• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Es cierto que se podia entrar a Neverland como si fuera un parque de atracciones?????

Hola, chicos tengo una gran duda,:confused: todos sabemos que Mike que era tan buena persona que dejaba entrar a los ninos a su fabuloso rancho con diversas y emocionantes atracciones, pero es cierto que si pagabas podrias entrar a Neverland y subirte a los juegos como si fuera un simple parque de diversiones???, esto me lo dijo mi madre, que segun ella recuerda que en inicios de los 90's lo vio en los noticieros, alguien me lo podria aclarar, enserio me queda la duda y me encantaria que me la contestaran, saludos a todos los MJL.O.V.Er's del foro
:dime::):D

Michael alguna vez ha abierto NeverLand para recaudar fondos, por lo que tenias que pagar para entrar.
Es como una Cena benefica, pero usando NeverLand como Parque de Atracciones.

Es decir, no era un Parque de Atracciones normal. Era Privado.

Oooo, que lindo hacia felices a las personas haciendo que entraran a neverland y tambien a los de l beneficencia, gracias por la aclaracion, saludos ;)

Michael alguna vez ha abierto NeverLand para recaudar fondos, por lo que tenias que pagar para entrar.
Es como una Cena benefica, pero usando NeverLand como Parque de Atracciones.

Es decir, no era un Parque de Atracciones normal. Era Privado.
Entonces no era así de que,"hoy se me pegó la gana ir, voy, me abren, me divierto, si bien me va veo a MIchael, si no para la proxima?"

Enrealidad segun estoy enterada cuando se hizo esto del parque tematico neverland (no digo que lo fuera) si hibas a este me parece que no te encontrabas con michael, ose el estaba de vacaciones o de gira, ms lo dijo tambien mi madre porque yo le dije con entusiasmo si te podias encontrar con micjael, ella me respondia que segun lo que habien dicho en las noticias esto se hacia cuando michael estaba fuera, se podia decir que era como un tour, osea no pagabas y te quedabas ahi cuanto quisieras, supongo que era un tour por neverland y ademas te daban tiempo para que te subieras a los juegos, saludos

Neverland nunca funcionó así. Para entrar al rancho tenías que ser invitado por Michael o pertenecer a alguna de las asociaciones benéficas que tenían convenios con el rancho para hacer visitas. Independientemente de si MJ estaba allí o no. Muchos de los niños que fueron pudieron verle o jugar con él si estaba allí en ese momento.

Es cierto que en alguna rara ocasión se celebraron actos benéficos para recaudar fondos en los que había que pagar un dineral por asistir a un acto, como la exposición de Romero Britto.

Yo no creo que Neverland fuera como el Port Aventura. Sería un parque de atracciones pero al fin y al cabo era la casa de MJ.

Es cierto que en alguna rara ocasión se celebraron actos benéficos para recaudar fondos en los que había que pagar un dineral por asistir a un acto, como la exposición de Romero Britto.
Tengo una duda Xtar. ¿Dichos actos eran siempre exposiciones/ actuaciones o tambien incluian las atracciones? No sé si me entiendes la pregunta... XD Es decir, cuando queria recaudar dinero ¿hacia eventos especiales o simplemente en un determinado momento tenias que pagar por montar en los juegos?

Neverland nunca funcionó así. Para entrar al rancho tenías que ser invitado por Michael o pertenecer a alguna de las asociaciones benéficas que tenían convenios con el rancho para hacer visitas. Independientemente de si MJ estaba allí o no. Muchos de los niños que fueron pudieron verle o jugar con él si estaba allí en ese momento.

Mil gracias xtar, creo que eres la persona en la que mas puedoi confiar, te agradezco mucho la informacion y esta aportacion para la enciclopedia mj, te agrdezco mucho xtar, saludos

aaaaaa, ya he entendido, pues si, desgraciadamente esta duda que em queda nadie la ha podido responder completamente, estoy de acuerdo en eso, gracias por aclaramelo, saludos amiga ;)

Atrás