• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

errores de mj (on scene)

como saben mj es perfeccionista en sus presentaciones -en especial con las presentaciones en premios o algo parecido-, yo ecuentro errores en las sgts presentacionde mj
- motown 25: bueno esta presentacion esta llena de errores , cuando acaba de cantar con sus hermanos el medley en la coda -eso cuadno suenan tambores, sintetizadores todos a la vez con sonidos agudos- mj no le acierta con el sonido del tambor q suena al final el q si lo hace es randy, q levanta la pierna junto con el sonido final
en billie jean, no se para bien de puntas despues de hacer moonwalk, y luego cuando se vuelve a parar de puntas y se apoya en el fierro q sostiene el micro casi se cae porq se corre el graduador de altura de ese fierro
-grammy 88: en twymmf, la camisa de un lado se le va mucho hacia atras e intenta hasta en 3 oportunidades de safarse pero no lo logra
en mitm, cuando da un sin fin de vueltas y cae al suelo, en una, cae de espaldas al publico y discretamente se voltea, tambien -bueno esto no fue falla de mj pero- no le dan salida de audio al micro q usaba, en el momento preciso cuando iba a cantar la parte final en vivo -y como canta hasta ahora cuando veo el video me hace extemecer-
-american music awards 93: pues al inicio cuando hace el el moonwalk para el costado se atraca en el suelo y no puede hacerlo, leugo -y esta si es mas notoria- cuando canta a capella, dangerous y le responden dangerous, hay sonidos estruendoso de bateria en el medio de esa parte y mj entre q se saca la chaqueta, no le acierta a ninguno de esos 2 sonidos
-superbowl 93 aqui si hay un monton, cuando acaba jam y se saca la chaqueta con tachas doradas se demora mucho y casi no agarra el inicio de billie jean, ademas se le sale la camisa de un lado -cosa q el guardaba para cuando cantara bow-, es precisamente en este tema cuando mj, no se q le paso, pero repite como 3 veces el mismo paso, la patada la quebrada de piernas y la posicion tipica q el suele hacer, al final de este tema tambien, por quedarse demasiado tiempo en la rendija q sale el humo se olvido q tenia q lanzarce al suelo y dar vueltas para acabar con el salto final, cosa q hace d emanera rapida y aun asi no le acierta al final, seguimos con esta presentacion, cuando hace el intro de htw, mj llevaba un micro q se coloca como audifonos, pero sin embargo para hablarle a la gente del estadio rose bowl le alcanzan un micro con alambre -bueno eso tampoco es error de mj pero bueno-
- mtv vma 95, no hay errores, :lol:

Pues que yo sepa lo de salirse la camisa del pantalon no es ningun error... y no creo que tenga tantos errores como para contarlos, y los que tenga son cosas que le puede pasar a cualquier artista. Aunque para mi todo lo que hace sobre escena es PERFECTO ;)

eso de las camisas es normar incluso a mi se me salen, y no creo que sean errores, errores, tal vez es de edisión, puedes checar el copncierto del 30 aniversario, fueron 2 conciertos y los unieron haciendo uno, eso lo puedes notar cuando baila bille Jean, en la parte final aparece y desaparece el micrófono de sus manos (mi hermano dijo -Oh Michael es mágico-. pero tan sólo es error de edisón.

pues con o sin errorres, mj es genial, en lo personal me gusta ke tenga un pco de errores, nos recuerda ke es un ser humano como todos nosotros

otro error: cuando a mj se le solto un hilo del boton izquierdo de la manga de su camisa, cuando cantaba you are not alone en el vma 95, fijense bien, ja

alguien se ha fijado en moonwalker cuando baila con el conejo,en un set tipo''correcaminos''??....

bueno,fijense cuando llega recien en la moto y comienza a sacerse la ropa de conejo.....en una toma tiene los guantes,en la siguiente se los saca,y en la siguien los vuelve a tener.....:p :p

Yo creo haber visto un error en black or white complete version.
Cuando pasa de pantera a mj despues le ilumina una luz, alli lleva como unas tiritas blancas en la mano derecha, en tres dedos ( no me acuerdo de cuales) y mas adelante, kuando empieza a bailar lleva cambiada una tirita de dedo.

Bueno en mtv ma 95, fijense bien y en la cancion de Dangerous ese donde sale con los de los guantes rojos je je je,bueno el play back empieza y el se atrasa en lo mas minimo pero se atraza ,ademas se le mete una basurita al pantalos bueno no se le mete se le queda ahi en la rodilla bueno eso le pasa a cualquiera no? Pero eso si se le ve muy triste :buaaah:

Escrito originalmente por kingofpop
Cuando pasa de pantera a mj despues le ilumina una luz, alli lleva como unas tiritas blancas en la mano derecha, en tres dedos ( no me acuerdo de cuales) y mas adelante, kuando empieza a bailar lleva cambiada una tirita de dedo.

:lol: :lol: Como para fijarme en eso!! :eek: Mña lo veo a ver si es verdad... :p

American Band Stand: en la primera actuación, cuando acaba la letra de la canción, en el paso en q levantan una pierna hacia un lado, luego la otra hacia el otro, etc ... (pedazo explicación del paso :lol: ) pues todos levantan la pierna izq. y Mike la derecha, y luego intenta arreglarlo pero ya se ha hecho un lío y lo deja x imposible bailando a su aire :lol: :borrachín: sería ese el error q a Mike le hizo kerer repetir la actuación??

Atrás