• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista con Steve Stevens, guitarra de Dirty Diana

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
dd_055.jpg

Extracto de una entrevista de la revista heavy "Metal Sludge" (2001) a Steve Stevens:

¿Cómo fue el trabajo con Michael Jackson y le viste rodeado de niños?

Fue realmente genial, no sólo por estar en el estudio con Michael, sino también por trabajar con Quincy Jones. No había niños, poero cuando hicimos el video de Dirty Diana, el chimpancé Bubbles estaba allí. Bubbles tenía su própia furgoneta con sus trastos allí... Además iba perfumado con Passion, la fragancia de Elizabeth Taylor, alucina.

dd_051.jpg

¿Con quién es más molesto trabajar, Billy Idol, Michael Jackson, o Vince Neil?

Los tres tios me dejaron tocar exactamente lo que quise, eso es genial.

dd_056.jpg

Asociación de palabras, te digo un nombre y me dices tu primer pensamiento... Michael Jackson

Gran talento... llevaba mocasines en el estudio.

[www.metal-sludge.com]

Ese video me encanta, cuando se rasga la camisetaaaaa :mareao: la primera vez me cai de culo del sofá :p
.
..
.
.
.
.no es por el video es que pillé mal el asiento en ese momento :jajaja:

Gracias por la entrevista :*)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
¿y le viste rodeado de niños?

Que pregunta mas estupida :mad:

Asociación de palabras, te digo un nombre y me dices tu primer pensamiento... Michael Jackson

Gran talento... [/url]

Con esto se dice todo ;)

Gracias por la entrevista;)

Pues ese video es de mis favoritos ya que es de los que más me transmite feelings... Como siempre lo he dicho, a pesar de que no es un video con super efectos especiales, la actuación de Mike en el escenario, las guitarras y todo en conjunto (especialmente Mike:baila: ), transmiten muchas cosas que me llegan a conquistar más que cualquier video.

Atrás