Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quisiera que alguien me ayudara ando buscando la entrevista traducida al español que le hicieron a michael jackson y a lisa marie presley en 1995 en el programa PRIMETIME, agradeceria mucho si alguien la subiera, espero respuesta Gracias, saludos desde Mexico
Que culeros todos los que hayan leido esto y me mandaron a la chingada, que cuates, ya mero se acerca la condena a michael todos debemos estar unidos no solo con nuestras oraciones en todo!!!! y a mi mew ignoran olimpicamente, gracias, me siento como niño violado por artista famoso.
gracias corazon,ami tambien me ha pasado lo q ati q nadie te conteste y la verdad q jode un poco,puse un post en el q pedia una foto de michaell con su estrella y aki parece q nadie tiene ninguna,cosa un tanto extraña pero bueno..ya me han pasao algunas en otro foro,un besito
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.