• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista de Rita Cosby con Katherine en castellano

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esta es la entrevista que emitieron la otra noche antes que la de MJ ;)

Katherine Jackson: Cuando ví esa fila de coches. Debería decir, convoy, entrando en el rancho para hacer un registro, me quedé en shock, devastada, no sabía lo que pasaba y era real. Pensaba que era una estupidez. Y desde ese momento no he tenido un minuto de paz, un minuto de descanso. No puedo apenas dormir por la noche pensando en ello.

Rita Cosby: Estos cargos son muy serios, estamos enfrentando abuso a menores, conspiración, tu hijo podría estar en prisión veinte años.

Katherine: Si, podría.

Cosby: ¿Cómo es esto de duro para una madre?

Katherine: Bueno, es duro para mi pensar en ello porque él no ha hecho nada. No se merece ir a prisión porque (inaudible) pero, no puedo evitar ver como intentan machacarle o poner pruebas para culparle.

Cosby: ¿Cómo te contó la noticia?

Katherine: No lo hizo, lo vi en televisión, y entonces salimos todos corriendo a apoyarle y ya habló de ello.

Cosby: ¿Está tu hijo Michael abierto a la crítica por lo que admitió en aquel video, el video de Bashir, de que compartía la cama con niños, y mucha gente piensa que eso no es apropiado?

Katherine: No lo dijo. Lo que quería decir es que compartía la habitación con ellos. Él duerme en el suelo. La gente se llevó una impresión equivocada, y si tienes la mente sucia eso es lo que vas a pensar, y la mayoría del mundo es así.

Cosby: Entonces ¿no cree que los toca de forma inapropiada?

Katherine: No, en absoluto.

Cosby: ¿Está nervioso? Porque esto tiene que dar miedo.

Katherine: Estoy segura de que está preocupado porque yo estoy preocupada, y es él y esto le está pasando y estoy segura que lo está.

Cosby: ¿Cómo está de segura de que no abusa de niños?

Katherine: 100% segura.

Cosby: ¿No hay duda en su mente?

Katherine: No ha duda en mi mente.

Cosby: ¿Y porqué lo cree?

Katherine: Le creo por una razón. Conozco su carácter. He criado a mi hijo, y le he ciado bien. Sólo porque adore a los niños, no quiere decir que él... tú no abusas de nadie al que ames, ni hieres a alguien que adores, y mi hijo no ha hecho nada de eso.

Cosby: ¿Te ha mirado tu hijo a los ojos y ha dicho "Yo no lo he hecho"?

Katherine: Si, si, lo ha hecho, y se que no lo ha hecho. Me dice "madre, jamás haría algo así".

Cosby: ¿Ha visto un cambio en él, desde que le han acusado? Esto tiene que cambiar a cualquiera.

Katherine: Si, he visto un cambio en él, ya no está tan rodeado de niños.

Cosby: ¿Va a ir usted al juzgado cuando pueda?

Katherine: Si, quiero estar allí siempre, pero no es justo que el juez no nos deje ir, no creo que sea justo.

Cosby: ¿Cree que tendrá un juicio justo en Santa Maria?

Katherine: No, para nada. No.

Cosby: ¿Cree que deberían trasladarlo a cualquier otra parte?

Katherine: Si, lo creo.

Cosby: ¿Cree que Santa Maria es una comunidad demasiado conservadora?

Katherine: Probablemente. Probablemente.

Cosby: ¿Será duro para un afroamericano en Santa Maria?

Katherine: Probablemente, probablemente, y creo que hay muchos skin heads en la zona, hay muchos, como se dice, Nación Aria o algo así, creo que el hijo de Sneddon era uno de ellos.

Cosby: ¿Quién es el más furioso de ellos?

Katherine: Creo que es Tom Sneddon. Porque él sabe que es una venganza personal que Tom Sneddon tiene contra él.

Cosby: ¿Está preocupada porque esos cargos siempre van a estar relacionados a su hijo para el resto de su vida?

Katherine: Se que estarán. Siempre he sentido que no he preparado a mis hijos para el mundo real, les tuve conmigo la mayor parte del tiempo, y justo después se metieron en el show business.

Cosby: ¿Habría perdido Michael un poquito de su niñez? ¿Porque se hizo estrella muy rápido?

Katherine: Si, es así, se perdió mucho porque era el cantante principal y estuvo mucho en el estudio.

Cosby: ¿Es duro oir algunas de las cosas que le dicen a tu hijo, como WJ (Wacko Jacko)? Eso debe herir.

Katherine: Jo, claro. Si mi hijo fuese 'wacko', no estaría donde está hoy.

Cosby: Muchos dicen que alguien que se hace operaciones de estética y ama a los niños es distinto, tiene que admitir que es distinto a la media de las personas.

Katherine: Si, es diferente porque creo que es una buena persona. Se ha hecho operaciones ¿y qué? Mucha gente se hace operaciones. Su cara es blanca porque tiene esa enfermedad y en lugar de tener puntos como una vaca o algo así decidió hacerlo todo por igual, porque puede pagarlo.

Cosby: Quiere tanto a los niños porque, segun me han dicho, lo siente así, se ve quemado por los adultos, con sus managers, consejeros financieros, todo el mundo de alguna forma le utiliza.

Katherine: Oh si, lo hacen.

Cosby: ¿Sientes que ama a los niños porque hay inocencia en ellos?

Katherine: Si.

Cosby: Los adultos no la tienen.

Katherine: Si.

Cosby: Y se siente utilizado por managers y consejeros financieros, y por eso se vuelve hacia los niños porque cree que son los únicos en los que puede confiar ¿es cierto?

Katherine: Eso es cierto.

Cosby: ¿Tienes relación con él?

Katherine: Hablamos por teléfono a veces durante horas cuando llama, sabes, hablamos sobre cosas, distintos temas.

Cosby: ¿Vas a estar con él durante todo el camino?

Katherine: Oh si, por supuesto. Es mi hijo y le quiero.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Katherine Jackson dijo:
Katherine: Probablemente, probablemente, y creo que hay muchos skin heads en la zona, hay muchos, como se dice, Nación Aria o algo así, creo que el hijo de Sneddon era uno de ellos.

Hace tiempo que habíamos escuchado el rumor de que una vez detuvieron a un hijo de Sneddon por algo relacionado con grupos neonazis y ahora lo suelta Katherine... curioso... :feo:

:( Pobre Katherine lo debe estar pasando muy mal, igual que la familia. Lo de Sneddon no sabia nada, como debio educarle Sneddon para que luego su hijo saliese asi, sera un rumor, pero de esa familia me lo creo.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Pobre Katherine... esto es un infierno. Parece una mujer excelente.
Alguién me puede explicar qué sucede con MJ? quiero decir, no es la primera vez que he leído algo al respecto. Sobre que a Michael no le gusta que le llamen MJ ¿puede ser?

Rita Cosby es muy directa y hace preguntas demasiado obvias, pero bueno, supongo que así deben ser las cosas.

Pobre Madre....

Las que somos madres y amamos a nuestros hijos
te entendemos Katherine, y las que no son también
te entienden.

Destrozar asi a tu hijo es devastador.

Estoy contigo Katherine hasta la muerte...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Cosby: ¿Vas a estar con él durante todo el camino?

Katherine: Oh si, por supuesto. Es mi hijo y le quiero.

Esa es la familia q a mi me gusta...un APLAUSO para KATH!

Y sobre el hijo de SNNEDON..me callo porq esq me enciendo y le meteria un bate por el **** ojala ardan los dos por SER ASI..

Niños, que manía tenéis de traducir ultimamente entrevistas que ya están puestas en blackfedora eh? :p

Alguien tiene por ahí la foto esa de TS con su familia? A ver como lleva de largo el pelo el hijo :p

Por cierto, no sabía que la Rita Cosby podría llegar a ser tan TONTA, anda que la sensibilidad y el tacto y la simpatía que tiene al hacer las preguntas, es pa darle un premio! :mad:

bizilagun dijo:
Por cierto, no sabía que la Rita Cosby podría llegar a ser tan TONTA, anda que la sensibilidad y el tacto y la simpatía que tiene al hacer las preguntas, es pa darle un premio! :mad:

Exacto, preguntas muy ambiguas, absurdas, una y otra vez con la obsesiòn de preguntarle una, si ha abusado de algun niño, espero que Katherine no vuelva, a conceder este tipo de entrevistas.

Última edición:
Habeis visto la entrevista???

A mi me parece que el trato que tuvo hacia Katherine fue estupendo!!!

la madre de michael ha mencionado un tema ke me preocupa muchisimo, los skin y grupos neonacis:( . Hay muuuuuuuucha gente ke odian a muerte a los homosexuales, y especialmente a los abusadores, y especialmente a los ke abusan de niños (esto no kiere decir ke michael sea na de eso, pero toda esta gente cree ke si). Muchas de estas personas pertenecen a grupos de skin pero otras muchas no. Son gente de pie de calle pero con un odio interno a to lo ke suene a homosexual. Una de mis grandes preocupaciones es ke algun tipejo de estos agreda a michael de alguna forma ( con una pistola , un fusil, una navaja, o yo ke se:llorando: :llorando: :llorando: ). No se porke , pero mi miedo a una agresion es muuuuuuuuuy grande.

pienso ke michael debe cuidar mucho el tema de su seguridad ahora:( :(

lo de q el hijo de snnedon es skin hace q este mas claro q snnedon es un racista,y s una de las razones x las q va a x Michael............:rabia:

lo de MJ no lo entiendo,entiendo q no le guste q le jamen jacko,y mucho menos wacko :mad: pero MJ son sus iniciales:confused:

sufro muchiisimo x katherine,rezo x ella tb,es muy mayor y este disgusto la puede afectar muchisimo a su salud,no tienen verguenza de hacer sufrir asi a esta Sra... :no:

esta muy bien la entrevista,no la he visto,me va a darmucha pena cuando la vea :sad:

skin head,dead head...... espero q sneddon y toda la gentuza esta las pague bien!!!!:mfire:

Última edición:
Pobre Katherin Sufre Mucho Y Por Q Por Gente Sin Sentimientos Con La Mente Sucia . Ella Igualq Muchos Sabemos Q Michael No Podria Hacer Algo Asi Asiqe Animo Va A Ganar:)

ShineSocK dijo:
Alguién me puede explicar qué sucede con MJ? quiero decir, no es la primera vez que he leído algo al respecto. Sobre que a Michael no le gusta que le llamen MJ ¿puede ser?
Arreglado. Estas transcripciones se sacan directamente por ordenador, pasan el video por un programa que reconoce la voz y transcribe las conversaciones por eso a veces genera fallos. No se refiere a MJ sino a Wacko Jacko, de ahi la respuesta.

ke entrevista mas directa menudo tacto el de la presentadora,...........pobre lo ke estara pasando la mama de mike,.bueno toda la familia

Yo vi la entrevista el otro día y hubo alguna que otra cosilla que se me escapó.

Gracias por la traducción.

Yo vi la entrevista y siempre desde el principio, e notado mas preocupada a Katherine que a Mike!!! :confused:

Meencanta que lo apoye!!!(tambien me sorprendio lo que dijo del vitiligo,que Michael lo habia echo todo por que tenia plata?) :eek:

Espero q la prensa investigue a el hijo de Sneddon y saquen su pasado para q todo el mundo vea q su hijo es igual q el y odia a la gente de otra raza.

Katherine: Le creo por una razón. Conozco su carácter. He criado a mi hijo, y le he ciado bien. Sólo porque adore a los niños, no quiere decir que él... tú no abusas de nadie al que ames, ni hieres a alguien que adores, y mi hijo no ha hecho nada de eso.

--------------------------------------------------------------------------​

Más de los que quisiera debieran leer esta ingenua entrevista:reza:

invincibleangie dijo:

Meencanta que lo apoye!!!(tambien me sorprendio lo que dijo del vitiligo,que Michael lo habia echo todo por que tenia plata?) :eek:
A ver, mija, no, no lo hizo porque tenia playa, lo hizo porque tenia plata para tapar su enfermedad, y lo veo mas que logico.
Conozco a mas de una persona con vitiligo, y son manchas horribles en la piel, la verdad. Asi que veo bien que si Michael pudo solucionarlo lo hiciera.

Por otra parte, Katherine hablo muy bien, me da pena por Michael, que ya no volvera a rodearse de niños, es decir, le han quitado lo que mas queria... :llorando: :sacabo:

Haber Invincibleangie no venga a malinterpretar las cosas, Elektrica( me ganaste:p) ya explico:)

Pobre Katherine me imagino por lo que debe estar pasando, pero es tan fuerte(ya vemos de donde Mike saco su fortaleza:p)
me encanta como habla esta mujer, una madre ejemplar.

Si mi hijo fuese 'wacko', no estaría donde está hoy.

esto es verdad!!!

Atrás