• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ernesto de Hannover, en coma profundo

El príncipe Ernesto Augusto de Hannover, hospitalizado el lunes en Mónaco por dolores de páncreas, está en coma desde el martes por la tarde, informó una fuente médica en el Principado, que precisó que "no está muerto pero sí en coma profundo".

Fuentes de su entorno, citadas por emisoras locales, aseguran también que el marido de Carolina de Mónaco está en reanimación en un hospital del Principado, en el que ingresó el pasado lunes a causa de una afección de páncreas y de hígado.

Todavía no se ha producido ninguna reacción oficial por parte de la familia monegasca, que está de duelo por la muerte el miércoles por la mañana del príncipe Rainiero III.

Padre de tres hijos
El marido de la princesa Carolina, que fue ingresado en el hospital Princesa Gracia, no participó el martes en la misa en homenaje al difunto Papa Juan Pablo II.

Ernesto Augusto de Hannover, de 51 años, duque de Brunswick y Luneburg, se casó con Carolina de Mónaco en enero de 1999. Ambos tienen una hija, la pequeña Alejandra.

El jefe de la casa Hannover, vinculada a la familia real española y a los Windsor, tiene dos hijos de su primer matrimonio: Ernesto Augusto, de 20 años, y Christian, de 18.

Ernesto de Hannover se casó con Carolina de Mónaco el 23 de enero de 1999. En julio de ese año, la pareja tuvo una hija, Alejandra.

Carolina tuvo otra hija y dos hijos en su anterior matrimonio.

www.terra.es

Weno a ver esto de maldicion tiene bien poco, q todos sabemos q el deporte favorito de este señor se llama bebercio, raro seria q no tuviera ninguna afeccion de higado con todo lo que bebe siempre...

Menuda semanita q lleva el mundo, el papa, el rwiniero, y ahora este en coma, esperemos q se recupere

Madre mia! Carolina no gana para disgustos.:(

Algo así tenía que pasarle a este señor,poque vamos era borrachera tras borrachera. Lo que yo no me explico, es como no han intentado solucionarlo antes de que pasara esto tan desagradable.

Pero, ¿no les parece raro que ocurran tantas desgracias en una familia desde que murió la Princesa Grace en 1982?. Aunque no crea en maldiciones, me parece extraño tanta desgracia en aquella familia, sobretodo con Carolina.

[No quiero imaginarme como estará carolina, primero su padre y ahora su marido en coma
sad.gif

Es terrible esto de la suerte :( yo no se si creer en maldiciones, pero me parece terrible como algunas personas parecen tener "exceso" de mala suerte :(

Y esta familia ha pasado penurias terribles y siguen y siguen.....pobre Carolina, espero que su esposo no muera, nadie puede aguantar que se mueran 2 seres queridos en tan poco tiempo :(

Hablando con unos colegas el otro dia, salio la teoria de q el Hannover ya esta muerto, pero no pueden decir nada pq no es conveniente con lo del Papa y Rainiero serian demasiados funerales, asi q le tienen ahi y en breve diran q ha fallecido...es un poko macabro, pero podria ser cierto, ademas yo pienso q con el Papa hicieron lo mismo.

Weno ahi queda esto.

Es lo que pasa cuando bebes alcohol hasta en el desayuno... No es una maldición, la suerte te la haces tú con tus actos... "Everyday creates your HIStory..."
wink.gif

Atrás