Entrevista con Uri Geller *traducida*
He traducido solo la parte donde se habla de MJ...
MJboard: ¿Como conociste a MJ?
Uri Geller: Bien, Michael leyó algo sobre mi en el colegio cuando tenía 13 años y siempre ha querido conocerme. Conocí a Michael cuando era un joven artista. Cuando visité a Mohammed Al Fayed hace unos años, Michael llamó y Al Fayed le dijo a Michael que yo esta ba allí, y Michael me dijo que visitaría New York algun día. Así nos conocimos. Realmente adoro a Michael por la persona que es. Le quiero más de lo que la gente piensa.
MJboard: Sabes que hay mucha negatividad hacia MJ en los medios. ¿Hay alguna forma de qe puedas ayudarle a luchar contra esta negatividad?
Uri Geller: Apoyaré a Michael toda su vida. Pero sabes, Michael es una persona muy poderosa y muy fuerte. Tiene un caracter maravilloso y sabe como llevar esas cosas. Pero también es un ser humano con sentimientos y con corazón. Por supuesto, si miras en su corazón verás que no le gusta lo que escriben sobre él. Pero no creais que se compra los periodicos y se lee todo eso. Sabe que esa es la opinión que tienen. Quiero que recordeis que yo jamás permitiría a alguien herir a Michael.
MJboard: ¿Sabes que muchos fans de MJ estan preocupados por eso?
Uri Geller: Si, lo se. ¿Sabes una cosa? Nunca lo veo. Cuando estuvo en mi boda cojeaba. Y la gente me preguntaba "¿Te lo imaginas verle bailar de la forma en que lo hace? ¿De la forma en que bailó en el MSG? ¿Te lo imaginas?" Michael es un artista y no lo veo fragil o triste. Es un artista y como muchos otros es solitario. Si estás arriba, eres solitario. Los artistas siempre se lo dan todo al mundo. Michael es una persona muy positiva y feliz. Hace poco iba en mi coche en Japón cuando recibí una llamada suya. Sonaba muy feliz!
MJboard: En los últimos meses, estan circulando muchos rumores en internet sobre problemas entre Michael Jackson y Sony. ¿Qué puedes decirnos sobre esta situación?
Uri Geller: Estoy de acuerdo con la gente que piensa así sobre esta situación. Hay algo que no está siendo correcto, yo también me pregunto sobre esto. Pero no se lo que está pasando, puede ser un asunto legal. También me pregunto porque no hay apenas promoción. Pero creo que tenemos que esperar y ver que pasa.
MJboard: Mister Geller, ¿qué sabes sobre un nuevo niño de Michael?
Uri Geller: Bien, os acabo de decir que hablé con él hace poco, pero no me dijo nada sobre un nuevo niño. Le preguntaré si hablo con él. Así podré confirmarlo o desmentirlo. Se que algo grande va a ocurrir con Michael pero no puedo decirlo. Y esto nunca saldrá si Michael no lo quiere. Si Michael quiere decirlo o no, es cosa suya.
MJboard: Otra historia que apareció en los medios fue una entrevista en el periodico News of the World. Hubo algo de confusión sobre el hecho de que Michael pudiera estar infectado con Anthrax. ¿Qué nos dices de esto?
Uri Geller: Puedo decir que cada palabra que se escribió venía de la boca de Michael. Pensamos que el News of the World es un periodico con 11 millones de lectores y creímos que sería positivo. Además, es una entrevista positiva. Michael no se sentía realmente bien en esa epoca y dijo que podía estar infectado con Anthrax. Nunca dijo que lo tuviera. Pero estaba muy enfermo. De la forma en que se escribió es de la forma en que fue dicho. Estuvimos de acuerdo en hacer la entrevista, yo hablaba con el reportero. Las palabras fueron sus palabras, nada fue cambiado. Es 100% real. Michael estuvo totalmente de acuerdo en hacerlo. No es tan raro, porque Michael abre muchisimos sobres y paquetes! Cuando estaba con él, vi el montón de correo que recibe.
MJboard: ¿Entonces abre el correo de sus fans?
Uri Geller: Si, así lo hace.
MJboard: Cuando Michael fue a tu boda el año pasado, tenía el pie roto. ¿Pudiste ayudar a Michael con eso?
Uri Geller: No le curé ni nada de eso, pero le di poderes positivos que le hicieron curarse más rapido. Toqué su pie en su habitación de hotel y se puso mejor realmente rapido. Pero yo no lo hice, fue Michael.
MJboard: ¿Qué nos dices sobre los planes de Michael para viajar a la luna?
Uri Geller: La historia es real, totalmente real. Michael quiere ser el primer cantante en la luna. Me pidió que le ayudara con esto. Yo tengo contactos en la NASA, así que le puse en contacto con ellos. Si no podíamos hacerlo a través de la NASA, podría ser a través de los rusos. Le dije que sería maravilloso y que estaba feliz de ayudarle. También le dije que podíamos lograrlo. Lance Bass de *NSYNC quiere ir al espacio, no a la luna. ¿Sabes que yo diseñé el logo de *NSYNC? Les dije que pusieran la estrella delande de su nombre y serían número uno. Y ahora lo son.
MJboard: ¿Cómo ayudarás a Michael para que vaya a la luna?
Uri Geller: Haremos algo de entrenamiento mental, como meditación y esas cosas. Para hacerle sentir positivo sobre todo lo del viaje. Él va ha hacerlo.
MJboard: ¿SAbes algo sobre los planes en la industria musical de Michael?
Uri Geller: Todo lo que sé es que Michael está haciendo una compañía de cine pero no se nada sobre un nuevo album. Michael está pasando tiempo en este proyecto pero creo que siempre estará dedicado a la música. Está muy apasionado con su música.