• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Epoca k naciste,...

hola k tal stan?

pues veran, yo personalmente no me gusta haber nacido en el '87, por diversas razones:

-solo me gusta la musica de los 70 y 80
- me perdi la maxima esplendor de mj
-modas y sociedad de antes era lo mejor
-por culpa d haber nacido en esa epoca no puedo conseguir muchas cosas d mike y otros artistas k me gustan
-,... (no se me ocurren +, je)

tu si eres de por mi epoca, en k epoca hubieras preferido nacer????

yo en la de principios de los 70 aunke no me puedo kejar aun tengo al actual mike!!!;)

BUENO YO NACI EN ESTA EPOCA
thriller-misc_007.jpg

AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO NO SER UN BEBE:muac:

Yo naci en la epoca de OFF THE WALL - 9 de Diciembre del año 1980.

Si vivi la epoca de Thriller YAY!!!!! Me acuerdo bien viendo el video de Thriller en 1984, detras de mi sillon.

pues yo naci en 1981 y tambien tengo mis recuerdos de pequeña viendo thriller y we are the world:p

creo que yo hubiese sido feliz si hubiese nacido 10 años antes, para haber podido disfrutar de los jacksons y de la epoca ochentera de michael:enamorado :enamorado :enamorado

Mmm.. pues yo naci en el 85 y si tuviera ke elegir un año para nacer hubiera elegido el 69 para tener 15 en el Victory Tour y poder ir y enterarme bien de todo (y nacer en USA o tener mucho dinero pa viajar alli y ver el koncierto porke seria una putada ke esten aktuando los Jacksons y yo en mi kasita :p)

Asi ke ahora tendria 33 años.. el Bad tour lo hubiera vivido kon 18/19 años (perfecto!!) el Dangerous kon 23/24 :D y el HIStory kon 27/28

Pozi, definitivamente, en funcion de la JacksonHIStoria, me hubiera gustado nacer el el año 1969 :D

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Madre mia si sois unos bebes!!!!!!
Me da hasta corte deciros en que epoca nacimos en vista de lo que acabo de leer asi que... ¿ Que os parece si lo dejamos diciendo de la epoca de : THE JACKSONS :D :D :D
Poziiii asi es porque yo naci justamente en el año: 1976 ( cuando : LOS JACKSONS editaron el disco en el que incluia maravillas de canciones como: ENJOY YOURSELF,DREAMER,GOOD TIMES...¡ que canciones mas bonitas ! :amores: :amores:
Y MJ nacio un año antes : 1975 ¡ que epoca mas chula para a ver podido ver en accion a Michael junto con sus hermanos,eh?
DANGER :p

Pués el que subscribe debe ser el abuelo del foro... nací unos días antes que falleciera el cafre del caudillo, esto es, allá por 1975. Aunque me gusataría haber nacido una década antes para vivir "las manis" de estudiantes contra el régimen, la transición democrática , el "made in japan", la "movida madrileña", el "off the wall", todo menos el "naranjito".... y luego con más años los maravillosos ochenta. Y ahora, en pleno siglo XIX, con 35-40 años sería un maduro interesante con multitud de canas.

Pues yo naci en el 87. Como bien ha dicho chika-mjj me hubiese gustado vivir en la epoca thriller, sobre todo vivir en america y con dinero y poder ver un concierto del victory en directo :mueveojos :babilla: :eek:

Pues yo nací en 1977 y me pilló todo lo bueno de los 80. Ahora soy feliz con la edad que tengo, y no querría ser más mayor únicamente para haber vivido la época de los 70...para algo están los vídeos.

Un saludoooo

Aki se apunta otro del 87:p , aunke me gustaria haber nacido antes y haber vivido en esa gran epoca de thiller, bad y dagerous:( , por lo menos naci el año del lanzamiento de Bad:D

Saludos;)

Yo naci en el 83!! recien salido Thriller, pero cuando me dio la Jacksonmania fue en el 87 cuando escuche Bad, ahi fue donde no paraba de escuchar a MJ.

Me hubiera gustado estar mas grande en la era de dangerous para haberme conseguido mas cosas de esa epoca.

Pues yo nací en el 1988:llorando: y ahora no hay muchos fans de mi edad con los que hablar sobre sus maravillosas canciones. Ahora casi todos los de mi edad son fans de grupos y cantantes que no tienen ni idea de música, como Operación triunfo.

Joer Chika!!! Q controlao tienes to!!! :eek: :eek: :eek:

Como se nota que ya tenias los calculos hace tiempo eh? :meparto: :meparto: :meparto:

ALUCINO!!!

... al ver como casi todos basais vuestra vida en Michael. Yo naci en 1976, en la epoca de The Jacksons y la verdad es que no cambiaria la fecha por vivir "la epoca Bad" o "la Victory" o la que sea...

La verdad es que muchas veces pienso que no pertenezco a ninguna epoca...

pues yo naci en 1970,asi q vivi y recuerdo perfectamente la epoca de the jacksons,pues tenia 7 u 8 años :D y les veia x tv!!!!y x supuesto vivi toda la jacksonhistory d Mj en solitario,xq hasta me acuerdo de la epoca off the wall :D y con thriller ya tenia 13 años,asi q me alegro de serun poco "abuela" :meparto:
para mi los 80 son los mejores años q han existido,x q fue la mejor epoca d MJ y x muchas mas cosas,la musica creo q era mejor,todo en general me gustaba mas,me quedé enamorada de esa epoca :)

Escrito originalmente por D.S.
ALUCINO!!!

... al ver como casi todos basais vuestra vida en Michael. Yo naci en 1976, en la epoca de The Jacksons y la verdad es que no cambiaria la fecha por vivir "la epoca Bad" o "la Victory" o la que sea...

:meparto: Jo D.S. no te asustes.. :p Lo ke pasa es ke kien ha iniciado el post a nombrado mucho a Michael entonces todos hemos seguido esa linea y hemos puesto la epoka solo en funcion de MJ
Aisss.. no te pongas tan dramatiko hombre..:p

Bezitos :muac: :muac:

P.D. Emi... ;) :cool: :lol:

Atrás