Aqui les dejo otra entrevista realizada al igual que las anteriores hecha Por Lisa Robinson a través de la vida de Michael. Espero la Disfruten
La familia Jackson está en la ciudad para el concierto de los Jackson Five en el Radio City Music Hall. Michael está alternando la diversión y su propia salida y más tranquilo que de costumbre, reflexivo. Su piel se ha roto; me confía que sus hermanos se han estado burlando de él.
L.R. ¿Qué es lo diferente para tí en este último disco [Dancing Machine]?
M.J. llegué a cantar libre. Por primera vez tengo que hacer mis propias cosas.
L.R. ¿Qué quiere decir “libre”?
MJ Bueno, cuando te están diciendo, no eres tú.
L.R. ¿Qué te están diciendo?
MJ Cuando dicen que debes cantar esta palabra de esta manera, esta línea de esta manera, ir arriba y abajo, y esto y aquello. No eres “tú” Y estás tratando de obtener el “tú”. Al igual que Gladys Knight-canta libremente y buscar lo grande que es y cuál es la mejor manera.
L.R. ¿Y cómo fue trabajar con Stevie Wonder?
MJ Fue muy divertido porque te permite cantar libremente. Sólo un cantante y un productor y cantante saben lo que está haciendo, porque él también canta.
L.R. ¿Has estado saliendo últimamente?
MJ no … me gusta quedarme en casa, justo debajo de la chimenea, leyendo …
L.R. ¿Qué tipo de cosas que estás leyendo?
MJ todo tipo de cosas… el diccionario, libros de aventura. Yo tenía cuatro semanas de vacaciones y me quedé en casa. Realmente no me gusta ir a fiestas… Bueno, me gustan las partes donde se puede hablar, una chimenea y un piano, y cuando hay artistas [allí] es incluso mejor. Vas a un montón de conciertos, ¿no? ¿Obtienes entradas en forma gratuita? ¿Cuál fue el último concierto al que fuiste?
L.R. Led Zeppelin.
M. J. concierto fué bueno?
L.R. Sí. Fuerte. Rock. ¿No tienes la oportunidad de ir a muchos o no quieres?
MJ quiero, pero cuando salgo, siempre hay problemas. Pero así es como se podría decir lo que [lo demás está] sucediendo.
La familia Jackson está en la ciudad para el concierto de los Jackson Five en el Radio City Music Hall. Michael está alternando la diversión y su propia salida y más tranquilo que de costumbre, reflexivo. Su piel se ha roto; me confía que sus hermanos se han estado burlando de él.
L.R. ¿Qué es lo diferente para tí en este último disco [Dancing Machine]?
M.J. llegué a cantar libre. Por primera vez tengo que hacer mis propias cosas.
L.R. ¿Qué quiere decir “libre”?
MJ Bueno, cuando te están diciendo, no eres tú.
L.R. ¿Qué te están diciendo?
MJ Cuando dicen que debes cantar esta palabra de esta manera, esta línea de esta manera, ir arriba y abajo, y esto y aquello. No eres “tú” Y estás tratando de obtener el “tú”. Al igual que Gladys Knight-canta libremente y buscar lo grande que es y cuál es la mejor manera.
L.R. ¿Y cómo fue trabajar con Stevie Wonder?
MJ Fue muy divertido porque te permite cantar libremente. Sólo un cantante y un productor y cantante saben lo que está haciendo, porque él también canta.
L.R. ¿Has estado saliendo últimamente?
MJ no … me gusta quedarme en casa, justo debajo de la chimenea, leyendo …
L.R. ¿Qué tipo de cosas que estás leyendo?
MJ todo tipo de cosas… el diccionario, libros de aventura. Yo tenía cuatro semanas de vacaciones y me quedé en casa. Realmente no me gusta ir a fiestas… Bueno, me gustan las partes donde se puede hablar, una chimenea y un piano, y cuando hay artistas [allí] es incluso mejor. Vas a un montón de conciertos, ¿no? ¿Obtienes entradas en forma gratuita? ¿Cuál fue el último concierto al que fuiste?
L.R. Led Zeppelin.
M. J. concierto fué bueno?
L.R. Sí. Fuerte. Rock. ¿No tienes la oportunidad de ir a muchos o no quieres?
MJ quiero, pero cuando salgo, siempre hay problemas. Pero así es como se podría decir lo que [lo demás está] sucediendo.