• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevistan a FANS, sobre la entrevista :D

Como todos saben el pasado lunes fue transmitido el documental de Martin Bashir, a lo cual a la prensa mexicana pareciò interesar bastante pues el dìa martes, Alita recibiò una llamada telefònica por parte del diario EL Universal, para realizar una entrevista sobre el apoyo que como fans le brindamos a Michael.
El entrevistador pidió opiniones sobre la entrevista, que qué le gustaba de MJ, desde cuando era fan, en qué lugares lo habia visto, por qué lo seguía, etc. etc.. Y este fue el resultado final:

Mièrcoles 5 de febrero, 2003
Secciòn de Espectaculos de EL UNIVERSAL.

"SU HOBBY, ARRULLAR A LOS NIÑOS.
LONDRES (reuters y EFE).- La estrella del pop Michael Jackson sigue durmiendo con niños en la misma cama, según declaró al canal de telvisiòn británica ITV.
"He dormido con muchos niños en una cama", entre ellos el actor Macaulay Culkin y su hermano Kieran, dijo el cantante de pop. (...)
SUS FANS LO APOYAN
Alejandra Tamayo es una de las fans mexicanas que ha seguido la carrera de MIchael Jackson desde hace mas de 10 años. Al enterar del documental que se transmitiò comentó:
"No es posible que si el periodista lo siguió durante ocho meses sólo hay tomado 90 minutos para hablar de una verdad fragmentada(*). Volteó la información, la manejó a su antojo y sólo habló de lo malo(*)", consideró".

El artículo habla de varias cosas sobre la entrevista y está acompañado por varias fotos.
(*) Estas palabras NUNCA fueron dichas por Ale, al contrario, frases como "lo malo", es algo que nunca diriamos como fans de MJ, ella solo replicó que la información estaba siendo manipulada y tergiversada.

Ale: "No recuerdo exactamente pero dije que quisieron ver algo malo en la entrevista"

Solo espero q' por una vez la prensa sea objetiva.. (Keep dreaming Gincerel!!!)

Saludos a todos.

siempre sucede eso.. escriben y terminan poniendo lo mas conveniente para ellos mismos..
ya hemos pasado por esto varias veces...

Deberiamos aprender de lo que han hecho de Mike....si se lo hacen a el porque a nosotros no?
Son basura

:eek: Con que eso hicieron ahora...

Plis escaneen el articulo

Namesake, we gotta talk ;)

Saludos Gina :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

namesake, tratare de escanear el articulo, dentro de todo no fue tan malo, lo unico que cambiaron de lo que yo dije fue la parte final sobre "hablar de lo malo" son palabras que obviamente jamás diria, tal vez el periodista se confundió, ya que mientras yo hablaba el estaba escribiendo todo en su computadora, en fin, creo que lo importante fue que dió la oportunidad a que fuera escuchado el otro lado de la historia, no se fue simplemente de un lado de la moneda, la entrevista fue más larga y yo expliqué muchas cosas sobre M. BASHIT y sobre este doumental, me hubiera gustado que también las hubiera inlcuido, pero creo que el comentario que decidió poner no fue del todo mal.

Estoy deacuerdo contigo namesake, lo importante es que ahora y despues de las demos se nos escucha/respeta/toma mas en cuenta a nosotros los fans, y es que acuerdate que el tipo este se ecia fan de MJ y que hasta lo habia "conocido" cuando vino a México ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Mas de lo mismo con la prensa.... siempre ponen una y otra vez lo que se les antoja....

ni modo... seguiremos apoyando a Mike!!!!!!...forever!!!

que increible, aqui nos podemos dar cuanta, que la prensa no vale nada, si cambian la opinion de una fans, como no van a cambiar o malinterpretar lo que diga el mismo mike.

que asquerosa es la prensa :soplete:

No manches, hermana!!
Se pasaron, de plano, cómo pueden interpretar así de mal, de cualquier manera, deberían de llamarme a mi también, para poner lo que todos opinamos.
De veras, por un segundo pensé que los del universal si eran honestos;
GRAN DECEPCIÓN!!

Atrás