición:
Que pena me da de Katherine, recuerdo que Jermaine dijo en la entrevista de Larry King Live que habia alguien en la familia que lo estaba pasando peor que ninguno y que necesitaba atencion medica, no quiso decir el nombre pero ya sabemos todos quien es. :llorando:

Última edición:
es muy interesante, muchas gracias, espero que algun canal español se haga eco de esta entrevista, pero no creo, ellos solo dicen lo malo

un saludo chavales

Es interesante esta entrevista, gracias :)
Que pena y que cierto es que un proceso asi repercute en todo el mundo y mas en esa familia, pobre Katherine imaginen lo que debe ser eso para una madre, yo me muero del disgusto :lloratris y lo de los niños de su familia que se meten con ellos en el colegio, pero es cierto que los niños sn crueles y son asi :buaaah:
Animo para todos ellos y gracias a esta hombre, se ve que se esta portando.

Michael Jackson nunca ha dicho que él haya dormido con ningún niño. Lo que ha dicho es que compartiría su cama con ellos. Es como si yo digo que yo compartiría mi peine con un amigo. No significa que lo usemos a la vez, pero lo comparto; el peine es mío...

Esacto!! eso esta mas claro que el agua en CADA ENTREVISTA QUE DIO MICHAEL, lamentablemente COMO SIEMPRE la prensa solo publica...NO ESTA MAL DORMIR CON NIÑOS:| y culminan esa frase con los comentarios que mejor les parezca:|

No pude ver la entrevista lamentablemente:lloratris pero lo poco que pasaban el la TV (segmentos) es lamentable porque lo editan a como mas le de la gana y luego dicen...QUE LAMENTABLE ESTE HOMBRE o cosas asi:(
Asi que est entrevista esta genial en como Firpo aclara lo que no hace falta aclarar, la cuestion es que eso a nadie le importa, solo importa el escandalo:mad:

Que fuerte debe de ser para la madre de Michael :( ,espero que no recaiga y sea fuerte y se recupere de todo esto :lloratris

Gracias por el artículo :) ,solo espero que Michael ya se encuentre un poco mejor y no deje para nada que sus niños se enteren por lo pronto de esto,por lo del colegio supongo que Michael no va a querer que les pase eso a sus pequeños,seguro que les contrata maestros para que les den clases privadas,que triste es todo esto :(

Ojala pudiera mandarle mucha fuerza a Katherine, ya que lo está pasando muy mal, se trata de su hijo de su "baby" como dijo en una entrevista.

Y me alegra que Michael esté positivamente bien y quiera esconder esto a los niños ya que para Michael como para todos estan siendo momentos dificiles, y los que menos se deben enterar son los niños.

UN BESO KATHERINE, TE QUEREMOS!

me da mucha pena por Katherine y los sobrinos de Michael... la gente ya no tiene consideración por nadie, ni siquiera unos inocentes niños, :mad: me da rabia q la gente se meta tanto en la vida privada de los demás en vez de preocuparse por la suya, y que insulten a los demás por los malos momentos q pasa su familia en vez de mirarse a si mismo, seguro q entonces se darían cuenta que ellos mismos no son más que basura. Estoy casi segura de q la gente que hace estas cosas, las hace porq su vida es tan aburrida q tiene q meterse en la vida de los demás para dar un poco de emoción a la suya.

Los niños suelen ser crueles...pero pobres los hijos de Mike...sin duda algun dia lo sabran pero sabran tambien q es inocente...:D

Atrás