• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ES EL FAMOSO ESCUDO HERÁLDICO ESO QUE LLEVA EN LA ROPA?

Como os habréis imaginado me refiero a ese escudo tamaño gigante que luce en esas prendas incalificables que viste Michael de un tiempo para acá y, que también, nos dejan fotos impagables.

He supuesto que sería el escudo heráldico personalizado, ese por el que pagó un millón de dólares para que se lo diseñaran, o al menos eso se dijo, ya que nunca me creo nada demasiado.

Francamente, colgar eso en una pared me parece un horror, pero llevarlo en la ropa (¡y en tamaño XXXXXL!) es de lo más fuerte que he visto en cuanto a vestuario fuera de la época de carnaval. No lo entiendo porque en la época HIStory vestía muy bien y de repente empieza a ponerse estas cosas raras más propias del circo que de otra cosa. Como siempre lleva lo mismo, se puede deducir facilmente que tiene el mismo asesor de vestuario que los de "Operación Triunfo", cuyas prendas ya son capaces de realizar los shows por si solas.

Venga, a ver si puedo corroborar esto.

Bye...

Dreaming, un escudo heráldico es el escudo del apellido.
De todas formas lo de Michael es un escudo que se rumoreaba que había pedido y habia rumores de que lo sacaria en la portada de invincible y nosequé, pero de rumor no ha pasado nunca, yo nunca me lo creí realmente. De todas formas no se a que escudo te refieres que lleva netwalker, no me he fijado ke lleve ninguno en especial ultimamente...

NO se que onda con eso de que lleve un escudo XXL en la ropa ultimamente. No me he fijado que lleve un escudo de manera repetitiva.

yo creo que el que lleve ese escudo le da estilo ya sabemos que mike es como todo genio es extrovertido y original ese es su estilo LO QUE LO CARACTERIZA

simplemente es su forma de decir esto es lo que me gusta y por eso me lo puese ¡

en fin se me hace un tipo con mucho estilo y personalidad

preparense que traigo reportajes jajaja

:*************** besos

¿Como que a qué escudo me refiero? ¡Anda que no es grande!

Es el de esta foto y luego tiene una especie de sotana, con la que acudió al homenaje a Liz en el "Royal Albert Hall" hace 2 o 3 años, en la que el escudo le ocupa todo el pecho. Además, y sino me equivoco, tiene una americana color ocre o algo así en la que también está ese escudo. Creo que esta última sale en un foto de las últimas páginas de "The Visual Documentary".

A ver si sale la foto...

Archivos adjuntos

• sida3.jpg
    sida3.jpg
    17 KB · Visitas: 73
graias por las fotos, pero ese escudo del ke se rumoreaba lo keria para el 30th aniversario y ya ha pasado, asi ke no se si seguira con los mismos pensamientos de hacerse un escudo.

Netw@lker, que yo sepa ese escudo que suele llevar en las ropas "carca" de los últimos años es una especie de firma o sello que inserta el modisto que le diseña las chaquetas. Es algo así como un "símbolo artístico" del susodicho diseñador (que en mi opinión tiene el gusto allí donde la espalda pierde su casto nombre... :p )

Atrás