• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eresmas.com "Los Artistas y la Publicidad"

Abajo en el apartado MUSICA "Britney Spears, NSync, Shakyra,... ¡De Anuncio!"... Y para sorpresa mia dentro tb se encuentra Michael, donde comentan la relacion entre cantantes y la publicidad y donde ponen de MJ dos videos: El anuncio de Pepsi y el video de Billie Jean, ad+ de fotos...

La verdad ske Eresmas.com tiene bastante bien valorado a nuestro kerido Mike ya q casi todo los meses lo ponen como chico de la semana (q curioso, sera q tienen poco material?... :S).

Esto es todo... :)

Hey zeus, cuanto tiempo! :)

Si, ya es algo, mientras no pongan al Mottola como chico de la semana, yo tranquilo :mueveojos:

Esta bien eso, a ver si se van calmando todos de una vez y se centran en lo importante. ;)

Por cierto...Hola Zeus!!!

De Sevilla??? :D :D :D

Ahi está!! Saludos y ya nos vemos por ahi!! :muac:

Hola, hola! Parece q stoy ausente pero sigo a diario el foro aunq sin tiempo para escribir ¬¬ (siempre hay tiempo para escribir, lo q es uno es vago...).

MJ Cool, estuviste el dia de la salida del Invincible en el Corte Ingles y en el Sevilla Rock?¿? Ske conoci a varias chavalas y no se, tal vez fueras algunas de ellas... Yo era akel chaval que salio de la nada (timidillo) q tan solo conocia a M-Jackson (Ivan) y me presento a todos... Yo tan solo iba a por mi disco :angel:

Hey Tabloid! :cool: Q tal tio?¿? :) Yo mañana tengo examen!! :( Examen de acceso a Grafica Publicitaria (he dejao empresariales y padre aun no sabe na, q marron!! como no entre... :confused: ) No se pa ke kuento na, ahora toy mas nervioso aun, xD

ByeZzZz

PD: Vaya firma shula q tengo, siempre se me olvida q tengo una firma, xD
PD2: Pertenezco a un grupo de diseño!! si alguien kiere una web! (o cualkier tipo de diseño...)... Ya sabe ;)

Hola Zeus !

Entonces si te conozco aunque la verdad es que no me quedé con tu cara...:p

Vamos que si nos cruzamos no te conozco. :lol:

En fin, saludos y bueno a ver si nos vemos pronto, estamos moviendo un poco el tema pal cumple. Ya veremos!

Saludos!! :)

Atrás