• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores En Invincible

hola q tal,,, si se ponen a escuchar lo q dice mike en algunas canciones de invincible, podran notar q en algunas canciones, la letra no tiene nada q ver con lo q dice mike...

ejemplos:

butterflies
All you gotta do is just walk away and pass me by
All you gotta do is walk away and pass me by

I'm trying to get through
To keep me wondering why

I'm trying to get through
keep me wondering why

speechless
There's no mountain high I cannot climb

you are my life
and You brought me back to life

You opened my eyes when I couldn¹t see

Now she get no second chance, she just ridiculed and harassed
she get no second chance, she just ridiculed and harassed

don't walk away
And how can I stop losing you
how can I stop losing you

whatever happens
she can't stay into the room

montoensd e veces sony ponai aml als letras en lo booklet, estose deb mcuahs evces,a que se ahcen en base a preversioesn de la cancion, prque lso libretos e publcain mcuhoantes que el disco,

bueno, creo q mas o menos se por donde vas, pero no creo q realmente sean errores del libreto, sino mas bien q MJ, al cantar hace pequeñas omisiones al comerse algunas palabras (lo hace muy a menudo, o las pronuncia de una manera coloquial o casi imperceptible), q linguisticamente en ingles no modifican el significado total de la frase.....en el booklet simplemente se reproduce el texto lo mas correcto posible, sintacticamente hablando.

te referias a eso???

saludos.

No son errores, son palabras que Michael emite al cantar o simplemente las canta rapido y casi no se nota lo que dice, pero no son errores.

ahora si

:D :D :D ahoracreo entender de q se trata tu post creo que mike es el que cambia algunas palabritas a l cantar.........en fin no creo que sean errores...;) ;) ;)

los libretos se imprimem con mucho tiempo de anticipacion, por eso muchas veces ha sucedido que al final lo que esta escrito, no es lo mismo que se oye...:D

no son errores, solo cambios en la interpretacion.....

pd: en you are my life la frase que esta escrita es ''and you brought me back to life'' cuando michael al final canta ''and you brought me back to the light'';)

Eso de los libretos es verdad. Hay una demo de BILLIE JEAN exacta a la que aparece en el libreto, con el final ese repetitivo de 'Billie Jean is not my lover'.

Otra prueba, mirad THE LADY IN MY LIFE y vereis que hay una estrofa, preciosa, que michael no canta.

NO NO NO
LO QUE PONEN EN EL BOOKLET, SIEMPRE, ES LO QUE SE ESCUCHA MÁS: LO QUE CANTAN LOS CORISTAS. ADEMÁS, ES MEJOR, PORQUE ASÍ DEMOSTRAMOS QUE LE PONEMOS ATENCIÓN A MIKE Y NO QLO QUE DICE EL BOOKLET.

Atrás