• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con Oprah *TRADUCCIÓN*

Seguro que todos estamos de acuerdo en que la entrevista que concedió Michael a Oprah a principios de 1993 fue uno de los momentos históricos de su carrera. Por fin rompió su silencio de una década y se mostró tal como es, una persona sincera, sensible y con mucho sentido del humor. Pero sobre todo, un artista perseguido por la prensa dispuesto a dejar las cosas bien claras.

Estoy seguro de que algunos todavía no conocéis la entrevista, o el inglés no es vuestro fuerte y os habéis tenido que conformar con algún que otro resumen, así que he pensado que sería una buena idea traducirla y ponerla aquí en el foro. Nunca es tarde para descubrir un increíble documento como este. ;)

Ya sabéis, pinchad en el link con el botón derecho, y "guardar destino como..." ;)

Espero que la disfrutéis!!

Un saludo!! :)

Archivos adjuntos

• oprah.doc
    71,5 KB · Visitas: 155
Última edición:
Muchisimas gracias Sergio. Dentro de mi vagueza con el ingles sin subtitulos :p :p ,la entrevista de Oprah es la que mas interes he puesto en traducirla mentalmente cuando la veia ;) pero seguramente se me habra escapado algun detalle. Asi que no sabes hasta que punto te agradezco tu traduccion.

Buen trabajo amigo :urule: :urule: :urule: :urule:

P.D. ¡Que peazo firma te has puesto Sergio!;)

Gracias Sergio!!!!!!!!!!!!!
Esta claro que este post era para sumar uno más, porque ya me contarás, no te lo has currado nada:meparto: :meparto: :meparto: :p

Muchísimas gracias, yo nisiquiera tengo la entrevista en Ingles asi que me viene de perlas:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Mil gracias Sergio, esta entrevista traducida me viene de perlas, por fin podre enterarme de todo.

Supongo que te ha llevado mucho tiempo traducirla, gracias por compartirla con nosotros;)

Un saludo!

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ No tengo el video, pero por lo menos ya se de que va la entrevista
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Vaya trabajo tio!!! te lo has currado un montonazo Sergio!!! todos te lo agradecemos enormemente.
Eres cojonudo ;)

Muchisimas gracias sergio, yo era de los que aún no había oido más que meros resumenes de la entrevista y me moría por leerla enterita. Te lo agradezco taco.

Escrito originalmente por discreet
Supongo que te ha llevado mucho tiempo traducirla

No lo sabes tú bien!! :D

Pero ya veo que el esfuerzo ha merecido la pena, me alegra mucho que os haya gustado!! :eek:

Un saludo!! :)

hey Sergio, muchísimas gracias!! peazo de traducción tio, no te ha faltado ni un detalle:eek: eres una máquina!!:urule: :urule: :urule:

por cierto, ya sabes lo bien que me viene;)

Atrás