• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es cierto que poco msn queda???

Esque un kolega me dijo ayer que el msn lo hiban a quitar dentro de poco; es eso cierto o son solo rumores??? Hay como me quiten el msn...:( .

Yo no he oido nada.
Lo veo poco probable. Con MSN, Micro$oft tiene el monopolio del correo electronico con los @hotmail.com seria una estupidez que lo perdieeran todo.

Y si lo quitarán, ¿qué? Hay muchos otros servicios de mensajería instantánea iguales o mejores que el de Micro$oft: Yahoo Messenger, AOL, Skype, Google hace un par de días sacó Google Talk...
No se acaba el mundo de la mensajería instantánea con el MSN Messenger ;)

Por favor, no hagais caso de ese rumor. Tiene años y años y años y años y está más que machacado ya. Es mentira :)

Pîenso igual que bizi, creo que desde que me puse el msn, que fue cuando salió, llevan diciendo que lo van a quitar...

Pues si, llevan mogollon de tiempo diciendo ke van a kitar el msn, pero como habeis dicho poco me preokupa. Con crearte una cuenta en otro hay suficiente para seguir en contacto :)

Pues más que escuchar que lo quitarían del todo, recuerdo que decían que el servicio terminaría siendo utilizado únicamente mediante pago.

En fin...que nadie se desviva por ello!!! :p

Todo lo que decís es cierto.
Me acuerdo que el año pasado no paraban de enviarme e-mails diciendome "o mandas este e-mail a 15 personas o quitan el MSN!!" :lol:
Antes le hacía algo de "caso" a ese tipo de e-mails, pero ya, como que paso un poco.
Yo creo que todo esto es un rumor, que no tiene nada de cierto.

Atrás