• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con Geraldine Hughes *traducido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Entrevista de Geraldine Hughes con Bill O'Rilley (presentador anti-Michael)

sec_oreilly03.jpg

Con nosotros está Geraldine Hughes desde Los Angeles, que fue la secretaria legal de Barry Rothman (abogado de los Chandler) durante el caso de 1993 y autora del libro "Redemption: The Truth Behind the Michael Jackson Child Molestation Allegations."

¿Sostiene usted que fue el padre del niño, el Doctor Evan Chandler, quien estaba detras de todo esto y que Jackson no abusó del chico?

Es absolutamente correcto.

¿En qué se basa?

Bueno, básicamente, yo estaba dentro. Así que pude ser testigo de lo que ocurría. Pude presenciar lo que ocurría en el interior. Supe desde el mismo centro de la acusación que Michael Jackson era absolutamente inocente y que aquel no era un caso...

Vale, dime ahora lo más convincente. Tienes a millones de personas viendote ahora.

Vale.

La mayor razón por la que cree que Jackson era inocente es...

Si tengo que darte una, y hay muchas, pero trataré de darte una. Basicamente, todavía recuerdo la carta que se envió a Chandler, donde se explicaba como denunciar un abuso a menores utilizando una tercera persona que no tuviera relación con el padre. Y eso fue unas tres semanas antes de que se lanzara la acusación.

Bueno, señora Hughes, si yo soy un padre y abusan de mi hijo, inmediatamente iría a mi abogado a que me aconsejara. Si mi abogado ve que necesito hacer algo determinado, como hizo el Dr. Chandler es normal porque trabaja para él...

Correcto.

¿Porqué no podría ser esto un simple método previo a la denuncia?

Si esta fuera la única cosa que tuviera y que me hiciera creerlo, probablemente estarías en lo cierto y yo podría pensar igual que tú. Pero hubo muchas ocasiones...

OK, te estoy pidiendo lo más gordo. Y lo más gordo no me ha convencido. Dame algo más.

Bien, vale, basicamente es, mi visión de todo esto es que estuvo preparado, preparado en varias facetas. Esto quiere decir que yo puedo decirte algo y puede que parezca que no tiene importancia hasta que lo sepas todo. Tienes que verlo en conjunto. Una sola cosa no va a convencerte.

Vale

Pero te diré esto. Te diré esto. Tenemos la mejor policía, y encargados de que se cumpla la ley del país. Hubo cuatro agencias de policía buscando pruebas que corroboraran lo que decía el niño y no encontraron nada. Eso debería ser lo más importante aquí.

Bueno, no estoy de acuerdo, quizá puedas explicarlo para nosotros. Durante el acuerdo extrajudicial... El padre, el Dr. Chandler, y tu jefe, presentaron un escenario donde un niño de 13 años podía identificar marcas en el cuerpo de Michael Jackson que no podría conocer a menos que lo hubiese visto desnudo

Correcto. Si.

¿Qué dices a esto?

Digo ¿le arrestaron por lo que descubrieron? ¿Porque se dice que describió las partes correctamente que sólo podría describir alguien que las hubiera visto? Eso es lo que realmente buscaban, el mero hecho de que tras eso no presentaron cargos. Y Michael incluso dijo que la única razón por la que...

El chico, tras el pago de 20 millones de dólares dijo que no testificaría. Y por eso acabó todo.

Bueno, eso fue antes. Esto fue antes. Antes de que se negociara un acuerdo.

Buah, no me estoy creyendo lo que dices, si te soy sincero. No me lo creo...

Muy bien.

Mire, yo no estoy en el jurado y por lo que me cuenta, no lo libraría de culpa, pero le diré algo, creo que el Dr. Chandler, quería más el dinero que una persecución criminal. En lugar de ir a las autoridades primero y acabar con el juicio civil, no lo hizo. Fue al civil, quería el dinero y eso condenó la persecución criminal. Eso es lo que creo. Y eso está mal.

Pero vivimos en un estado en el que se pueden hacer las dos. Puedes tener la persecución criminal y el dinero.

Ahora, pero no entonces. Todavía no.

Si, antes también se podía.

Entonces esa es la motivación por la que podrías estar en lo cierto pero...

Podrían haber tenido las dos. No tenía que haber ido sólo por una vía. Si sabes que alguien abusa de tu hijo, ¿vas a ir a pillar el dinero y no seguir luego buscando la carcel?

Yo no lo haría pero conozco a gente que vendería a sus hijos por 20 millones.

entonces... le ha convencido... o no..... El Oreilly este me pone de los nervios... es mas chuuulo!!!! :toma: que hartura de tio eh?

por desgracia el mundo está plagado de pequeños Jimmy Jimenez Arnau, desenado conseguir que por un minuto que alguien les escuche sus tan agradables palabras, son poseedores de la verdad absoluta,...

Hola bicks, precisamente eso es lo peor del O'Reily: No es ningún "pequeño" buscando un minuto de audiencia, es que YA es uno de los periodistas con más audiencia de USA :mueveojos:

Menudo hijo de perra este O'Reilly, no le deja en ningun momento explicarse y ademas esta induciendo a su audiencia a no creer una sola palabra de lo que dice esa persona.

Tambien hay que reconocer que Geraldine Hughes tampoco ha estado muy sembrada que digamos. Si vas a la TV tienes que ir con los deberes hechos.

Por cierto, las marcas descritas por el niñato #1 NO correspondian para nada con MJ. Se dan informaciones falsas como reales y la gente ni se preocupa de saber la verdad.

A este O'Reilly le encanta llamarse a si mismo "fair and balanced" (justo y equilibrado)... y ya veis como las gasta el amigo. Lo de no dejar hablar a la gente y tratar de pasar por encima de ellos como un rodillo es algo que hace a diario.

Y lo que tambien suele hacer este indivuduo, y esta entrevista es buena prueba de ello, es que, en cuanto alguien le presiona con hechos, le corta y se acaba la entrevista. Como cuando se ha colado con la demanda criminal Y civil.

Yo vi a entrevista hace unas semanillas en la Fox, y la verdad es que quitando la imparcialidad de O'Rilley Geraldine dió la impresión de no tener casi ni idea de lo que hablaba. no se si porque no podia por las interupciones del presentador o porque no queria destripar el libro, pero no convenció.

Espero que en futuras apariciones publicas de la autora, deje las cosas mas claras y que la gente se anime a leer el libro.

Escrito originalmente por Txema
no queria destripar el libro

Esa es la impresión que me dió a mi... Si suelta "lo más gordo" como dice O'Reilly el libro va a vender poco. De hecho no creo que venda mucho. ¿A quién le va a interesar comprar un libro con la verdad sobre Michael y el caso del 93? U_U

A esta mujé le doy unos ureles :urule: :urule:

A O'REILLY... :toma: + Un calvo (_)_)

Estoy de acuerdo contigo Xtarlight

Ojalá la gente lo leyera :lloratris

Bill O'Reilly es el mayor montón de mierda ultraderechista, fanaticocristiana, racista e hipócrita que ha dado la TV norteamericana (sorry pero si no lo digo reviento). :rolleyes:

Como muy bien dice MirrorMan "lo de no dejar hablar a la gente y tratar de pasar por encima de ellos como un rodillo es algo que hace a diario". Y con Geraldine Hughes se puede decir que está hasta comedido. Pero este impresentable es un experto en llevar a la gente a su programa para faltarles el respeto, ridiculizarles y humillarles mientras sus espectadores se lo pasan pipa con el linchamiento. Probablemente Hughes se sintió intimidada y la verdad que no me extraña teniendo en cuenta el curriculum de O'Reilly.

Por si a alguien le interesa ver un claro ejemplo de lo que estoy diciendo, os dejo una parte de una entrevista con Jeremy Glick, cuyo padre murió en los ataques del 11 de Septiembre, y aún así se opuso a la guerra en Afganistan y en Iraq. No le deja hablar en ningún momento y cuando dice algo que no le interesa da por acabada la entrevista. ¡Qué profesionalidad, sí señor!. :mad:

O'REILLY: You are mouthing a far left position that is a marginal position in this society, which you're entitled to.

GLICK: It's marginal -- right.

O'REILLY: You're entitled to it, all right, but you're -- you see, even -- I'm sure your beliefs are sincere, but what upsets me is I don't think your father would be approving of this.

GLICK: Well, actually, my father thought that Bush's presidency was illegitimate.

O'REILLY: Maybe he did, but...

GLICK: I also didn't think that Bush...

O'REILLY: ... I don't think he'd be equating this country as a terrorist nation as you are.

GLICK: Well, I wasn't saying that it was necessarily like that.

O'REILLY: Yes, you are. You signed...

GLICK: What I'm saying is...

O'REILLY: ... this, and that absolutely said that.

GLICK: ... is that in -- six months before the Soviet invasion in Afghanistan, starting in the Carter administration and continuing and escalating while Bush's father was head of the CIA, we recruited a hundred thousand radical mujahadeens to combat a democratic government in Afghanistan, the Turaki government.

O'REILLY: All right. I don't want to...

GLICK: Maybe...

O'REILLY: I don't want to debate world politics with you.

GLICK: Well, why not? This is about world politics.

O'REILLY: Because, No. 1, I don't really care what you think.

GLICK: Well, OK.

O'REILLY: You're -- I want to...

GLICK: But you do care because you...

O'REILLY: No, no. Look...

GLICK: The reason why you care is because you evoke 9/11...

O'REILLY: Here's why I care.

GLICK: ... to rationalize...

O'REILLY: Here's why I care...

GLICK: Let me finish. You evoke 9/11 to rationalize everything from domestic plunder to imperialistic aggression worldwide.

O'REILLY: OK. That's a bunch...

GLICK: You evoke sympathy with the 9/11 families.

O'REILLY: That's a bunch of crap. I've done more for the 9/11 families by their own admission -- I've done more for them than you will ever hope to do.

GLICK: OK.

O'REILLY: So you keep your mouth shut when you sit here exploiting those people.

GLICK: Well, you're not representing me. You're not representing me.

O'REILLY: And I'd never represent you. You know why?

GLICK: Why?

O'REILLY: Because you have a warped view of this world and a warped view of this country.

GLICK: Well, explain that. Let me give you an example of a parallel...

O'REILLY: No, I'm not going to debate this with you, all right.

GLICK: Well, let me give you an example of parallel experience. On September 14...

O'REILLY: No, no. Here's -- here's the...

GLICK: On September 14...

O'REILLY: Here's the record.

O'REILLY: All right. You didn't support the action against Afghanistan to remove the Taliban. You were against it, OK.

GLICK: Why would I want to brutalize and further punish the people in Afghanistan...

O'REILLY: Who killed your father!

GLICK: The people in Afghanistan...

O'REILLY: Who killed your father.

GLICK: ... didn't kill my father.

O'REILLY: Sure they did. The al Qaeda people were trained there.

GLICK: The al Qaeda people? What about the Afghan people?

O'REILLY: See, I'm more angry about it than you are!

GLICK: So what about George Bush?

O'REILLY: What about George Bush? He had nothing to do with it.

GLICK: The director -- senior as director of the CIA.

O'REILLY: He had nothing to do with it.

GLICK: So the people that trained a hundred thousand Mujahadeen who were...

O'REILLY: Man, I hope your mom isn't watching this.

GLICK: Well, I hope she is.

O'REILLY: I hope your mother is not watching this because you -- that's it. I'm not going to say anymore.

O'REILLY: In respect for your father...

GLICK: On September 14, do you want to know what I'm doing?

O'REILLY: Shut up. Shut up.

GLICK: Oh, please don't tell me to shut up.

O'REILLY: As respect -- as respect -- in respect for your father, who was a Port Authority worker, a fine American, who got killed unnecessarily by barbarians...

GLICK: By radical extremists who were trained by this government...

O'REILLY: Out of respect for him...

GLICK: ... not the people of America.

O'REILLY: ... I'm not going to...

GLICK: ... The people of the ruling class, the small minority.

O'REILLY: Cut his mic. I'm not going to dress you down anymore, out of respect for your father. We will be back in a moment with more of THE FACTOR.

GLICK: That means we're done?

O'REILLY: We're done.:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Yo no lo haría pero conozco a gente que vendería a sus hijos por 20 millones.

Pues a esos padres deberian hacerles juicios y meterlos en la carcel y no a una persona como Michael

Atrás