• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista para la TV árabe en 1995?

Jué, qué prontos... :p

Gracias por la traducción, pero me faltan datos, cuñao! ¿es algo muy conocido lo de esta entrevista y lo de los niños y tal? ¿se ha hablado en el foro de estooooo?

Hola.
Aquí otro Lerdo que nunca habia visto esta entrevista!.
Gracias por el enlace Walt y Xstar.

Saludos!

¿es algo muy conocido lo de esta entrevista y lo de los niños y tal? ¿se ha hablado en el foro de estooooo?

No sabría decirte, pero nosotros al menos si la teníamos en la era pre-internet en vhs, en el foro sólo he encontrado un tema en el que se pide su traducción y algun link a youtube.

Michael Jackson´s Children Hospital... :(

desde luego tenia todo pensadisimo,y tantas veces se le frustaron sus ideas...

Encima eran todas tan tan hermosas!

una de mis entrevistas favoritas, y a pesar que no pudo concretar en parte eso, no le impidió seguir ayudando a los inños y todas las personas de una u otra manera. Me gustaría saber si hay algo de más información sobre cuando fue allí, no he visto nada tampoco fotos de Ese momento, cuando esta en la entrevista o con los niños, que recuerde.

Cuál es el origen donde fue grabada esta entrevista? porque he leído, algunos decían Tunisia, Marruecos... y otra persona que vio la entrevista en aquel entonces, parecía saber "más" y ser de origen árabe, dio más información sobre cual era el canal etc, esta persona claro negó a quien digo que fue en Egipto, también Tunisia, mencionando que en realidad fue en Qatar. Esta última será la correcta? o no?

Está más visto que la portada de Thriller.

Lerdo :D!

P.D.: La tengo en un DVD por ahí íntegra... sabe Dios en cual ¿?.

Vejadme, que cuanto más me insultáis, más es el placer que siento... :p

No, en serio, ya sabes Santi que yo con los vídeos personales de MJ siempre he estado más perdido que Marco en el día de la madre... ¬¬

Maravillosas palabras... decía en 2009 lo mismo que en 1996. No se puede ser mejor persona. Gracias por recordarnos la entrevista.

Atrás