• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

eres supersticioso??

eres supersticioso

• shiiiiiiiiii super supersticioso

Votos: 0 0,0%
  • noooo, para nada...

Votos: 5 27,8%
  • mmm....mas o menos..aveces...

Votos: 10 55,6%
  • me da lo mismo el tema

Votos: 3 16,7%

• Votantes totales
    18
Bueno, yo no soy superticioso para nada, de hecho anteriormente vez que veia una escalera, pasaba bajo de ella para desafiar a la suerte... y me iba re mal jajaja:meparto: , pero estoy seguro q no era por eso, es solo coincidencia...jajaja, :lol: bueno, y tu eres superticioso???? :ein:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

pues si.. pero aveces no..
me digo a mi misma ke no voy a creeer en esas cosas..
pero hay veces ke preciento algo... y caigo en la supersticion
eso kiere decir ke si.. pero aveces no..

Salu2 xavisito :muac:

Pues yo creo que la mayoria va a contestar que no
Jejeje al parecer Bluelite y Javier son los encargados de las encuestas en el foro será que leen las revustas para adolescentes donde vienen muchas de estas encuestas? :meparto:

jajajaja

Escrito originalmente por Universe
Jejeje al parecer Bluelite y Javier son los encargados de las encuestas en el foro será que leen las revustas para adolescentes donde vienen muchas de estas encuestas?

jajajaja :meparto: shuas! bueno..la verdad es que yo soy pionero en esto de las encuestas, bluelite es el que lleva mas experiencia en esto... pero..contestando a tu pregunta..yo en mi caso particular no leo esas revistes, existen??? :ein: bluelite las lees?¿?¿ :meparto:

pues a mi no me gsuta pasar por debajo de una escalera y me da miedo cuando se me rompe un vidrio,tambien no me gusta abrir las sombrillas dentro de la casa pero nada mas.

a mi me gustan mucho los eclipses asi que tengo varias cosas con motivo de eso y una vez vino un amigo en años nuevo y dijo que habia que tirarlos porque segun atraian la mala suerte .

por supuesto que se me hizo bastante exagerado y no hice nada al respecto.

Escrito originalmente por gRëThëL J
pues aveces si soy y aveces no, como que aunque uno no quiera serlo siempre me queda la duda en ciertas cosas o el miedito :p
jajaja :meparto: mandas las cadenas que te asugaran cosas malas si no las mandas :meparto:

A VECES CUANDO SOLO EN LA OSCURIDAD, ME ASUSTO TANNNTO COMO PARA ENTRAR EN PANICO.... PERO SOLO CUANDO ANDO SOLO.. :|

POR LO DEMAS, NO LO SOY, NO CREO EN LAS BRUJERIAS NI NADA DE ESO.....

PERO SI ME GUSTA EL CANAL "INFINITO" :D

No creo... y me parece una tonteria... :p

Y como es eso de que si saco mis encuestad de una revista para quinceañeras? :rolleyes: MIS ENCUESTAS SON TOTALMENTE ORIGINALES :cumple: :cumple:
(eso si de Javier no se... dicen que lee Seventeen! :diablillo)

Última edición:
Yo no me considero supersticioso, pero digamos que hay una única cosa que no me gusta hacer y se consideraría superstición, y es: pasar por debajo de una escalera! :( (pero no me dá miedo cruzarme con un gato negro, ni el número 13, ni el color amarillo... U_U ).

Bueno si estamos admitiendo cosas... yo admito que antes no pisaba las diviciones de las baldosas cuando iba por la calla (como Mejor Imposible...), pero eso era algo psicologico que ya supere! :D

Algunas veces

Solo he solido ser supersticiosa en algunas ocaciones, es rara la ves pero si lo soy. :eek: :vergüenza

Antes si, pero ahora ya no, al contrario los gatos negros son de buena suerte, no presenta nada de mal ni augurio de muerte, ni nada, eso si los perros negros si los ves unicamente tu predicen la muerte, asi si lo ves, será mejor que le preguntes a alguien si lo vio también;)

Pues, lo soy pero no siempre... de chica lo fui mucho, a todo le tenia una supersticion, ahora depende que cosas, y no lo soy tanto.

yo solo cuando me acuerdo, me se solo algunas, como lo de la escalera, el gato negro o la sal.....pero mis compañeras de la universidad se saben muchisimas, que agradezco no creer en esas cosas porque si no andaria histerica por la vida :p

Escrito originalmente por Ana Jackson
Antes si, pero ahora ya no, al contrario los gatos negros son de buena suerte, no presenta nada de mal ni augurio de muerte, ni nada, eso si los perros negros si los ves unicamente tu predicen la muerte, asi si lo ves, será mejor que le preguntes a alguien si lo vio también;)
----->jaja....se no ta que " pero ahora ya no":meparto: :meparto: :meparto:

jajaja...no diré anda sobre el comentrio de kary, va por la misma linea:p

por mi parte...
NO, NO SOY SUPERSTICIOSO....ESA CUSTION TRAE MALA SUERTE:p :p :p :meparto: :meparto: :lol: :lol: :rollin: :rollin:

Atrás