Yo como soy joven, no he vivido en esa epoca, pero siempre me pregunto cosas como, como se enteraba la gente de los nuevos cds vhs, giras etc de mj?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues con los medios de comunicación que había, es decir TV y prensa. Por suerte, Michael siempre era noticia y sus discos y giras se anunciaban a bombo y platillo en programas musicales (algo que ya no existe como tal) y hasta en telediarios.
También había que pasarse a menudo por las tiendas y buscar por la "M" a ver si había algo nuevo, algun single o algo así. Y por los kioskos para ojear alguna revista de música para enterarse de cosillas nuevas.
antes los singles se compraban en tiendas?
No, se compraban en los bosques :cuñao
Pues claro, para eso eran las tiendas de discos
Bueno, antes tampoco era tan, tan común. Los singles se solían vender durante el tiempo en que se promocionaban.
Por eso había que estar yendo a las tiendas y dando la tabarra a los dependientes para ver cuándo lo traían y estar ahí pendiente.
En La Metralleta me he pasado yo las horas muertas buscando material de MJ. Muchos días estaba por allí entre pilas de discos a horas en las que debería estar en clase :lalala:
Los domingos había un programa que se llamaba El Gran Musical y siempre solían decir algo de MJ.
También estaban los clubes de fans que distribuían noticias de MJ en fanzines (revistas hechas a máquina de escribir y fotocopiadas). Si Michael iba a Disneyland Paris, podías enterarte con suerte a los 5 meses :cuñao
o llamando por teléfono a gente de los clubs de fans que solían tener más info..
No, se compraban en los bosques :cuñao