• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Epic Record's...y SONY MUSIC!!!

Hola compañeros, he esrado todo el dia en el Hideout, y he estado leyendo varios de sus comentarios respecto a Sony y los hermanos Cascio, estava revisando todos mis CD's de Mike, y encontre algo sorprendente, en el nuevo album "Michael" las disqueras productoras son Sony y Epic Records, para mi esto ed muy extraño, ya que se que sony queria tomar el poder sobre algunas canciones de michael, haciendo remixes baratos, videos, etc., pero, que pasa con Epic???, si no hubiera visto la caja ni me daba cuenta, pero yo tengo varias preguntas, como por que epic y sony se aliarian si gan sido competencia siempre??, o cual es la contribucion dr Epic con este disco, a lo que me refiero es que sirmpre que leo noticias en mjsite acerca de este nuevo disco dice "Sony music declaro..." pero dondr esta epic, no les parece extraño esto, no se si se habian percatado, pero para mi es muy extraño, recordemos qye epic siempre ha sido la dusqyera dr Mike desde 1976, pero la avandono por sony en 2001, y ahora se alian???, poravor dejen sys cinclusiones de esto, o si saben algO porfavor posteenlo o dejen comentario. Gracias.
DigamOs juntos NO al codicioso $ony.

Última edición:
Hola, He confirmado tu aportacion, lo que se me hace muy rxtraño es porque a mediados de los 80, todavia en 1997 aparecia epic records de manera independiente???? Ademas se prrsenta a epic como indrpendiente a sony, pertenece a este sinembargo es indrpendiente por lo que no sr le ha visto au participacion en el disco, pero gracias por el datp recuerden, cada dua se aprende algo nuevo.:)

Hola, miren creo qye no he dejad muy claro en lo que me refiero, en el disvo aparece sony y epic como si fuerab inDePendientes, ya que si epic es dr sony bastaria con solo poner sony music, en fin si eb el disco aparecen como indrpendientrs dobde esta epic para declarar algO acerca del disco, no entiendo pordavor comenten gracias:)

Como bien ha dicho Rockin Robin, EPIC es de $ONY.

¿Por qué han puesto los dos logos y no solo uno?

Por que así ganan el doble de dinero como si fuera dos disqueras diferentes, para que veas los bicharracos que son estos cabrones.

exacto,sony y epic es la misma compañia solo q actuan de manera independiente.Por ejemplo epic actua como editora del producto,mientras q la propia sony actua como distribuidora y propietaria de la misma,lo cual la ganancia es el doble.Es como en videojuegos ''poliponhy digital''q es l estudio q edita y produce el videojuego,y sony entertanment''como distribuidor y desarrollador.

Wow estos tipos deverdad son unos codiciosos, es algo tan bien planeado para que sea algo injusto ey sucio, pero aclarenme algo chicos, epic ha sido siempre de sony o, lo acaban de comprar, y porfavor pongan su opinion acerca de lo del racismo de Tony mottola hacia mike, recuerden $ony destroy's the music
FK The Press, Michael U r The Best

Wow estos tipos deverdad son unos codiciosos, es algo tan bien planeado para que sea algo injusto ey sucio, pero aclarenme algo chicos, epic ha sido siempre de sony o, lo acaban de comprar, y porfavor pongan su opinion acerca de lo del racismo de Tony mottola hacia mike, recuerden $ony destroy's the music
FK The Press, Michael U r The Best
epic siempre a sido sello propio de sony

mmmm, entonces porque MJ dijo en 2001 sony destruye musica, osea me refiero ha estado la mayor parte de su vida en epic, porque jamas habia surgido un conflicto asi???? o no lo creen ustedes. kisses

Sony es epic récords, de la que se fue antes mj fue la motow, esa es tu confusión xD
Cuando hizo off the wall dejo motow y comenzó con epic récords o Sony, lo mismo es xD

MEJOR EXPLICADO EN MENOS PALABRAS INPOSIBLE!

ESPERO QUE POCO A POCO VAYAS APRENDIENDO MAS CON NOSOTROS Y NOSOTROS TAMBIEN PORSUPUESTO...

PORCIERTO TE DOY LA BIEMBENIDA AL FORO QUE ANTES NO TE HABIA SALUDADO JaCkoGirl17! :)

smile4.jpg

Última edición:
no me confundi con moptown obvio que lo sabia pero jamas pense que epic fuera sony, lo impresionante es lo codicioso que se volvio en el comienzo de siglo no creen
? ya que antes en anos anteriores esto no se habia dado, por cierto muchas gracias por la bienvenida, y yo siempre me consuelo pensando que siempre aprendemos algo nuevo no creen salu2

Atrás