• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista de 1 hora a MJ en la radio!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El próximo lunes, 17 de diciembre, el DJ Rick Dees entrevistará a Michael en la radio durante una hora. Se supone que Michael reverlará alguna información interesante. La emisora para la que trabaja Dees es la misma que organiza la gala Jingle Ball Concert, donde aparecerá MJ como artista invitado.

La emisora se puede escuchar en la red desde
AQUI

(Como curiosidad, Rick Dees ya entrevistó a Michael una vez en una llamada telefónica a Neverland, tengo la llamada en un cassette y no tengo ni idea de como subirla en mp3, así que si alguien la tiene por ahí y la sube... mejor que mejor!!)

Seria conveniente que lo pusieses con chicheta, para que la direccion no se pierda... ;).

Porque hay mucho despistado y hablo por mi tambien! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y haver si me lo voy a perder!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ....

un saludo! :angel: .

OTRA VEZ ME TOCA UN DIA ANTES DE UN EXMEN:( :( :( :( ( como me paso con el chat) PERO OBVIO QUE IIGUAL LO ESCUCHARE Y QUE SEA LO QUE DIOS QUEIRA CON EL EXAMEN:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias chicos por la data y please ...SABEN LA HORA????

Xtar o Mpen, no se quien eres: Hay programas que graban directamente en MP3 cualquier sonido que entre en el ordenador por la tarjeta de sonido (o micro o lo que sea), como por ejemplo MusicMatch -Mpen, no sé si lo hay para Mac-. No tendrias mas ke conseguirte un cable ke conectara la salida del cassette (salida de auriculares, por ejemplo) con la entrada de la tarjeta de sonido o microfono de tu ordenador, y grabar, nada más. Un abrazo/beso.

Atrás