• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eres adicto a internet?

Cuántas horas pasas en internet por día?

• Votantes totales
    30
Un correo muy común en internet dice que uno es adicto a la red si enloquece cuando no se le ocurren nuevos temas para rastrear o se niega a ir de vacaciones a un lugar sin electricidad ni líneas telefónicas.

El tema es grave si se levanta a las tres de la madrugada para ir al baño y de regreso a la cama enciende la computadora para ver si le ha llegado un correo, o decide crearle una página web a su perro.

Cuando uno pregunta al plomero cuanto cuesta reemplazar la silla del escritorio por un inodoro, la situación está fuera de control.

A qué extremos has llegado para no perder contacto con el ciberespacio?

Creo que esos casos son sumamente extremos.

No creo que pueda considerarse una adicción, pues la adicción es algo diferente, creo yo, pues es una enfermedad, sí creo que muchos lo consideren un vicio.

Lo que sí creo es que muchos ven pasar su vida frente a la PC, como el caso que vimos hace unas semanas en la clase de recursos humanos, vimos el curriculum de una persona que estudio vía web su carrera, sin salir de su cuarto, pero estudio 'Relaciones laborales e interpersonales' :z:

es la verdad lo acept esto de 2 a 5 horas pero tomo pausas osea ke dejo el msn abierto y hago otras cosas y despues vulvo y asi pero no como decir adicto pero tengo ke frenarle !

buena encuesta!

No me puedo creer que haya puesto "De 1 a 2 horas" :jajaja:

Antes muuuuuuuuuuchas, como 26 o 27 horas al día o más. Ahora una horita o dos al día :)

Alejandro dijo:
se niega a ir de vacaciones a un lugar sin electricidad ni líneas telefónicas.

Bueno,esto más que extremo me parece bastante coherente. Viviendo con velas,lavando la ropa a mano,sin teléfono(Imaginense si ocurre una emergencia),echandole leña al hogar 3 horas para preparar la comida todos los días...Viviendo en el medioevo,vamos.

Yo uso de 2 a 5 horas,pero también hago diferentes cosas y me distraigo,no soy un vicioso.

Alejandro dijo:
se niega a ir de vacaciones a un lugar sin electricidad ni líneas telefónicas.

Bueno,esto más que extremo me parece bastante coherente. Viviendo con velas,lavando la ropa a mano,sin teléfono(Imaginense si ocurre una emergencia),echandole leña al hogar 3 horas para preparar la comida todos los días...Viviendo en el medioevo,vamos.

Yo uso de 2 a 5 horas,pero también hago diferentes cosas y me distraigo,no soy un vicioso.

Pues.... de 1 a 2, casi siempre por la noxe, que es cuando e terminado todo el trabajo del instituto... o si no, nada, o porq no puedso, no me dejan o tengo otras cosas q acer, es un ocio mas

El WhO dijo:
tengo ke frenarle !

Es lo mejor verdad. ;)

Un Saludo!

Saleth dijo:
si si soy adicta puedo pasar mas de 5 horas :p , pero bueno eso cuando tngo tiempo .

Saludos Saleth.
Interesante comentario.

bizilagun dijo:
como 26 o 27 horas al día o más.

Días extrañables. :)

Gracias a mjj2021 por el test que es muy bueno.

Yo he sacado 8.

P. Y. T.

A no dinos!. ;)

Bad_Lady_14 dijo:
Pues.... de 1 a 2, casi siempre por la noxe, que es cuando e terminado todo el trabajo del instituto... o si no, nada, o porq no puedso, no me dejan o tengo otras cosas q acer, es un ocio mas

Es lo mejor un poquito en mi opinión no tantas horas y se disfruta mas, yo lo tomo como una pequeña distracción para relajarse un poco a mis muchas actividades en un día, es bueno al igual darse los tiempos e ir de pesca disfrutando de la tranquilidad alejado de todo invento del hombre y de los ruidos y ajetreos de la ciudad.

Me salió un 23, y eso que he redondeado "para arriba" las respuestas.:p

Aunque paso algo de tiempo en internet la verdad es que si me lo quitasen me quedaría prácticamente igual.

Yo he puesto que paso conectada más de 5 horas.

Eso es así, siempre y cuando no tenga trabajo :lol:

Y en el test me ha salido 40 :eek:

Estoy casi de psiquiátrico! :cuñao

Atrás