• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores De Marketing

Gravísimo error de marketing: Los japoneses podrían buscar un
asesor de castellano para que cuando pusiesen los nombres a los coches no la cagasen:
¿Os acordáis del todo terreno Mitsubishi Pajero, rebautizado en España como Mitsubishi Montero por razones obvias?
Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses:

EL NISSAN MOCO Y EL MAZDA LAPUTA,
(adjunto modelitos).

Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como...
"El moco lo puedes guardar en cualquier sitio". (Ya lo sabiamos...¡ja!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ).
A éstos los subvencionaran los de Kleenex.

O como ésta "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior..."
(no puedooooR!!)o bien con otras "lindezas" como: "Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales..." y los que sean, vamos!!

"Laputa remains at approximately the same price level"...
Este eslogan va sin comentarios....

Saludines.;) :angel:

mazda-la_1.jpg

nissan-m_1.jpg

pero esto es cierto???????????jajajajaja

ademas,el moco ese es VERDE!!!!!!JAJAJAJA lo hay en mas colores?????jajajaaaaaaaaa

que bueno!!!

saludos!!!

Eso se puede aplicar también a muchísimas cosas más aparte de los vehículos:
Por ejemplo está la playa:El Cabrón(nada menos que con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente)
Tambien tenemos el restaurante el Chumino(que me pregunto yo
si el plato principal de la casa será el conejo)
Y así cantidad de cosas más aunque no todos lleven los slogans que coincidiera con lo que supuestamente anuncian (eso ya seria demasiao) ...
Y ahora una pequeña tontería y ocurrencia mía:
Cuando Michael cantaba el ``you know i'm Bad´´...(sabeis que en ingles és malo...pero en aleman és baño) ...entonces los alemanes cómo entenderían la letra:¿Yo soy un baño?
Ummn...¡pues muchas querríais ducharos ahí !

Saludos compas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

por lo menos entendieron que era hora de contratar gente que hablara español.....:p

Escrito originalmente por Billy
Gravísimo error de marketing: Los japoneses podrían buscar un
asesor de castellano para que cuando pusiesen los nombres a los coches no la cagasen:
¿Os acordáis del todo terreno Mitsubishi Pajero, rebautizado en España como Mitsubishi Montero por razones obvias?
Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses:

(adjunto modelitos).

Y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como...
"El moco lo puedes guardar en cualquier sitio". (Ya lo sabiamos...¡ja!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ).
A éstos los subvencionaran los de Kleenex.

O como ésta "Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior..."
(no puedooooR!!)o bien con otras "lindezas" como: "Cuerpo diseñado para resistir impactos frontales..." y los que sean, vamos!!

"Laputa remains at approximately the same price level"...
Este eslogan va sin comentarios....
He adjuntado todo tu post porque es que no tiene desperdicio :eek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joder lo de Laputa es para partirse :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por Mistery Man
Eso se puede aplicar también a muchísimas cosas más aparte de los vehículos:
Por ejemplo está la playa:El Cabrón(nada menos que con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente)

En Gran Canaria hay unos cuantos nombres "curiosos" de playas :

Playa de El Cabrón, Playa Las Meloneras, Playa Las Burras, Playa del Hombre, etc (no me acuerdo de más jejeje)

Última edición:
Je je je,Estos japoneses ya no saben que sacar.
Lo del Pajero si que era violento,cada vez que veia uno me sentia mal y avergonzado.

Saludines.

;) :angel:

:lol:

Bueno pues a esto, el otro dia platicando en el chat con vero, miriam, emi y demas...

Hablando sobre las palabras "extrañas" utilizadas en españa y México nos encontramos con esto :D

0149.gif

ACEITE CAPULLO

Saludo :ayos:

Escrito originalmente por Billy

"El moco lo puedes guardar en cualquier sitio".

"Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior..."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Joder Billy, que bueno!! No me había dado cuenta yo de eso:ein: :lol: :lol: :meparto:

jejejejej que bueno al pincipio me creia q era todo broma pero la ver las fotos, hacia tiempo q no me reia tanto, gracias!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Q BUENOOOO!!!!!!!! vas al concesionario y dices, "hola buenos dias,queria una puta" :lol: :lol: :lol: :lol:

-CRISJACKSON-

Keeeeeeee weeeeeeno!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: Jejejejeje.
Estos japos ya no saben que nombre ponerle a los coches.

pose

The :rey: of Pop

Muy bueno!

Por no mencionar otros celebres casos como el del Mitsubishi "Pajero", aunque en este caso supieron rectificar a tiempo y tanto en Espana como en otros lugares se denomino "Montero"...

Atrás