• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Eres un cotilla-maruja?

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
yo por supuesto q si, lo dudabais? no puedo evitar escuchar las broncas de mis vecinos, y de pekeño iba con mi telefono inalambrico por la terraza para pillar frecuencias de otros y escuchar lo k decian 8Ð o despues de conectarse mi hermano a internet, pues miro todo el historial a ver k hizo :rolleyes: o con mis amigas nos ponemos al dia de kien está con kien y kien keda bien con kien y hacer parejitas y ke opinaran las awelas y ke weno q está este y todo eso :D :D

Creo que eso es algo muy normal en las mujeres :D

:lol: :lol: inclusive por el messenger suele pasar eso

Saluditos a quienes cambian puntos de vista conmigo por messenger :D .

:meparto: :meparto: :meparto:

Yo soy muy cotilla :p Aunque de buen rollo.

El otro día hablaba con una amiga de ello y justamente íbamos a abrir un post hablando del tema :meparto:

Nunca pensé que fuera cotilla, es mas, lo veía horrible, pero últimamente me doy cuenta de que soy toda una portera y no de fútbol especialmente 8Ð

No llego al mismo punto que tu FuNkY, creo que una cosa es ser cotilla y otra ya es aplastar la intimidad de otras personas. ;)

Bueno, yo la portera mando un beso muy fuerte desde aquí a mi amiga la verdulera :muac: :lol:

Yo también soy bastante;pero es que no tengo más remedio,nada
más llegar al trabajo siempre me llega uno u otro para contarme las noticias frescas(como ellos llaman) `que si fulanito se acuesta con tal,que si a menganito le han embargado no se qué,´... y aunque uno no quiera acaba picándole la curiosidad y se hace también un poquillo;ahora soy yo el que pregunto a los demás por el desenlace de las situaciones que me cuentan:rolleyes:
Aquí en mi pueblo está la cotilla más grande que he conocido,
siempre está acechando tras la persiana;la hemos apodado María la Marca(bueno,maría es su nombre y lo de marca viene por la marca de la nariz que ha dejado en la persiana de tanto espiar)
:meparto: :meparto: lo que más me parece injusto de este asunto és que siempre lo paguen los mismos tres payos de turno:
Fulano-Sotano y Mengano:meparto: :meparto:
Byee:D

Escrito originalmente por Cherish

No llego al mismo punto que tu FuNkY, creo que una cosa es ser cotilla y otra ya es aplastar la intimidad de otras personas. ;)

Si te contase todas las intimidades k me se de mi vecindario o de mi familia te asustarías :rolleyes: pero no lo veo nada mal porque no suelto la lengua y no voy contandolo por ahi, solo es interes personal (osease morbo:p)

No te imaginas a mi me encanta... :rolleyes: Es más, mi ventana de mi habitación da a un patio de vecinos y me empapo de todas sus peleas. Lo que no me gusta luego es cotillear o contarlas, yo paso de la gente, pero oirlo o verlo si :p

Atrás