• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Equipaje de mano prohibido en vuelos desde el Reino Unido

Parece que han parado un nuevo intento de atentado en un avion que iba desde el Reino Unido a Estados Unidos.
Hoy los aeropuertos de Londres son un caos, las compañias aereas estan incluso ofreciendo devolver el dinero para intentar que vuelve menos gente y el impacto sea menor.

De momento no se puede llevar NADA de equipaje de mano, solo el billete de avion, el pasaporte y la cartera.

Estoy un poco de los nervios, porque en menos de 3 semanas hago mi primer viaje a Madrid para empezar a llevar cosas a mi nueva casa. Solo espero que las cosas vuelvan a la normalidad antes.

Os pongo un link de british airways.

http://www.britishairways.com/travel/flightops/public/en_gb

Lo he escuchado en la radio. Heathrowha cancelado todas las salidas y solo permite las entradas de los vuelos que ya habían despegado cuando se ha sabido la noticia.
Espero que no haya mucho caos y que hayan parado del todo el posible atentado. Y por supuesto que algún día no muy lejano podamos volver a volar tranquilos sin miedo a que nos hagan explotar el avión, aunque me temo que esto se quedará solo es esto, una esperanza.
Esta vez los 10 detenidos son británicos de origen islámico.

Edio porqué en el informativo de las 12 han vuelto a hablar del tema y esta vez no han dicho que se hayan cancelado las salidas, solo que los pasajeros son registrados.

Última edición:
21 pakistaníes detenidos. 10 aviones explotados en pleno vuelo.
Menudo mundo vivimos. Los musulmanes y su religión... lo que hace la ignorancia.

En Londres, easyjet ha cancelado todos los vuelos de hoy. Ryanair ha cancelado casi todos. British Airways tiene retrasos de mas de 6 horas... que horror. Espero q se solucione pronto :(

Joer... mañana Zipper, Garabís, Puriator y yo nos cojemos un vuelo desde Londres hasta una ciudad escocesa. El caso es que nos lo estamos tomando con humor (volamos desde Heathrow :p). Estamos viendo las páginas de información de los vuelos y dicen que lo que lleves de aquipaje de mano (solo el billete, dinero, compresas, medicamentos, las llaves, las gafas sin la caja...) ha de ser en una bolsa transparente.

No tiene nada de gracia la noticia en si, pero desde luego como no nos lo tomemos con humor...

Esto es un desastre... por aquí estamos temblando, espero que nuestra compañía no decida cancelar sus vuelos porque las llevamos claras....

gstkop dijo:
Qué sería de algunos sin las generalizaciones para argumentar su forma de pensar...:ains:

A ver, no me malinterpretes. Obviamente me refiero a los 21 detenidos, ya que de los 21 detenidos el 100% son musulmanes.

No todos los musulmanes son así gracias a ¿alá?. Al menos los que viven en los países civilizados no lo son (no se si por cultura o por conveniencia), pero los que hay fanáticos (que me parece que serán bastantes) pueden hacer un daño atroz.

Sergiobeli dijo:
A ver, no me malinterpretes. Obviamente me refiero a los 21 detenidos, ya que de los 21 detenidos el 100% son musulmanes.

No todos los musulmanes son así gracias a ¿alá?. Al menos los que viven en los países civilizados no lo son (no se si por cultura o por conveniencia), pero los que hay fanáticos (que me parece que serán bastantes) pueden hacer un daño atroz.

Pués Sergio, en este caso, al menos 10 eran británicos, de origen musulmán pero británicos, así que ya no podemos decir eso de que personas que viven en regimenes extremos, paises en guerra... Estos habrán nacido en Inglaterra, tendrán pasaporte europeo como tú y como yo, pero se han dejado llevar por el fanatismo este que les meten en la cabeza.

Señor... si todo el mundo entendiera la religión de la forma que lo hago yo... que bien viviriamos :mad:

Kaa dijo:
en este caso, al menos 10 eran británicos, de origen musulmán pero británicos

Ah si? para fiarte de las noticias que dan en la tele, que dijeron que eran pakistaníes. Entonces es cuando ya no entiendo nada. ¿Qué daño les habrá hecho los ingleses que iban a volar en esos aviones a esta gente? :confused::confused:

Esta gente no son musulmanes, britanicos, pakistanies ni nada, son cabrones e inhumanos. Llevaban explosivos liquidos! Les han cogido a todos! Pretendian explotar entre 20 y 21 aviones con destino a Estados Unidos, gilipollas, no saben que en los aviones va gente de todo el mundo! Y aun asi si solo quisieran matar a americanos no es justo. Son malas personas, fanaticos estupidos que siempran el terror alla donde van :llorando:
En que se ha convertido la humanidad, nos da miedo coger el tren, el metro, el bus, ir a las olimpiadas, coger aviones, nos cagamos si vemos una mochila sola en medio de un parking, etc... Cuando pararan. Ojala se pudran en la carcel todos para siempre :mad: , malditos asesinos matando inocentes y sembrando el terror, jodiendo la pita de gente que cada dia queremos hacer nuestra vida diaria sin miedos...

Sergiobeli dijo:
Menudo mundo vivimos. Los musulmanes y su religión... lo que hace la ignorancia.

Sergiobeli, tengamos muchísimo cuidado en las conclusiones que se pueden sacar de este (supuesto) "atentado frustrado". No permitamos que ciertas "cúpulas" nos consigan meter el miedo en el cuerpo mediante grandes actos patrocinados a bombo y platillo que huelen sospechosamente a teatro, y que no sería en absoluto descabellado que fueran utilizados como oportunísima justificación de futuras invasiones, genocicios, y pasadas por el forro del derecho internacional en general.

Quien tenga oídos...

Pues Shinuhé, después de haber visto los atentados del 11-S en Nueva York, los del 11-M en Madrid y los del 7-J en Londres, y todos perpretados por grupos islámicos, yo me creo bastante que ésta historia sea cierta.

Que se usen estos actos para lo que dices, pues no te lo niego en absoluto y seguramente te dé la razón con el tiempo... pero que hayan cogido a esa gente a tiempo me lo creo. ¡Vaya que si me lo creo!

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Atrás