• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Equipos HiFi Por Modulos Y Platina Vinilo Por USB

Hola majos, tengo un par de dudas y espero que algun entendido del tema me pueda ayudar.

Resulta que quiero volver al pasado y poder poner mis vinilos. Como ya tire la antigua cadena musical con plato y esas cosas, necesito volver a comprarme un equipo en condiciones, pero sin gastarme 150.000 de las antiguas pesetas. Me vale con un equipo correcto.

Que marcas me recomendais? (Constaria de plato de vinilo, reproductor de cd's, sintonizador/amplificador y altavoces).

Conoceis de alguna pagina online donde pueda ver diferentes modelos?

Y la otra duda es, el otro dia vi que existen unos platos de vinilo que se conectan al ordenador por medio del USB. Tienen buena pinta (ademas se pueden conectar a tu cadena por medio de conexiones RAC) y cuestan unos 175 euros. Sabeis algo de esto? Son fiables?

Yo estas navidades me pillé un equipo por componentes Pioneer, y suena genial (no veas como suenan Billie Jean o Rock With You je je je) es una marca que me encanta echale un vistazo a la Web:

http://www.pioneer.es/es/body.html

Yo compré un Amplificador-Sintonizador AV básico, el modelo VSX-416 S, más un reproductor de DVD (modelo DV-393). Yo te recomiendo que en vez de comprar un reproductor de cd's te compres un reproductor de DVD leen todos los formatos (incluido mp3) y no hay apenas diferencia en la calidad de sonido además son mucho más economicos. Otro consejo básico para todo buen amante del Hi-Fi es el siguiente; es mas importante gastarse más dinero en unos buenos altavoces que un buen amplificador o un buen reproductor, para todos los entendidos lo que marca las diferencias son los altavoces.

Otras marcas que te recomiendo que mires son:

- Denon: Muy buena marca en audio
- Yamaha
- Bose y B&W: Estas dos últimas son marcas de altavoces

Olvidate de las archiconocidas y comerciales Sony, Phillips, Sanyo y demás. Las otras marcas que te he comentado antes son mucho mejores en audio por componentes y llevan muchos años en el sector.Si tienes alguna duda aquí estoy. Chao

Gracias Monty;)

Claro que me gusta Pioneer, y Yamaha, y Denon... y NAD, y Harman Kardon y Onkyo... pero busco algo lo mas economico posible, es para un cuarto muy pequeño y no necesito un equipazo. De todas formas buscare series economicas de Pioneer o Yamaha, que me encantan sus sonidos.

Atrás