• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Error de Coca-Cola.

Error al canto de una empresa como Coca-Cola, creadora de anuncios memorables y bastante integradores en su momento, pero que esta vez ha debido equivocarse de publicista. Aquel mítico mensaje de paz que al mundo entero quería dar, ha pasado a la historia. El anuncio nuevo es un desastre... La familia que educa a sus hijos fuera de los roles de género se caricaturiza y ridiculiza al máximo. Se les retrata tipo hippys de lo peor, plastas y antiguos. Pero no hay problema, sólo han amariconado al niño superficialmente. En el fondo es un chico tradicional y sigue jugando al futbol, guardando las cabezas cortadas de las muñecas, como fetiches de asesino psicópata de mujeres, a las que patea. Además parece que para arreglar los desmanes de familias agenéricas como esa, hay que organizar pedagógicos campeonatos escolares de fútbol que devuelvan a nuestros niños a la perdida senda del macho pateador de cabezas femeninas. ¿Me van a decir a mí, que a veces bebo Coca-Cola, que también es cosa de hombres? Menos mal que siempre nos quedará el Marie-Brizard...

Pues sí, el anuncio de marras es bastante patético, hay que reconocerlo. Luego está la gente con pocas luces (como los creadores de la campaña) que lo encuentra gracioso. :ein:
De todas formas, no me crea ningún conflicto de intereses porque yo nunca bebo porquerías con gas. Siempre me quedará el Aquarius y demás... :D
Saludos!

Gaydancer, con todo el respeto creo que flipas un poco.....:mueveojos

Simplemente es un anuncio simpático y no creo que quiera decir que pateemos cabezas de mujer o que todos debamos jugar a fútbol o que la Coca-cola sea para machos.....simplemente es una gracia, les puede haber salido mejor o peor pero solo es una gracia sin niguna intención maligna....8Ð

Coincido con Speech;)

El anuncio podrá gustar más o menos (a mi me gusta), pero lo de los machos pateadores de cabezas de mujer, asesinos y demás , me parece que es una interpretación completamente alucinante.

Además si te fijas , al final salen jugando al futbol tanto chicas como chicos. ¿Eso son niñas lesbianizadas8Ð ?

Pues sí, creo que a veces sacamos las cosas de quicio. A mí el anunció me gustó mucho (y no por eso pateo la cabeza de nadie ni pienso que el anuncio sea "políticamente incorrecto").

Podríamos hablar de ese del perro y el reloj... que eso sí que es publicidad-basura (y que encima han conseguido que no me acuerde de la marca del reloj, lo que demuestra que es un MAL anuncio).

Saludos ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Gaydancer, con todo el respeto creo que flipas un poco.....:mueveojos

Simplemente es un anuncio simpático y no creo que quiera decir que pateemos cabezas de mujer o que todos debamos jugar a fútbol o que la Coca-cola sea para machos.....simplemente es una gracia, les puede haber salido mejor o peor pero solo es una gracia sin niguna intención maligna....8Ð

Coincido con Speech, a mi hace gracia el anuncio, ...Vladimir q es un ser sensible .... :meparto: :meparto:

Yo creo q tampoco se debe sacar las cosas de quisio y ver mensajes subliminales y cosas de esas.

GAydancer,creo ke definitivamente se te ha ido la olla...Jeje!

No se de donde has sacado todo eso ya que yo al ver el anuncio, no encuentro ningun mensaje oculto y menos por una empresa como coca-cola,ke lo unico ke le importa es vender refrescos haciendolo de la manera mas simpatica posible

No creeras tambien ke el "Aserejé" es satanico no??

XDXD

Bye

a mi alc coa noem gusta mivl eces emjro pepsi epro se nota oitneresante el comercial ojal lo emitan aca

comos iemnrpe al na quejandose

Pues yo que creía que se trataba de una crítica sutil a aquella vieja teoría malthusiana que defendia que la población suele aumentar en una proporción geométrica y la producción de alimentos sólo puede aumentar en una proporción aritmética :(

Muchas gracias por la observación Gaydancer ;)

trankilos ke hay ke agradecer a la coca col por inventar a santa clos :p

no por aka no se ve ese anuncio o al menos yo no lo he visto :D

pues a mi me gusta..me parece gracioso y no creo que tenga esos "mensajes" q tu dices,cmo lo de q beber es cosa de hombres...
en general,los anuncios que hace coca-cola me parecen originales y rompen cn la monotonia de los anuncios tipicos de "beba......" o "use este detergente..." esos anuncios estupidos....me encanto el anuncio de: "para los altos,para los bajos..." me parecio un anuncio genial que no me aburria cuando lo echaban.Pero suspongo que esto es como todo,habra a quienes les guste y a quienes no.

-CRISJACKSON-

Atrás