• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista Craig David:habla de MJ

hola a todos
estoy aki otra vez :
Hoy a la tarde,en los 40 principales (nuestra cadena favorita jeje)
le ha hecho una entrevista al genio Craig David y ha nombrado a MJ en bastantes ocasiones diciendo cosas interesantes,la entrevista es mas extensa, pongo solo lo referente a MJ.Por cierto son preguntas hechas por oyentes:

oyente
¿Cómo describirías la evolución que ha sufrido tu música? ¿Cuáles han sido tus influencias musicales desde el principio? Carmen desde Londres.

C.D:
Mis principales influencias son Stevie Wonder, Michael Jackson y un artista "desconocido" llamado Sting. En cuanto a la evolución de mi música, ha sido una viaje fantástico por todo el mundo durante el último año y medio. Creo que este nuevo álbum es un nuevo capítulo en mi vida.

oyente
Hola, soy Jero desde Murcia. Mi pregunta: ¿Crees que la música negra en general de todos los tiempos no ha sido tan valorada como la hecha por blancos?, ¿qué pasa si Elvis hubiera sido negro o de color?

C.D:
Para mí la música es universal. Es de todas las razas, nacionalidades y colores. Creo que el hecho de venir de ancestros de mezcla racial, me ha permitido entender dos diferentes culturas, lo cual en verdad, y sinceramente, son lo mismo. En cuanto a Elvis vendría a ser el equivalente de Michael Jackson.

oyente
Hola, Craig. Ya sé que esta pregunta te la han hecho mil veces, pero ¿cuáles son tus influencias musicales?, ¿quiénes serían para ti los iconos de la música actual en general? ¿En tu último single se nota una influencia a lo Jackson, es así o prefieres mamar de otra influencia que no sea del tan amado para unos y tan odiado para otros Michael Jackson? OK, suerte con el álbum.

C.D:
Lo que me inspira melodicamente en 'What's your flava' Michael Jackson and Prince. Me encantaría que la gente reconoceria lo que yo estoy mostrando, en vez de que me vean como alguien que intenta imitar a alguien, pero creo que toda la música está influenciada por algo que has escuchado antes, pero con un poco de suerte, creo que he podido inyectar mi propio estilo y sonido a la canción.

Eso es todo, ke majete es el Craig,atentos a este peazo artista por ke va dar mucho de k hablar y lo de su nuevo single si k suena mucho a Michael pero como todo ahora ,os lo recomiendo
un abrazo a todos

Última edición:
Siempre me ha enkantado Craig!! :)
Ademas es muy wapo.. :enamorado :p
El primer single de su nuevo album me gusta mucho pero he de rekonocer ke hay kanciones de su anterior album "Born to do it" ke me gustan mas.. jeje
Bueno, ke ya me estoy desviando del tema.. xD Me alegra ke hable bien de Michael, komo debe ser ;)
Gracias por la info Wembley88

Bezitos :muac: :muac:

Como me gusta a mi tb :D :p y aún mas cuando habla de Michael :enamorado como influencia.

c-000466-im-006969.jpg

:eek: Y me he dado cuenta de que este niño cumple años un dia antes de mi :cumple: :p :p .

Somos Tauro 8Ð :p .

Dabuti !!

La verdad es que a mí también me mola mogollón, tiene una voz preciosa y muy suave. Aparte, está buenísimo, tienes toda la razón del mundo... Y para colmo, yo también soy Tauro !!!!! :rolleyes: :D ;) :rolleyes:

En cuanto a Elvis vendría a ser el equivalente de Michael Jackson.

>>>>esto quiere decir mucha cosa... si elvis fuera negro seria gozado y visto como un payaso con sus outfits....

Me parece que voy a tener que seguir ampliando mi repertorio musical. Alguien que como este chico esté influido por Michael y Prince y que sepa que tiene que desarollar mas su propio estilo merece mi atención. :p

Craig David Habla De Michael¡¡¡

Craig David contesta a las preguntas:

-What is your favourite song of all time?

CD: "You are not alone" Michael Jackson

-Do you plan in the future to produce more of your songs and who were the idols that have inspired you the most?

CD: I'd love to produce my own record eventually, but at the moment I'm enjoying writing the songs and having the opportunity to work with producers that can bring things out of me that I would not have thought of doing if I had produced myself. I'm enjoying the learning process at the moment &
seeing greats at work inspire me.

Terence Trent D'arby & Michael Jackson have been my biggest influences as I feel they both have a phenomenal way of projecting their songs with
emotion which I love.

Atrás